Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

tumblr_inline_pm0x0kKEUd1ugni3l_1280.png
 
No ha nacido y está metiéndonos la barriga por los ojos invasivamente, no siendo que no la hayamos visto, cuando tenga el churumbel dará la nota máxima. No hemos visto nada todavía...esta tipa va a hacer sensata a Diana. Al tiempo.
Si ya con su actitud provocadora (y creyéndose sexi) antes de, después del ¿parto? miedito y urticaria me da solamente de pensarlo
peurgf.gif
 
Yo la ' veo', ensayando las poses, delante de espejos en Kensingron Palace.
No me digan, que no ha sido adrede, el detalle de ' ombligo' :LOL:



tumblr_pm65bzQFcj1wfiwkmo1_400.gif


E inmediatamente, aparecieron imágenes de primer plano...:LOL:


Y una foto más, de estas miradas ' penetrantes' que tiene, cuando no está en centro de atención:

tumblr_pm6wc2kzxL1w5dow8_400.jpg
 
Última edición:
Sinceramente no entiendo este victimismo, tenéis 7 hilos donde dicen lo que quieren, 12 pagina de una visita de meghan 11 son de cojines, cateta, envase al vacío, piernecillas y demás.

Hilo de Kate de una visita tres comentarios negativos refiriéndose casi siempre al vestuario y se deja en paz. Si alguien quiere decir algo no tan bueno de la chica va al hilo de la discordia y lo dice, pero les dejamos en paz en los respectivos hilos des Kate y no estamos con el monotema monopolizando los hilos con nuestras criticas

Y como voy aplicarme lo que digo, de mi no verás un post en un hilo de Kate nunca más. Y si las moderadoras quieren cerrar el hilo pues también bien y si en cada hilo que aparezca meghan le dicen lo que sean, pues si a las que no parezca mal nos callamos, les dejamos los hilos a ustedes y que sea un vestidor Letizia, donde el que diga al bueno se gana el ticket para que lo apedreen libremente.

Por qué molesta tanto ese hilo? Sinceramente no lo entiendo si prácticamente cualquier tema en el que se hable de Meghan o Letizia se basa en tirar mierd* sobre ellas. Por qué unas sí y la otra no? No me quiero ni imaginar si se hiciese sobre Maxima.
 
Por qué molesta tanto ese hilo? Sinceramente no lo entiendo si prácticamente cualquier tema en el que se hable de Meghan o Letizia se basa en tirar mierd* sobre ellas. Por qué unas sí y la otra no? No me quiero ni imaginar si se hiciese sobre Maxima.

Yo tampoco lo entiendo, a una se le puede decir de todo y la otra hay que tratarla con mano de seda.
 
Back