Los Emperadores asistieron al 150 Aniversario del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio. Enero 2024.

Los emperadores tambien visitaron el centro de comando de comunicaciones después de asistir a la ceremonia del 150 aniversario del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio.
1705579367902.png
 



Anda !
Pues ayer hicimos la visita guiada al Palacio Imperial en Tokio .
Hubiera estado genial , haberlos , visto salir en los coches . Pero no se vio entrar ni salir coches oficiales . El rato k duró la visita .
Seguridad durante lo poco que enseñan muchísima .
Los edificios que se ven solo por fuera , las guías enseñan fotos de alguna sala de recepciones , como.son por dentro , pero no se puede ni salirse del grupo , ni acercarse a nada
Que poquito se sabe de esta familia imperial.
 
Anda !
Pues ayer hicimos la visita guiada al Palacio Imperial en Tokio .
Hubiera estado genial , haberlos , visto salir en los coches . Pero no se vio entrar ni salir coches oficiales . El rato k duró la visita .
Seguridad durante lo poco que enseñan muchísima .
Los edificios que se ven solo por fuera , las guías enseñan fotos de alguna sala de recepciones , como.son por dentro , pero no se puede ni salirse del grupo , ni acercarse a nada
Que poquito se sabe de esta familia imperial.
Que pena! Esta actividad fue el 15
 
Me pregunto si a las mujeres Japonesas, tan fashion y modernas ellas , les gusta ver a Masako disfrazada de burguesa de los 50.
Esta ropa es violencia de género , yo de Masako sería vestirme y subirme la presión .
 
Me pregunto si a las mujeres Japonesas, tan fashion y modernas ellas , les gusta ver a Masako disfrazada de burguesa de los 50.
Esta ropa es violencia de género , yo de Masako sería vestirme y subirme la presión .

Estimada Coti Lectora,
No creas que las Japonesas son tan fashion, es como una pasarela surrealista pasear la noche en Tokio centro.
Durante el día mucho tipo oficinista todas igual pantalón o falda y chaqueta color negro o azul oscuro, salen a comer a los miles de mini bares , algunas en el traje y zapatillas !
Las jovencitas muy tipo muñecos Manga , zapatos o botas altas , por encima de las rodillas , con plataformas tacones increíbles ,tipo dragqueen, las deportivas tb con plataformas gigantes , es curioso minifaldas con calcetines !! Y es invierno
Es una pasarela ver pasar tantísima gente con modelos tan dispares.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
471
Back