Los influactores de Élite

Sí, pasó lo mismo con Ursula Corbero en Física y Química y ahora siguen explotando su faceta de chica sexy en la casa de papel (quien haya visto la última temporada se habrá dado cuenta de que hay diálogos que no tienen ni pies ni cabeza en esa trama pero que hay que ponerlos para que a la gente no se le olvide que es el reclamo sexual de la serie).

Cuando Denver le dice que es un masserati, totalmente asqueroso como cosifican a una mujer en una conversación entre amigotes... Además esa frase no venía a cuento, no aporta nada a la trama, solo lo meten ahí para venderle al publico que Tokio esta requetebuena. Después ves a todas las adolescentes poniendose esa frase en fotitos de istagram, sintiendose identificadas con el maserati... Patético.

Otra escena ridícula es cuando está con Gandía en la habitación del pánico, le mira los pies que parece que la va a violar y en otro momento ella también le insinua que quiere tirarselo sin venir a cuento, intentando calentar al publico con una Tokio picarona o algo así, es que no lo entiendo, me pareció ua escena muy gratuita y bastante vergonzosa...

En fin, todo este tochazo del spoiler para explicar que con Ester han hecho lo mismo y ella aprovechando el tiron, tanto para ganar fama como para subirse el ego.

Bingazo prima Te aplaudo con las orejas y mi novio también. Se la endiosó mucho en foq y ahora han querido mantenerlo, tb porque su papel en esa serie era el de la buenorra de la clase (me acuerdo de la escena que se empezaba a desnudar en un descampao...en fin). Y en La casa de papel con diálogos fuera de lugar, diciendo guarradas super forzadas, poniendo unos caretos que rozan la vergüenza ajena. Le meten escenas donde la lía parda porque sí, o en plan de flipada con las metralletas, solo porque es ella. Tampoco es su culpa pero bueno xd

Yo no digo que la tía no haya currado para llegar tan lejos, de hecho no pierdo la fe en ella como actriz, pero me gustaría verla en otro rol.
 
Un montón de tios de mi Instagram han compartido su video en sus historias... Y como no... el vídeo va acompañado con el emoji de la carita que se le cae la baba y la carita de los corazones

Si yo fuera Ester me daría asco
Si su vecina la del 5 subiese ese vídeo a ver si la endiosaban igual. ¿O sería "mira el vídeo que ha subido mi vecina la guarra"????????? Y lo mismo con las tías que tb la endiosan.
 
Si su vecina la del 5 subiese ese vídeo a ver si la endiosaban igual. ¿O sería "mira el vídeo que ha subido mi vecina la guarra"????????? Y lo mismo con las tías que tb la endiosan.
entonces el problema es que se nos considere unas guarras a las mujeres por bailar sugerentemente y colgarlo en las redes o que a ester no se lo llamen por estar "endiosada"?
 
Primas vale que Ester tiene mucho éxito, y es PIVÓN, pero no es un poco demasiado todos lo seguidores que le suben mínimo 100.000 cada dia????
va tener esta chica mas seguidores que Chiara Ferragni por poner un ejemplo de alguien conocida mundialmente y empresaria encima.. que la tía es millonaria del imperio que se ha creado..
me he parado a pensar en una campaña de Marketing para subirla a lo mas alto..
por muchas fans que tenga la serie y sobre todo fuera de España (que les han subido los seguidores a todos los actores) 21 millones que tiene esta chica.. es un poco raro.. no creéis?
al menos a mi parecer..
ya sé que es una opinion impopular...
 
Primas vale que Ester tiene mucho éxito, y es PIVÓN, pero no es un poco demasiado todos lo seguidores que le suben mínimo 100.000 cada dia????
va tener esta chica mas seguidores que Chiara Ferragni por poner un ejemplo de alguien conocida mundialmente y empresaria encima.. que la tía es millonaria del imperio que se ha creado..
me he parado a pensar en una campaña de Marketing para subirla a lo mas alto..
por muchas fans que tenga la serie y sobre todo fuera de España (que les han subido los seguidores a todos los actores) 21 millones que tiene esta chica.. es un poco raro.. no creéis?
al menos a mi parecer..
ya sé que es una opinion impopular...
yo flipé el otro día, porque cuando empezó la cuarentena (después de estrenar élite) tenía como 17,3 millones... y después del famoso vídeo no para de subir a unas cifras desorbitadas, millones en pocos días
 
Primas vale que Ester tiene mucho éxito, y es PIVÓN, pero no es un poco demasiado todos lo seguidores que le suben mínimo 100.000 cada dia????
va tener esta chica mas seguidores que Chiara Ferragni por poner un ejemplo de alguien conocida mundialmente y empresaria encima.. que la tía es millonaria del imperio que se ha creado..
me he parado a pensar en una campaña de Marketing para subirla a lo mas alto..
por muchas fans que tenga la serie y sobre todo fuera de España (que les han subido los seguidores a todos los actores) 21 millones que tiene esta chica.. es un poco raro.. no creéis?
al menos a mi parecer..
ya sé que es una opinion impopular...
Y chica que si sera muy pivon, muy mona, esta de moda, mucha gente la tendra reciente pero que como ella y mas hay miles pues tambien, variedad.. Algo extraño si me parece! Y alomejor le preguntas a gente y no se quedarian con ella nose
 
Primas vale que Ester tiene mucho éxito, y es PIVÓN, pero no es un poco demasiado todos lo seguidores que le suben mínimo 100.000 cada dia????
va tener esta chica mas seguidores que Chiara Ferragni por poner un ejemplo de alguien conocida mundialmente y empresaria encima.. que la tía es millonaria del imperio que se ha creado..
me he parado a pensar en una campaña de Marketing para subirla a lo mas alto..
por muchas fans que tenga la serie y sobre todo fuera de España (que les han subido los seguidores a todos los actores) 21 millones que tiene esta chica.. es un poco raro.. no creéis?
al menos a mi parecer..
ya sé que es una opinion impopular...
Es una combinación del boom a nivel mundial que ha sido Élite, el papel que ella hace y lo bien que ha sabido venderse. Además sube un tipo de contenido que gusta mucho (ya me entendéis). Pero si, lo suyo ha sido brutal, nunca antes había visto nada igual. El boom de Arón también ha sido impresionante, lo que pasa es que él no cuida tanto su imagen en Instagram como ella, que le ha sabido sacar un jugo tremendo a la situación.

Poco a poco ya está bajando el subidón, hubo un momento en que iba a casi millón de seguidores por día. Su paso por Élite ya se ha acabado así que ahora todo le irá cuesta abajo mediáticamente hablando. No creo que tarde en perder el factor "it girl" que tiene ahora. Lo más probable es que se quede estancada aquí en España, saliendo en series y películas mediocres y viviendo del cuento de haber sido la buenorra de la serie juvenil de turno. Y no os extrañe que acabe con algún futbolista.
 
Es una combinación del boom a nivel mundial que ha sido Élite, el papel que ella hace y lo bien que ha sabido venderse. Además sube un tipo de contenido que gusta mucho (ya me entendéis). Pero si, lo suyo ha sido brutal, nunca antes había visto nada igual. El boom de Arón también ha sido impresionante, lo que pasa es que él no cuida tanto su imagen en Instagram como ella, que le ha sabido sacar un jugo tremendo a la situación.

Poco a poco ya está bajando el subidón, hubo un momento en que iba a casi millón de seguidores por día. Su paso por Élite ya se ha acabado así que ahora todo le irá cuesta abajo mediáticamente hablando. No creo que tarde en perder el factor "it girl" que tiene ahora. Lo más probable es que se quede estancada aquí en España, saliendo en series y películas mediocres y viviendo del cuento de haber sido la buenorra de la serie juvenil de turno. Y no os extrañe que acabe con algún futbolista.
O igual si sigue con el actor mexicano con el que está ahora le salen papeles por allí y tened en cuenta que el mercado hispanoamericano es muuuuuy grande y da mucho dinero eh... muchísimo más que si se queda en España
 
Back