Los Duques de Sussex visitan Bristol. Febrero 1ro, 2019

Ya comenté esta mañana que el estampado del OdlR de Meghan era una copia de McQueen.

Es exactamente el típico estampado de McQueen pero sin calaveras y con los motivos de mayor tamaño.

El mejor ejemplo serían los estampados de la serie Obsession de hace un par de temporadas:

Ver el archivo adjunto 935050

Ver el archivo adjunto 935048


Ver el archivo adjunto 935047

Ver el archivo adjunto 935049




Y de los pañuelos, que me encantan; estos son nuevos:

Ver el archivo adjunto 935055
Ver el archivo adjunto 935056




Como curiosidad, Kate tiene un vestido de Obsession, pero en blanco.
(En mi opinión estos estampados pierden la gracia si el fondo no es negro).

Ver el archivo adjunto 935060

Ted Baker también ha tenido algún estampado sospechosamente parecido al del vestido de Meghan de hoy.

Aunque esta opcion es aún peor...

(Choni va de boda y quiere ir mona = vestido de Ted Baker dos tallas menos de la que correspondería).
 
me parece tremendo que descalifiques a las personas que no piensan como tú. Personalmente me da igual Meghan pero llevo un tiempo viendo como estais radicalizando este tema bajo el pretexto de que es feminista, es afro... para empezar es alguien que no conocemos solo por lo que nos quieren contar así que me parece muy fuerte que en un foro que es para entretenerse se entre en descalificar en pro del feminismo y de una señora que ni conocéis. Feminismo no es eso, eso es intolerancia.
Cualquier tema es bueno para “mostrar la hilacha”. Nadie puede sustraerse de quién es.
 
Según el Daily Mail, el abrigo es de una tienda de ropa de segunda mano de alta costura, vintage, William Vintage, a la cual también acude Amal Clooney.

9284180-6658501-image-a-3_1549041620023.jpg
 
La ponen fina en toda la prensa inglesa, es muy detestada y se lo está pegando a Harry que antes caía mejor.

Uno dice en el telegraph

Ella es terrible. ¡Vuelve Fergie - todo está perdonado!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

https://www.telegraph.co.uk/royal-f...-writes-messages-support-bananas-sex-workers/

Tampoco veo el sentido de enviar bolsas con comida a las prost*tutas, suelen ganar bastante mejor que cualquier empleado medio, pueden comprarse sus propios plátanos, además no pagan impuestos. Creo que hay gente mucho más necesita en UK que las prost*tutas. Otra cosa que las ayudaran a salir, o programas específicos para las drogodependientes, etc, pero la mayoría de las que ejercen es por puro dinero, ni obligadas ni niño muerto, porque ganan mucho más así que haciendo cualquier otra cosa.

Estoy leyendo los comentarios y hay algunos muy sensatos y muy ciertos también. Lo cierto es que no fue una buena "idea" lo de ponerse a escribir en las bananas.
 
El y William tienen que ir de compras urgentemente
no aprendieron de Charles

Apreciada @california, me permito citarle para comentar respetuosamente, que creo que a los príncipes Harry y William no solo los arreglaría un armario mejorado, su padre, príncipe Charles, es, por naturaleza, no dudo que influyen sus trajes cruzados hechos a medida en Anderson & Sheppard o sus camisas Turnbull & Asser y sus zapatos Crockett & Jones que ha usado el mismo James Bond en la persona de Daniel Craig. Lo del príncipe Carlos, es elegancia total. Es atrevido al combinar colores, es moderno, y creo, que en él como en las personas verdaderamente elegantes, es algo innato, cosa que creo heredó de su padre. Un saludo afectuoso!
 
Back