Los Duques de Sussex visitan Bristol. Febrero 1ro, 2019

No lo puedo ver, pero supongo que es uno que ya comentamos el día de marras; por la referencia a que es la segunda foto lo recuerdo.

En mi trabajo no se suele tratar mucho de los Royals, pero estos días con el banana-gate se está hablando mucho de MM, y no para bien.

Es el de la banana que pone "Social climbing is the key to success".

Si lo sabrá ella...
 
Es en serio? Supongo que todos esos "mensajes ocultos" dependen de cada quien, de como ven el mundo y sus experiencias....a mí ni se me había pasado por la mente que las bananas pudieran tener connotación sexual hasta que lo comentaste, para mí es comida y te apuesto que mucha gente con necesidad ven una banana y lo primero que piensan es en COMIDA. Lo dicho, cada quien ve lo que quiere ver, darle un cariz retorcido dice mucho de las personas.

Uff vaya! pense que nadie lo diria, en dado caso y si todos pensaramos en nepes y no en comida, el error fue de quien decidio mandarlos a esas mujeres porque no creo que por tener un mensaje escrito en ellas inmediato piensen QUE GROSERIA ESCRIBIRME ALGO EN UN REMEDO DE pexx por favor! Fin del comunicado
 
Uff vaya! pense que nadie lo diria, en dado caso y si todos pensaramos en nepes y no en comida, el error fue de quien decidio mandarlos a esas mujeres porque no creo que por tener un mensaje escrito en ellas inmediato piensen QUE GROSERIA ESCRIBIRME ALGO EN UN REMEDO DE pexx por favor! Fin del comunicado
Según han manifestado quienes recibieron los paquetes, fue justamente eso lo que pensaron...

https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/meghan-markles-inspirational-banana-messages-13949442
However, a sex worker told The Sun that the idea was "really stupid".
She added: “People out here struggle to eat and sleep and she gifts us some words on a piece of fruit.
“She has the means to help us more than that. It’s offensive, you know.”
But another homeless sex worker, who did not want to be name, said the idea was "really sweet".
She said: “It’s so cold right now, it’s a struggle to raise money to get a bed for the night, so any food and bedding is a big help".

La segunda homeless dice "really sweet" con referencia a los paquetes de provisiones, no a las bananas con mensaje...
 
Última edición:
Pero si va de primavera/verano:banghead:
Precioso vestido pero no con el fresquito que hace en Londres.
No dudo que el vestido sea precioso pero no para una embarazada con el cuerpo de Meghan a la que le queda fatal y las gasas asomando por debajo del abrigo peor...Bueno, hasta ahora no la he visto con un outfit adecuado a su estado...La starlet, duquesa por matrimonio, está de "atar"...
 
Es que parece que las ramas no dejen ver el bosque.

El problema no es la banana en sí. Ni el mensaje.

Es que el mensaje de “empoderamiento” no está escrito sobre el envoltorio del sándwich o sobre la bolsa de plástico. No. Está escrito sobre la banana y resulta que va dirigido a trabajadores del s*x*.

Es de guión de película de humor burdo.
 
Es que parece que las ramas no dejen ver el bosque.

El problema no es la banana en sí. Ni el mensaje.

Es que el mensaje de “empoderamiento” no está escrito sobre el envoltorio del sándwich o sobre la bolsa de plástico. No. Está escrito sobre la banana y resulta que va dirigido a trabajadores del s*x*.

Es de guión de película de humor burdo.


¡Exacto! Parece una escena de una película de humor barato, de esas que usan ideas chocantes como humor "fácil".

Por cierto, sobre los memes, a mí hay algunos que me parecen burdos, pero de verdad que algunos me hacen reir mucho por lo ingeniosos.
 
¡Exacto! Parece una escena de una película de humor barato, de esas que usan ideas chocantes como humor "fácil".

Por cierto, sobre los memes, a mí hay algunos que me parecen burdos, pero de verdad que algunos me hacen reir mucho por lo ingeniosos.

A mí es que de entrada no me parece ninguno ingenioso en tanto en cuanto están aprovechando una foto mala de algún personaje público para soltar una gracieta que no tiene que ver con el personaje, la foto o el contexto en el que se tomó. Así que lo veo como aprovecharse de algo o alguien bajo falsas premisas y es por ello que no me gustan, por graciosos que se suponga que sean.
 
A mi me parece un acto MeMeMeAgain, todo lo que hace tiene que ver con ella misma, nada más. Que esté escrito sobre plátanos dirigidos a prost*tutas sólo lo hace más hilarante. Hasta en la TV nacional se han burlado de ella.
 
A mí el vestido así de gasa con las mangas transparentes y las botas me ha recordado muchisimo a un look que llevo Olivia Palermo a principios de diciembre.
IMG_20190205_220607.jpg
De hecho es que las botas creo que son las mismas.
Será que Meghan también quiere ser una inuflencer?
 
A mí el vestido así de gasa con las mangas transparentes y las botas me ha recordado muchisimo a un look que llevo Olivia Palermo a principios de diciembre.
Ver el archivo adjunto 938785
De hecho es que las botas creo que son las mismas.
Será que Meghan también quiere ser una inuflencer?

Vaya diferencia en como les queda el vestido a la una y a la otra. Las botas de esta chica me parecen un poco más estilizadas, sin embargo, no me terminan de convencer con ese vestido.
Creo que la idea ha sido la misma, la gran diferencia? La ejecución!
 
Exactamente, se casó con una ordinaria.
Y yo, le desee una mejor persona, por lo menos educada y con la dignidad suficiente para lavar y zanjar la ropa sucia de su familia.
Una mujer que no use y descarte a las personas y no envie mensajes escritos de puño y letra en las bananas a mujeres que venden s*x*.
La banana asociada a un pexx cuando un vulgar quiere ir de chistoso y doña Chuchex por ir de "super, ultra" la malogró que hasta el marido se dejó ver incómodo.
Creo que desde el principio supiste ver, quien era esta chica y lo poco preparada que estaba para ser mujer del principe Harry
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
461
Back