Los influactores de Élite

Ester ya se había retocado la nariz antes de rodar la primera temporada. Las pocas veces que ha subido fotos antiguas se nota un montón. Antes tenía fotos en las que se veía claramente, pero ya las ha borrado. Y no, Danna no estaba más guapa antes de operarse. Es el claro ejemplo de que si inviertes y te vas con un buen cirujano, te puede dejar irreconocible, pero a mejor. Antes era un craco y ahora guapilla
Dana era más mona antes
 
A mí Úrsula también me parece muy buena actriz la verdad, y el personaje de Tokio es una bomba. Pero en esta última temporada a los guionistas se les ha ido la olla cosificándola y sexualizandola a tope.
A mi me parece mala actriz, ya me lo parecía en foq. Parece más madura que por ejemplo Ester
 
Aplícate el cuento entonces.
No sé si alguien lo había compartido, pero en twitter la están poniendo a caldo. No sé si esto será verdad pero bueno, cada uno elige qué creerse.

No me extraña nada que ahora la gente que alguna vez coincidió con ella se dedique a sacar mierda ahora que lo está petando
 
Para mí no está buena, una chica delgada sin nada de masa muscular, lo único que tiene es pecho, para mí un físico que esté delgado no es sinónimo de atractivo
También lo decía por la actitud.
El cuerpo me recuerda un poco al de María Pombo, al ser tan delgada y tener mucho pecho. Se lo veo bonito, aunque prefiero mujeres más voluptuosa tipo Mónica Bellucci. Y bueno la cara de Ester no me parece para tanto.
 
Danna salió en Patito Feo???? Y he flipado con sus retoques, madre mía, no parece ella.
Sobre Ester, a mí me parece una chica muy atractiva, pero vaya mierda de canción ha bailado en ese vídeo. Y Aron Piper también me lo parece, pero sus 50 videos/fotos fumando no sé, un poco de variedad en el insta no le iría mal al chaval.
 
También lo decía por la actitud.
El cuerpo me recuerda un poco al de María Pombo, al ser tan delgada y tener mucho pecho. Se lo veo bonito, aunque prefiero mujeres más voluptuosa tipo Mónica Bellucci. Y bueno la cara de Ester no me parece para tanto.
En mi opinión María Pombo está mil veces mejor de cuerpo que Ester... Es más equilibrado, tiene las piernas más bonitas, es más alta. Se la ve mucho más mujer. Ester tiene el tronco un poco corto (si nos guiamos por los estándares del "cuerpo perfecto" que promulga la sociedad). No trago a la Pombo pero tiene un cuerpazo de la leche. Ester sólo está delgada y tiene pecho, por eso destaca. Y de cara también me parece muchísimo más atractiva María, pero para gustos colores.
 
Back