Los Emperadores asisten a la entrega de premios de la Academia de Arte de Japón. Junio 29, 2021.

En su línea.... yo creo que me dicen que es un acto de hace 3 meses y me lo creo porque estéticamente no hay casi cambios, siempre los mismos colores, el mismo tipo de corte de ropa, etc, etc.
 
Ver el archivo adjunto 2011966
Pensar como vestía su suegra cuando era joven...
Ese "escotazo" de Michiko es único, tan inusual como un meteorito, un espectáculo fugaz, osado y elegante...Masako en su juventud tenía muy buena figura como para haber lucido ese vestido con escote palabra de honor (me la imagino con guantes largos en color blanco, una regia gargantilla de perlas y tiara imperial), hubiese arrancado miradas y hacernos olvidar por un rato a sus homólogas europeas....
 
Última edición:
Ese "escotazo" de Michiko es único, tan inusual como un meteorito, un espectáculo fugaz, osado y elegante...Masako en su juventud tenía muy buena figura como para haber lucido ese vestido con escote palabra de honor (me la imagino con guantes largos en color blanco, una regia gargantilla de perlas y tiara imperial), hubiese arrancado miradas y hacernos olvidar por un rato a sus homólogas europeas....
Completamente de acuerdo.
 
En su línea.... yo creo que me dicen que es un acto de hace 3 meses y me lo creo porque estéticamente no hay casi cambios, siempre los mismos colores, el mismo tipo de corte de ropa, etc, etc.
Son las mismas tradiciones que tanto, pero tanto se aprecian y alaban en otras casas reales.
 
Son las mismas tradiciones que tanto, pero tanto se aprecian y alaban en otras casas reales.
Si y no, en esta casa real el protocolo es muchísimo más estrecho, si ni siquiera hay diversidad en los colores con los que se visten, no es lo mismo que te digan que no te vistas de negro como en la casa Real Inglesa que te tengas que vestir siempre de blanco o beige que es el 90% del vestuario de la Emperatriz por ejemplo.

Hay mucho más hermetismo en cuanto a su privacidad, no hay gestos públicos, bueno empezando porque es una cultura donde casi no se tocan... me encanta esta cultura pero no dejo de reconocer que para cotilleo pues no da porque no se puede decir nada, todo parece estar siempre inalterable e inamovible. Casi nada trasciende y lo poco que trasciende es con cuenta gotas como la abolición de la ley sálica.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
245
Back