Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Venía a traer esa noticia. Si esto es verdad, le doy un punto grandísimo a Meghan. Ojalá sea verdad. A ver si los Royals comienzan a concientizarse y se dejan de asesinar criaturas por "deporte".

Prince Harry will snub traditional Royal Family Boxing Day shoot to avoid upsetting animal lover Meghan

lo obligue a no ir?
Si a él le gusta cazar?
Que difícil puede ser esto en una pareja
Ya había salido esta noticia, no sé si es la misma jornada de caza u otra.
 
Mónica y Meghan tienen 0 punto de comparación. Tuvo un momento en que estaba en todos lados por una relación con el presidente de los estados unidos que puso a este país patas arribas. Pero al final del camino la única que tuvo consecuencias negativas fue Mónica. Y ella siempre será la chica que le hizo s*x* oral al presidente. Más de allá de un libro y un programa fallido no tuvo más relevancia en este país. 20 años después los Clinton siguen siendo una familia poderosa y Mónica solo la sacan como un episodio que dio para mil parodias y burlas.
En eso te doy la razón. Quizo sacar tajada y así le fue. Tal vez pensó que Bill iba a dejar a Hillary por el. Los Clinton son una piña, no se si el matrimonio está separado como pareja pero han dejado en claro que nunca lo iban hacer de hecho. El le ayudó mucho en la carrera política a ella, siempre le ha acompañado y ella igual. Esos escándalos los habrán dejado para la intimidad de la familia.
Por eso todos los consortes tienen que medir la ambición, la codicia y a quien se enfrentan. Hasta donde te dejan ser. Más que dinero, todo es un tema de poder.
 
Mis hermanos y yo tuvimos la suerte de estudiar por esos sitios
Por eso siempre mido al hablar para no parecer que enseñó, quién soy yo para darme de algo en esta vida!!!
En la época que yo estudié no había tantos hispanos, la comunidad cubana era la más grande

Yo no enseño, vivo aquí en EU y hablo de lo que veo . Este país hay que trabajar es verdad, pero hay un porcentaje de la población que no lo hace. Mis padres trabajaban los dos y yo hice mis dos licenciatura con becas. Y mi maestría la pagué yo, pero cuando finalice el gobierno me lo devolvió a través de los tax
 
En eso te doy la razón. Quizo sacar tajada y así le fue. Tal vez pensó que Bill iba a dejar a Hillary por el. Los Clinton son una piña, no se si el matrimonio está separado como pareja pero han dejado en claro que nunca lo iban hacer de hecho. El le ayudó mucho en la carrera política a ella, siempre le ha acompañado y ella igual. Esos escándalos los habrán dejado para la intimidad de la familia.
Por eso todos los consortes tienen que medir la ambición, la codicia y a quien se enfrentan. Hasta donde te dejan ser. Más que dinero, todo es un tema de poder.

Son un clan. Yo creo y esto es opinión personal, que tienen una relación abierta, y les importa más el poder que otra cosa y saben que unidos valen más. Mónica fue una más, yo tenía 8 años cuando salio todo aquello, pero algo me acuerdo, salieron otras historias de becarias y SNL hizo personajes y parodia hasta más no poder. El "I did not have sex relations with that woman" dio para titulares, libros, programas de análisis de todo tipo.
 
Venía a traer esa noticia. Si esto es verdad, le doy un punto grandísimo a Meghan. Ojalá sea verdad. A ver si los Royals comienzan a concientizarse y se dejan de asesinar criaturas por "deporte".

Prince Harry will snub traditional Royal Family Boxing Day shoot to avoid upsetting animal lover Meghan
Pensé lo mismo, más alla de como caiga Meghan, si pudiera lograr y es verdad que influencia al marido que por lo menos sea para bien y se de cuenta de la crueldad de esa práctica horrenda.
Ojalá deje de ir de caza.
 
Perdón por mi ignorancia, pero alguien que sepa del tema me puede explicar cómo es eso de la caza. Es decir se juntan un grupo y te vas de casa deportiva? Y después que hacen con el animal? Se lo comen, lo disecan, los dejan por ahí, los entierran?

Es que no se, en gente que tiene que buscar para comer lo entiendo? Casas o crías el animal para después comertelo y se aprovecha todo. Pero estos que tienen todo en abundancia, cuál es el fin?
 
Perdón por mi ignorancia, pero alguien que sepa del tema me puede explicar cómo es eso de la caza. Es decir se juntan un grupo y te vas de casa deportiva? Y después que hacen con el animal? Se lo comen, lo disecan, los dejan por ahí, los entierran?

Es que no se, en gente que tiene que buscar para comer lo entiendo? Casas o crías el animal para después comertelo y se aprovecha todo. Pero estos que tienen todo en abundancia, cuál es el fin?
La verdad no sé. Menos en un ámbito elitista como este. Será por "diversión", sera para exponerlos como trofeos o simplemente por seguir respetando esas tradiciones absurdas que tienen los royals. La cacería por lo menos a día de hoy es absurda.
 
Que terrible en lo que sa han convertido los hilos de Meghan. Ya casi no se puede opinar. Todo lo que una forera diga de ella y que no guste, sera catalogada de hater, racista y no se cuantas cosas más.

Yo comencé, durante el noviazgo, no percibiéndola de buena manera, las bananas, los paseos etc. Cuando anunciaron compromiso traté de dar un vuelco, pero no lo logré (nada de malo tiene, es una percepción y sobre eso emito una opinión). Luego con el embarazo lo volví a intentar pero el tour de Australia y otros países del Pacífico sur me mataron. Casí no comente para evitar problemas.

Nunca me he referido a ella por su raza, color o aspecto físico, como prueba mis posts. El último tiempo me he limitado a su trabajo, ni siquiera su vestuario y resulta que ahora hasta eso no está bien. Yo he criticado las faltas de protocolo de Meghan, lamentablemente no estaba cuando quizás Kate también las tenía (no lo se), pero sin defenderla ella por experiencia debe saber cómo sortearlas para que pasen más desapercibidas, pero eso no significa que no podamos comentar las de Meghan.

Hace un par de días me di cuenta, gracias a la forera Puoppe que mi nick puede ser confundido como "zanahoria" en inglés, eso en este foro se puede prestar para que piensen que Meghan no me gusta porque estoy enamorada de Harry. Mi nick sólo representa parte de mi nombre y no me gustaría cambiarlo.

En fin es una lástima todo.

Que puedo hacer que no sea irme del foro?. Estoy pasando momentos extremadamente difíciles, con la vida (ensañada) con mi familia, sé que es un tiempo y que pasará, pero lo estamos pasándo muy mal. Hace una semana éramos 3 personas enfermas de 6, hoy son 2 de 5 y pronto seremos 1 de 4. Y adivinen quién es la cuidadora de estos enfermos.

No he querido poster en el hilo que Carolino abrió que se llama algo así como "Pa delante" porque es un hilo para subir el ánimo y "mis enfermos" no tiene un buen pronóstico de lo que precisamente se hablá ahí.

El foro es mi uno de mis respiros. Será ridículo, pero no puedo conversar mucho con los otros miembros de mi familia, especialmente a los que se llevan la peor parte y los necesitamos bien.

Cotis nunca se sabe la vida que hay detrás de cada nick y las peleas e indirectas a veces no ayudan.

Siento que un pequeño ejemplo, que pueda generar una pequeña reflexión, quizás podría ayudar en algo al foro.

Perdón por el Off Topic. Me costó mucho escribirlo y más aún postearlo. Es rídiculo, para mi hablar cosas personales en un foro, pero espero que de algo sirva.

Yo ya decidí el otro día no entrar en los hilos de Meghan, hoy una compi me mandó un mensaje y decidí volver a entrar a leer, no voy a volver a hablar en sus hilos porque dar mi opinión es para que dos o tres foreras se lancen a mi yugular y paso no estoy con fuerzas y no entro a un foro a pasarlo mal, solo quería mandarte mucha fuerza y un abrazo.
Edito como te ha dicho Super cotilla no dejes de entrar en el foro es muy grande y hay muchos hilos divertidos e interesantes. Yo estoy descubriendo mucho en este foro.
 
Más de allá de un libro y un programa fallido no tuvo más relevancia en este país. 20 años después los Clinton siguen siendo una familia poderosa y Mónica solo la sacan como un episodio que dio para mil parodias y burlas.
No he comparado los individuos y sus trayectorias, sino el interés que pueden generar y esto que cito de tu comentário reforza mi idea.
 
tumblr_pjubona9bt1vycks8_540.jpg
 
Desde que están juntos sale la "notícia" que ella no lo dejará cazar, pero él sigue cazando. Él no no pasa mucho tiempo con los Windsor, a veces vuelve a Londres luego en seguida del 25, o va viajar. Que no vaya a esta cazada no significa que haya dejado de cazar porque suele participar de otras cazadas al largo del año, me recuerdo que ya estando con ella ha ido a una en Alemania. Así como el hermano, con las prohibiciones que vienen ocurrindo en UK, viaja a otros países donde sus conocidos organizan cazadas.
 
Última edición:
Back