Los Duques de Sussex, su nueva vida en USA. Compran casa en Santa Bárbara


Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
10.185
Calificaciones
53.414

Y los bots siguen jugando: las relaciones públicas sobre los Sussex nunca se detienen

January 17, 2021

Ha pasado un tiempo desde que escribí sobre el duque y la duquesa de Sussex, pero no porque hayan estado inactivos.

Lanzaron su nuevo sitio web Archewell, lanzaron su primer podcast en Spotify y anunciaron que no volverían a tener presencia en las redes sociales, supuestamente para proteger su valioso contenido.

Regularmente se publican artículos en el Daily Mail y el New York Post sobre los hechos de los Sussex, en particular sobre su relación con las partes de la familia real que han permanecido en Gran Bretaña.

Solo hay un problema: a nadie le importa.
La cobertura está impulsada por la oferta, no por la demanda.

Vender a la gente algo que no quiere comprar

Puedes verlo en la cantidad de comentarios en las historias del Daily Mail sobre los Sussex, que están muy por debajo de los números logrados en la época del Megxit, que tuvo lugar hace casi precisamente un año.

Sin embargo, los bots siguen jugando, entregando nuevos artículos sobre los Sussex casi todos los días.

Presumiblemente aprobados por los propios Sussex o sus secuaces de relaciones públicas, para vender al público su propia importancia, mientras ofrecen poco en lo que la gente realmente podría estar interesada.

¿Fotos de Archie? Raras y, por lo general, obviamente manipuladas.

¿Recorrido por su actual residencia en California? "Se puede ver una pared o un armario en el fondo de nuestra enésima diatriba sobre problemas sociales".

¿Una mirada a su relación? Ese es un elemento básico de cualquier programa de telerrealidad con una pareja. Pero no hay nada de eso, y los Sussex podrían haber ganado mucha simpatía por las inevitables tensiones entre una cultura de diferentes países y contextos económicos.

Pero la gente de relaciones públicas seguirá escribiendo algo, cualquier cosa, siempre y cuando se les pague por hacerlo.

Próximamente

En 2021 llegará el caso judicial de Meghan contra el Daily Mail, un libro de la hermana Samantha y una película de su padre Thomas, y los primeros episodios de la serie de Netflix de Sussex.

¿Alguno de ellos será suficiente para generar más interés público en Sussex?
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
29.954
Calificaciones
126.416
Lo que el mundo ha aprendido acerca de los Sussex



Bingo, bingo y bingo.

Yo entiendo que hayan trolls pagados y bots defendiendo a esta pareja, sobre todo a la MeMa, la iluminada.

Pero lo que no me cabe en la cabeza es que aun hayan personas de carne y hueso que voluntariamente los defiendan, cuando estos se han mostrado en todo su esplendor como mercenarios y por sobre todo, como personas resentidas, engreídas y de malos sentimientos, .
 

Registrado
13 Feb 2019
Mensajes
2.358
Calificaciones
23.290
Ubicación
Ecuador
Conozco a un par de personas que merecen una orden del merito por apoyar anonimamente a los más necesitados al 1000 % más de lo que hacen este par de pretenciosos utilizando sus titulos para promociaonar que entregaron unos cuantos almuerzos con el unico fin de que el mundo los alabe, dan verguenza ajena.

 

Registrado
13 Feb 2019
Mensajes
2.358
Calificaciones
23.290
Ubicación
Ecuador
Extracto de Harry Markle sobre la nueva jugarreta RRPP de este par, que declaroron que abandonarian las redes sociales para publicitar su "trabajo" pero oh sorpresa utilizan la de otros para hacerlo.

Un fracaso de relaciones públicas de Sussex

El equipo de relaciones públicas de Sussex todavía lo intenta, pero fracasa. El último es el Compton VFW donde tuvieron un evento de 'Día de servicio' el 16 de enero de 2021 para conmemorar el Día de Martin Luther King (18 de enero). Los Sussex enviaron alrededor de 40 almuerzos para llevar como donación de Homeboy / girl Industries, con una nota impresa en letra grande.



La organización benéfica vale la pena y apoya a la comunidad con una serie de proyectos, pero si bien hay muchos donantes locales, ¿por qué destacaron este en particular y también un día después del evento? Se compartió en Twitter el 17 de enero e Instagram / Facebook dos días después (18 de enero) donde por alguna razón la organización benéfica decidió declarar que los almuerzos eran para los voluntarios. ¿Es porque el público ha criticado la donación?




Publicado alrededor de las 17:00 (Reino Unido) del 18 de enero de 2021.

La verdad es que la nota estaba en letra grande, lo que era ideal para una publicación en las redes sociales, y los almuerzos se habrían cancelado como gastos. ¿Por qué la necesidad de elogiar a un donante en particular cuando hay muchos que no buscan publicidad? Aquí es donde Harry se había ofrecido como voluntario anteriormente (noviembre de 2020) donde parecía un pez atrapado en el desierto del Sahara. Nadie se dio cuenta de la publicación, por lo que parecía que le habían 'dicho' a Scobie que lo retuiteara (se esconde cuando lo hizo, pero lo hizo alrededor de las 11:53 p. M.), Y Shippy debió haber pasado la noche temprano y se perdió su correo electrónico. como publicó alrededor de las 9 am, ¡al día siguiente!



¿Cuándo terminará esta farsa? ¿Cuándo se darán cuenta de que solo los fans de culto tienen algún interés y que a nadie le importa lo que digan o hagan? ¿Qué tan desesperados están por seguir usando sus títulos en una nota fotocopiada? ¿Fue este PR organizado para el día de MLK? ¿Se habían estado preparando para esto con la visita a la fábrica de Homeboy y el extraño día de voluntariado de Harry? Supongo que fueron relaciones públicas artificiales baratas que les costaron alrededor de $ 500 (los almuerzos en caja cuestan alrededor de $ 12 cada uno de Homegirl), lo que habría parecido genuino si simplemente los hubieran enviado de forma anónima, pero tuvieron que gritar al respecto y declararlo.. Luego parece que el equipo de relaciones públicas le dijo a la organización benéfica que tenían permiso para publicar la nota y los detalles de la donación en las redes sociales. Cuando parece escenificado, probablemente sea porque lo es. ¿Fue este un intento de mejorar la justicia Warby y los medios de comunicación? Si es así, entonces fue otro fracaso.

 
Registrado
16 Sep 2018
Mensajes
334
Calificaciones
1.403
Conozco a un par de personas que merecen una orden del merito por apoyar anonimamente a los más necesitados al 1000 % más de lo que hacen este par de pretenciosos utilizando sus titulos para promociaonar que entregaron unos cuantos almuerzos con el unico fin de que el mundo los alabe, dan verguenza ajena.


Esto es muy, muy cutre. En serio metes un folio entre los paquetes de almuerzos y firmas como Dije and Duchess of S.? lol solo les falta la mancha de aceite y mostaza 😂
 
Registrado
9 Nov 2020
Mensajes
29
Calificaciones
194
https://www.dailymail.co.uk/femail/...Archewell-brand-fail-royal-expert-claims.html

dejo aqui este link de una entrevista .....muchas cosas interesantes se dijeron y creo que muchas son ciertas. ..
La fundación Archewell de Meghan Markle y el príncipe Harry 'fallará' si se alejan demasiado del modelo real de 'sacrificio personal y servicio público', afirma la exsecretaria privada de la princesa Diana

El experto dijo que Duke, de 36 años, y Duchess of Sussex, de 39, tienen un 'problema de marca en evolución'

Patrick Jephson advirtió que el Archewell del príncipe Harry y Meghan Markle 'fallará'

Dijo que corren el riesgo de fracasar si 'se apartan del sacrificio personal y el servicio público'


Por HARRIET JOHNSTON PARA MAILONLINE
PUBLICADO: 13:33 GMT, 18 de enero de 2021 | ACTUALIZADO: 19:47 GMT, 18 de enero de

La marca del príncipe Harry y Meghan Markle 'fallará' a menos que se alejen demasiado del modelo real de 'sacrificio personal y servicio público', advirtió el exjefe de gabinete de la princesa Diana .

El duque, de 36 años, y la duquesa de Sussex , de 39, residen actualmente en su mansión de 14 millones de dólares en Santa Bárbara con su hijo de dieciocho meses, Archie, después de haber dejado de trabajar en marzo del año pasado.

Según el Express , el experto en la realeza Patrick Jephson ha dicho que la pareja enfrenta un 'problema de marca en evolución' con su nueva fundación Archewell.

Hablando durante una conferencia virtual que promueve y protege las marcas personales, que fue organizada por una agencia de asuntos públicos con sede en Estados Unidos, dijo: 'Si se aparta mucho de esa gran tradición de sacrificio personal y servicio público que define la marca de la monarquía, entonces no No creo que tenga éxito.

Añadió: “Se podría argumentar que, en el mejor de los casos, ser miembro de la Familia Real te da acceso a la marca más extraordinaria y poderosa del mundo.

"Despojarse voluntariamente de todas esas ventajas en pos de otra cosa es muy atrevido, y ni siquiera sabemos qué es esa otra cosa".

Los comentarios de Patrick se producen después de que un biógrafo real afirmara que la 'solución a largo plazo' a la ruptura entre el príncipe Harry y el príncipe William es que los Sussex 'disfruten de la libertad de Estados Unidos' mientras los Cambridges dedican su vida al deber.

En declaraciones a Elle.com, el biógrafo real Robert Lacey dijo que pensaba que 'habrá algún tipo de reconciliación' entre el duque de Sussex y el duque de Cambridge este año.

Pero dijo que la relación del hermano 'nunca volverá a ser la misma', y explicó: 'Espero que esa sea la solución a largo plazo aquí: el deber en la forma de William y Kate se hará cargo de la situación, y Harry y su amor lo harán disfrutar de la libertad de Estados Unidos y, espero, obviamente habrá algún tipo de reconciliación '.

Robert dijo que la larga 'historia y textura' del hermano siempre estaría ahí, sugiriendo que ambos 'tomaron algo diferente' de la ruptura del matrimonio de sus padres.

El experto real explicó que el duque de Cambridge había encontrado 'fuerza' en su deber, diciendo: 'Al menos tenía este deber, esta responsabilidad de ser rey, el futuro monarca, y tenía que estar a la altura de eso'.

Mientras tanto, dijo que el príncipe Harry 'tomó una lección diferente' de la relación, y agregó que el duque iba a 'ir por el amor ... sin disculpas'.

Añadió: "Sus padres estaban encerrados en un matrimonio arreglado y sin amor, y él no va a cometer ese error".

Se cree que el detonante que provocó la ruptura entre William y Harry fue cuando el duque de Cambridge le aconsejó a su hermano menor que 'tomara las cosas con calma' cuando comenzó a salir con Meghan Markle en 2017.

Las relaciones se volvieron tan amargas que, según los informes, no hablaron durante semanas después de la boda de Harry, donde William era el padrino. Luego Megxit, y la forma en que se manejó, dejó a William y Charles devastados.

En un documental de 2019, Harry & Meghan: An African Journey, el duque de Sussex admitió que él y William `` ciertamente están en caminos diferentes en este momento ''.

Le dijo a Tom Bradby de ITV: 'Inevitablemente suceden cosas. Pero somos hermanos, siempre seremos hermanos '.

Hay esperanzas de que la inauguración de la nueva estatua de la princesa Diana en el Palacio de Kensington este verano "ayude a curar viejas heridas" de los hermanos.

Una declaración en nombre del duque de Sussex y el duque de Cambridge emitida por el Palacio de Kensington en agosto decía: `` La estatua que el príncipe William y el príncipe Harry han encargado para conmemorar a su madre, Diana, princesa de Gales, se instalará el próximo año en lo que habría sido su 60 cumpleaños. '

La estatua fue encargada para conmemorar el vigésimo aniversario de la muerte de la princesa Diana y reconocer su impacto positivo en el Reino Unido y en todo el mundo.

A principios de este mes, la biógrafa real Angela Levin afirmó que el príncipe Harry había 'descartado la vida como un hombre de acción para convertirse en un bienhechor de hadas aireadas' con una 'vida despierta en la costa oeste'.

La experta real Angela, que escribió Harry: Conversaciones con el príncipe en 2018, ha afirmado que el duque se ha convertido en una `` sombra de su antiguo yo '' desde que se mudó a California.

Escribiendo en The Sunday Telegraph, dijo que mientras el príncipe Harry "se resistía a ser" el repuesto "del príncipe William , parece aceptar ser el segundo después de Meghan".

El biógrafo dijo que las recientes apariciones del príncipe Harry estaban "fuera de lugar" del miembro de la realeza que una vez conoció, que se identificaría instantáneamente con todos los que hablaba.
 
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
10.185
Calificaciones
53.414
La verdad es que la nota estaba en letra grande, lo que era ideal para una publicación en las redes sociales, y los almuerzos se habrían cancelado como gastos. ¿Por qué la necesidad de elogiar a un donante en particular cuando hay muchos que no buscan publicidad?
les costaron alrededor de $ 500 (los almuerzos en caja cuestan alrededor de $ 12 cada uno de Homegirl), lo que habría parecido genuino si simplemente los hubieran enviado de forma anónima, pero tuvieron que gritar al respecto y declararlo.. Luego parece que el equipo de relaciones públicas le dijo a la organización benéfica que tenían permiso para publicar la nota y los detalles de la donación en las redes sociales.
Nada de lo que hacen es genuino. Absolutamente nada.
 
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
16.780
Calificaciones
71.641
Conozco a un par de personas que merecen una orden del merito por apoyar anonimamente a los más necesitados al 1000 % más de lo que hacen este par de pretenciosos utilizando sus titulos para promociaonar que entregaron unos cuantos almuerzos con el unico fin de que el mundo los alabe, dan verguenza ajena.


La caridad se hace de manera anónima, de lo contrario se llama auto promoción!!!