Los herederos Guillaume y Stephanie asistieron a la presentación premios de "De Mains De Maîtres"

Estos dos parecen todo menos Grandes Duques herederos. Hasta la mujer con el peinado super relajado de la primer foto parece mas royal que ellos.
 
Quizá me condenen pero... al ver las fotos de este hilo, no dudo en que el del problema para concebir sea Guillaume. Que descuidado y enfermo lo veo. Steph aunque no me agrada su estilo, se ve muy bien.
 
veo super hinchada a Steph y muy cabizbajo a Guillaume. Sera cierta la teoria, y la pobre le esta poniendo el cuerpo a un tratamiento de fertilidad. Si es asi, que tengan suerte y se apoyen mucho el uno al otro.
 
No soporto la combinación fuccia y negro. Me gusta cómo se ve Stephanie de cara.
 
veo super hinchada a Steph y muy cabizbajo a Guillaume. Sera cierta la teoria, y la pobre le esta poniendo el cuerpo a un tratamiento de fertilidad. Si es asi, que tengan suerte y se apoyen mucho el uno al otro.


Yo también note que se ve hinchada y algo extraña. La cara se le ve rara. Pobrecitos. Que trabajo estan pasando para hacer lo que ellos como príncipes herederos deben de hacer. Hasta Meghan que se casó el otro día ya está en un avanzado estado de gestación y ellos nada. La presión sobre Stephanie debe ser horrible. Tanto los Nassau como los Lannoys quieren esta criatura que no acaba de llegar. Para los Nassau ya se sabe [es una necesidad dinastica], pero para los Lannoys esto consolidaría aún más su ya prestigiosa familia.
 
Veo avejentadísima a Stephanie. Espero que ese tratamiento funcione, los tratamientos son muy agresivos y agotadores, su situación no ha de ser fácil. Guillaume está muy feito, el pobre necesita volver a dejarse la barba. Ni sombra de su padre, que es tan estiloso y atractivo.
Gracias por las fotos, cotis!
 
Qué avejentados los veo a los dos, como señores ya de mediana edad. En fin, lo importante es que se lleven bien y se comprendan y se quieran, el resto, que sean gordos o delgados, guapos o feos, poco importa en el fondo.
 
2c6168af66c9e6863a397c28c9276b9a.jpg
93f7a454d750447cea17d4b68074285b.jpg
19eff2a1fc97ae45ccc3f78d83361fbb.jpg
Que rara se ve de cara aqui Steph
 
Back