Duques de Sussex: Opiniones en su contra.


Este señor es bobo. La reina no tiene cosas más importantes que preocuparse que la mujer del nieto le dé bola a la hija. Que manera de denigrar se al pepe. La hija ya lo dejó atrás y no creo que vuelva a requerir sus servicios de padre. Fue una ficha más en el juego que juega para conseguir lo que quiere. Ya, que se deje de hinchar, no forma parte de lo que ella quiere y punto. Ella ahora es una celebridad con título nobiliario, y el un don nadie según su visión.
A mí me gusta más escuchar a Samantha.
 
Exacto: no tenía título nobiliario pero provenía de una familia aristocrática.
"Es por nacimiento miembro de la aristocracia británica, ya que muchos de sus antepasados están directamente relacionados con la Casa de Estuardo. Por parte de padre es descendiente del Rey Carlos II de Inglaterra. Además es tataranieta de William Montagu-Douglas-Scott, 6to Duque de Buccleuch y bisnieta de Mervyn Wingfield, 8to Vizconde Powerscourt. Además de eso, su abuela materna, Lady Marian Louisa Montagu Douglas Scott era prima de Alicia, Duquesa de Gloucester, tía de la actual reina." (Esto lo busqué en Internet, porque yo no tengo idea de estos árboles genealógicos. Hay foreras que saben mucho más).
Y era amiga de Diana, que fue quien los presentó (a Sarah y Andrés).
De acuerdo en todo contigo @sincoronita , excepto en un pequeño detalle, Diana no presentó a Sarah y Andrés, se conocían desde pequeños, precisamente por la condición de aristócrata de Fergie, eran de la misma pandilla desde pequeños, la York se relacionaba con la Familia Real desde la cuna, de hecho, casi todos los veranos, ella y su familia pasaban unos días en Balmoral, invitados por la reina, aquí te dejo una fotografía tomada uno de esos veranos.
Screenshot_20181217-170231.png
 
Por cierto , Fergie era hija de un alto cargo del ejercito británico, no era lady ni tenia título alguno antes de casarse pero su trabajo y posición no eran ni de lejos la de una duquesa de York. Ella se casó más joven que Meghan , como aquel que dice la "Carrera" la hizo de Royal y eso ha sido toda la vida. A Fergie no se le puede pedir que vuelva a su currito de poca monta , que vete a saber cuánto tiempo duro y no es válido para hacer carrera en la editorial. A Meghan en cambio, que ha visto mundo y ha hecho contactos por su propio mérito y tiene su carrera .... Si algún día se le acaba el chollo y baja de estatus no tendrá por qué mendigar, ya saldrá adelante.
 
Si! te estoy diciendo eso sobre Meghan! A mi la tía no me cae bien de nada, pero hay que solo ver lo que vende y el calculo no es tan difícil. Yo no he dicho que sera "la nueva estrella mundial de la prensa internacional y codiciada por todas las firmas", pero va ser codiciada pues lo va ser porque ya lo es. Pensar que esta chica va quedar en el olvido por que ya no es mujer de Harry o hasta que se haga una nueva novia pues jamas! Meghan es demasiado inteligente para dejarse quedar en el olvido. La tía después de un divorcio la van a seguir teniendo de icono, poniéndola en cuantas paginas de moda en ig posible, posar para revistas, ella sabe como alimentar el morbo hacia su imagen, invitándola a eventos, va seguir con sus temas de humanitaria, embajadora de marcas, quizás cuantas cosas más haga! Tiene el doble, el tripe de gente que la sigue antes de Harry.

Yo creo que para ella ya todo es ganar - ganar, ella no tenia "nada que perder al casarse con Harry" (no me refiero a la libertad de opinión etc.) Lo digo por su carrera de actriz (que hay que admitir que no estaba en la "A list" y conforme pasa el tiempo le iba a dar trabajo encontrar "mejores papeles" que el que estaba haciendo).

Se caso y si su matrimonio funciona y duran toda la vida que bien, pero si su matrimonio no funciona y esto termina en divorcio ella ya es conocida internacionalmente y no creo que le falte trabajo, y pongo aquí como ejemplo a Tessy de Lux que siendo ex-esposa de un príncipe que no es conocido y ni siquiera esta en linea de sucesión al parecer trabajo no le falta.

Lo que a mi parecer debe cuidar Meghan es el no hacerse una Sara Ferguson porque a la vista esta que eso no funciona o peor, querer ser una Diana y empezar a echarle tierra al CR porque.... se le puede atravesar un accidente.
 
La gente esta
Lo que el Tomas dice que no responde sus mensajes, por eso recurre a la tele.
Tomas debe dejar que el tiempo ponga las cosas y personas en su lugar.
Comenzando por quedarse absolutamente callado, no hablar acerca de su hija para nada y dejar de dar el espectáculo que está dando de ser una persona sin ninguna dignidad personal. Un padre JAMÁS debe hablar públicamente de ninguno de sus hijos y menos hacerlo por plata
 
Comenzando por quedarse absolutamente callado, no hablar acerca de su hija para nada y dejar de dar el espectáculo que está dando de ser una persona sin ninguna dignidad personal. Un padre JAMÁS debe hablar públicamente de ninguno de sus hijos y menos hacerlo por plata
creo q a nadie le consta que lo haga por plata, o alguien tiene esa información?
 
Yo creo que para ella ya todo es ganar - ganar, ella no tenia "nada que perder al casarse con Harry" (no me refiero a la libertad de opinión etc.) Lo digo por su carrera de actriz (que hay que admitir que no estaba en la "A list" y conforme pasa el tiempo le iba a dar trabajo encontrar "mejores papeles" que el que estaba haciendo).

Se caso y si su matrimonio funciona y duran toda la vida que bien, pero si su matrimonio no funciona y esto termina en divorcio ella ya es conocida internacionalmente y no creo que le falte trabajo, y pongo aquí como ejemplo a Tessy de Lux que siendo ex-esposa de un príncipe que no es conocido y ni siquiera esta en linea de sucesión al parecer trabajo no le falta.

Lo que a mi parecer debe cuidar Meghan es el no hacerse una Sara Ferguson porque a la vista esta que eso no funciona o peor, querer ser una Diana y empezar a echarle tierra al CR porque.... se le puede atravesar un accidente.
El problema que a ella le gusta la fama y quiere hacer las cosas a su modo, es como Letizia, la diferencia es que la Lety se casò con el heredero y mueve los hilos a su manera, Megan se casó con el segundon y ella y su baby siempre estará detrás de Will, Kate, George, Chatlotte y Louis, y no creo que ella sea capaz de aceptar eso, para ella fama es fama y da lo mismo si es buena o mala, por eso siempre trstará de llamar la atención. Ejemplo de eso, la fotografía navideña, querìa innovar, dar un aire moderno, único, como lo hizo con la invitación a su primera boda (a mi parecer bonita y distinta la invitación) pero olvidó que hoy están las redes sociales y las personas común y corriente en un chistar de dedos acceden a la información y no pensó que darían con la invitación anterior ni mucho menos se haría un chisme de todo eso, capaz que entrevisten al ex y le pregunten de quién fue la idea. A lo que voy yo es que esta chica esta metida en la monarquía inglesa, le podrán perdonar algunos errores y exabruptos, pero tarde o temprano la pondrán en su lugar, como le sucedió a la Wesex.
 
Meghan tiene una cultura muy diferente a la europea.No le tiene que ser fácil acostumbrarse a una representación protocolaria,que ni entiende, ni le parece seguramente,razonable.Cualquier conflicto que surja de adaptación,es Harry el responsable.Se ha lanzado al vacío de manera irresponsable.Sin previamente indicarle que es la monarquía inglesa y como a lo largo de los años se ha mantenido con un indice de popularidad más que aceptable,gracias a tener el cuidado de mantener su esencia y sus protocolos.Creo que Charles lo va a tener muy difícil, mantener el equilibrio de la familia unida.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back