Los Duques de Sussex visitan Bristol. Febrero 1ro, 2019

DyUrV7kW0AI_j7T.jpg
 
Yo lo que no entiendo, es como yo como mamá voy a hacer que mi hijo pequeño vaya a un evento de esos a chupar tanto frío y con ese temporal tan horrible solo por ver a estos. O sea que vaya yo sola, vaya y pase, pero exponer a mi bebe o hijo pequeño a ese frío tan berraco solo por dos minutos que les veré, no tiene lógica.
 
No tiene ni idea de lo que es ir bien vestida.

Tiene el gusto en el cucu

Ese vestido de gasa chifón en un día de perros , el más frío del invierno en UK en años, de verdad, esta chica es terriblemente vulgar, y con esos pingajos de gasa sin orden ni concierto pingándole por debajo del abrigo.

Es un vestido para lucirlo a cuerpo, con la temperatura correspondiente. Además que no se coordinan, el marido de sport y ella overdressed con un Oscar de la Renta de verano. Por fin se puso un abrigo de su talla, cerradito (no era tan difícil) y unas botas, aunque el ante para la nieve es muy inapropiado :banghead: Van a quedar inservibles después de una puesta.

En fin, Harry ya no se ve encoñado. El miércoles lo vieron solo en un pub y ayer noche en otro. Se ha cansado pronto de acostarse antes de las 8 PM.

Las multitudes que antes los esperaban entusiasmadas en cada acto han desaparecido. La gente se ha dado cuenta que es una tipa muy falsa y narcisista que se cree el ombligo del mundo, que los estaba subestimando, tomando por tontos. Creo que la noche de los Fashion Awards el personal que estaba con la mosca tras la oreja estalló "hasta aquí hemos llegado". Fin del cuento.
 
Yo en invierno, me pongo una camiseta manga larga, un sweater y un plumas o una parca, vaqueros (no rotos) y botines. El pelo recogido en un gorro para que no se me estropee. Ya entendí, salgo hecha un cuadro. Voy a ver si me dejo el pelo largo para agarrarlo de bufanda.
 
Back