Los estudios militares del príncipe Gabriel. Se incorpora a la Royal Military School de Bruselas




🪖
El Príncipe Gabriel y sus compañeros de estudios completaron ayer su fase de iniciación militar en Camp Elsenborn, una parte importante de su entrenamiento en
@KMS_ERM_RMA
.@BelgiumDefence
Los alumnos fueron introducidos a las técnicas militares y los valores de la Defensa: integridad, respeto, lealtad y valentía durante cinco semanas.
 
Ojo que Gabriel escogió el "Van Saksen-Coburg" como apellido en vez del "Van België" que llevó su hermana, lo que da a pensar que la casa real poco a poco se irá reduciendo y que sus descendientes lo usarán como los de la RF Británica usarán el Mountbatten-Windsor.
Me parece que con eso se evitarán el problema que tienen los daneses ahora.
Muy inteligente.
 
Ojo que Gabriel escogió el "Van Saksen-Coburg" como apellido en vez del "Van België" que llevó su hermana, lo que da a pensar que la casa real poco a poco se irá reduciendo y que sus descendientes lo usarán como los de la RF Británica usarán el Mountbatten-Windsor.
Me parece que con eso se evitarán el problema que tienen los daneses ahora.
Muy inteligente.
No van hacer caja a costa de la Corona.
 
Ojo que Gabriel escogió el "Van Saksen-Coburg" como apellido en vez del "Van België" que llevó su hermana, lo que da a pensar que la casa real poco a poco se irá reduciendo y que sus descendientes lo usarán como los de la RF Británica usarán el Mountbatten-Windsor.
Me parece que con eso se evitarán el problema que tienen los daneses ahora.
Muy inteligente.

La casa real belga siempre va un paso adelante más que todas podrá ser discreta pero bastante inteligente y sabe bien cuál es su función así te evitas escandalillos de tercera
 
Back