Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Qué raro que Gert's Royals publique eso de "duquesa Meghan". La forma correcta (y si estoy equivocada por favor corregidme) sería referirse a ella como "la duquesa de Sussex".


Le llaman duquesa Meghan porque ella es muy informal, no hay jerarquías, es una mujer para el pueblo y la gente.
Sin embargo, mantiene el título de duquesa porque, aunque no hay jerarquías, es lo que le corresponde por haberse casado con un príncipe. Podría llamarse solo Meghan, pero ya sabes. ella tiene jerarquía dentro de la no jerarquía. No se una mujer cualquiera que vive para la gente, no la ofendas.

:cool:
 
Yo cuando era pequeña tenía como ídolo una científica muy famosa. Cuando era adolescente tenía fotos de astronautas a modo de poster en mi habitación. Lamentablemente, como la ciencia no es cool, yo tampoco podré ser nunca influencer. Meghan sin embargo, ya de pequeña era tan tan tan visionaria que idolatraba a mujeres que serían moda 30 años después. Y por eso Meghan es influencer y va a despertar el mundo (véase la ironía...)

Qué superficialidad en todo, madremía.

Me encantaría que estas declaraciones las hiciera en público y no por escrito a sus portavoces oficiales y extraoficiales y que viniera un periodista y le preguntara "ah, sí? ¿Cuál sentencia escrita por la juez Ginsburg es la que más te ha impactado y por qué? ¿Entre sus opiniones disidentes, cuál crees que ha tenido mayor repercusión en la sociedad? ¿Cuál es tu libro favorito sobre la vida y legado de RBG?" a ver si sale diciendo que ha leído libros que no se han escrito, como Letizia.
 



La duquesa de Sussex se ha unido a varias figuras famosas para rendir homenaje a la jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg, tras su muerte a los 87 años. Meghan describió a la jueza liberal e ícono feminista como una "mujer brillante"

La Mema est
Algo MÁS a lo que sumarse!!!
Fagocitando méritos ajenos... Algún día harán algo por ellos mismos? (y no, consejos vendo que para mí no tengo NO CUENTAN).
Esta tipa ve burro ensillado y se le antoja viaje.
 
Me encantaría que estas declaraciones las hiciera en público y no por escrito a sus portavoces oficiales y extraoficiales y que viniera un periodista y le preguntara "ah, sí? ¿Cuál sentencia escrita por la juez Ginsburg es la que más te ha impactado y por qué? ¿Entre sus opiniones disidentes, cuál crees que ha tenido mayor repercusión en la sociedad? ¿Cuál es tu libro favorito sobre la vida y legado de RBG?" a ver si sale diciendo que ha leído libros que no se han escrito, como Letizia.
Yo tambien me pregunto porque no incluyo a RBG en su edicion de Vogue.
 
Y no era Gloria Steinem quien había sido su "inspiración"? o_O
Pues la inspiración de esta chica es cambiante, depende de la persona mediática que esté de moda.
Luego, en dos meses, fallece alguna mujer importante de la cultura popular y saldrá Memita diciendo
que era fan de pequeña cuando tenía afro, porque todos sabemos que al crecer -mágicamente-el pelo
se le alisó por obra y gracia del Espíritu Santo, nada que ver que ella haya querido ocultar sus rasgos :woot:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back