Los herederos Guillaume y Stephanie asistieron a la presentación premios de "De Mains De Maîtres"

yo cuando vi este hilo:
1.- busque a Guillaume varias veces xD
2.- Corrí a mi espejo para ver cuantas arrugas me habían salido (por si había pasado por un agujero de gusano)
3- y luego, volteaba el monitor para estar segura que no eran dobles...
 
Son los dos bastante poco atractivos. ¿Seguro que a Guillermo le dio su padre la Charla la víspera de su boda? Lo digo porque siempre se achaca la falta de hijos a la mujer, a lo mejor no es así, a veces hay una incompatibilidad bioquímica, o algo más difícil de resolver. Las técnicas de fecundación in vitro suelen ser muy eficaces a día de hoy, otra cosa es que sus creencias no se lo permitan.
 
Están forrados. ¿De verdad que esta mujer no se puede comprar una chaqueta de su talla para asistir a un acto en representación de la familia gran ducal, donde su imagen va a salir en cualquier cantidad de medios?

Lo que yo pensaba, como es posible que esta mujer salga de la casa con chaquetas no le cierran bien? esta usando las viejas de Maria teresa? Desde luego ropa nueva no puede ser, es que no es normal que alguien vaya a una tienda y se compre algo que le sienta mal. Si engordo y no le entra la ropa de soltera, a ella no le pagan por representar a Luxemburgo?
La chaqueta le tira en el frente y el cuello esta medio torcido, las fotos de frente ya estan mal pero de lado da verdadera verguenza.
 
La pobre Stephanie debe estar pasando por algún tratamiento de fertilidad. Se la ve hinchada.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
97
Back