Los emperadores asisten a la ceremonia conmemorativa del 150.º aniversario de la apertura del ferrocarril en Tokio. Octubre 6, 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.152
Calificaciones
314.895
El emperador japonés Naruhito y la emperatriz Masako llegan a la ceremonia conmemorativa del 150.º aniversario de la apertura del ferrocarril en Tokio el 6 de octubre de 2022.
(Texto de Getty Images)

gettyimages-1243759443-2048x2048.jpg
 
Aunque sea en los colores de siempre Masako ha estrenado ropa!!!
Pero el mismo modelo de ropa, zapatos y sombrero… en su anterior aparición iba de azul, hasta el modelo de zapatos era diferente, como más moderno, eran salones con tacón bajo, incluso ya no se le veía el pie tan hinchado con dicho calzado…ella le quedaría muy bien un sombrero estilo “pill box” en vez de esos modelos aburridos….
 
Pero el mismo modelo de ropa, zapatos y sombrero… en su anterior aparición iba de azul, hasta el modelo de zapatos era diferente, como más moderno, eran salones con tacón bajo, incluso ya no se le veía el pie tan hinchado con dicho calzado…ella le quedaría muy bien un sombrero estilo “pill box” en vez de esos modelos aburridos….
También a mi me gustó verla de otro color pero ya lo ha usado hace tiempo 🤷‍♀️
 
Pero el mismo modelo de ropa, zapatos y sombrero… en su anterior aparición iba de azul, hasta el modelo de zapatos era diferente, como más moderno, eran salones con tacón bajo, incluso ya no se le veía el pie tan hinchado con dicho calzado…ella le quedaría muy bien un sombrero estilo “pill box” en vez de esos modelos aburridos….
No puede vestir como le gustaría, creo que le dicen hasta como han de ser las bragas, supuestamente. Es una pena que no podamos ver su cara
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
207
Back