Los Gipsy Kings

Es lo que tiene tener todo sin dar palo al agua...la cosa es que no son conscientes de que todo se termina acabando.
Lo de tener una fuente B de ingresos, yo también lo pienso
Prima, pero si fuera algo turbio, se habría sabido, porque imagino que al ser personajes públicos tendrán sus gestores etc y que imagino que determinadas actividades tampoco interesan ni a las TV que las vinculen con ellos.

A mí también me parece raro el nivel de vida, pero piensa que dudo que cocinen mucho en casa, comen cualquier cosa, la ropa no es que la compren al mismo precio que ellas la venden... Y luego, muestran lo que quieren mostrar en redes. Que igual hay mucha distorsión por eso también.
 
Prima, pero si fuera algo turbio, se habría sabido, porque imagino que al ser personajes públicos tendrán sus gestores etc y que imagino que determinadas actividades tampoco interesan ni a las TV que las vinculen con ellos.

A mí también me parece raro el nivel de vida, pero piensa que dudo que cocinen mucho en casa, comen cualquier cosa, la ropa no es que la compren al mismo precio que ellas la venden... Y luego, muestran lo que quieren mostrar en redes. Que igual hay mucha distorsión por eso también.
De éste salio



El tiempo nos dara respuestas
 
De éste salio



El tiempo nos dara respuestas
No digo que no tengan algo raro, pero creo que viven bien de las regalías de la tele y lo que ganen en el mercado, que hay mucha gente que va buscando su puesto solo por comprarles a ellos. El yerno, el marido de la Rebe, ese en Canarias si es posible que tenga algún raro con los coches, pero eso para mi es otra familia, no tendría por qué salpicar a Dani, Marisol, etc... Y las niñas no sé si de redes se estarán llevando algo, pero por poco que sea, para sus salidas y sus cosas les dará. Los viajes y demás se los paga el programa cuando graban, ellos no pagan nada, en ese caso también dinero de ellos que no gastan. Si tienen algo raro, lo tienen muy bien tapado o ellos no se pringan las manos y solo reciben un cobro a final de mes cuando ya todo está hecho. Como dice la prima, el tiempo nos dará la respuesta
 
Back