Los Duques de Sussex, su nueva vida en USA. Compran casa en Santa Bárbara

D

Duchyss

Guest
no estaban equivocadas las cotis que dijeron que por aquí iba la cosa...

El apoyo de Meghan y Harry al médico de la 'charlatanería de la Nueva Era' en medio de la pandemia de coronavirus​

MEGHAN MARKLE y el príncipe Harry invitaron a Deepak Chopra al primer episodio de su podcast de Spotify, Archewell Audio, pero el autor y defensor de la medicina alternativa es en realidad una figura muy controvertida, acusada de promover la pseudociencia y la "charlatanería de la Nueva Era".​

Por ABBIE LLEWELYN
12:55, lun, 11 de enero de 2021 | ACTUALIZADO: 14:33, lunes, 11 de

Chopra es una figura prominente en el movimiento New Age, con sus libros y videos lo que lo convierte en una de las personas más famosas y ricas en el campo. Sin embargo, también ha sido criticado por la promoción de supuestos tratamientos para los que no hay evidencia de que realmente ayuden a tratar enfermedades, sobre todo la medicina ayurvédica. Aunque muchos profesionales médicos y científicos lo han calificado de pseudociencia, Chopra ha ganado mucho dinero por sus enseñanzas y ahora tiene un valor estimado de $ 150 millones (£ 111 millones).

Un crítico, el filósofo Robert Carroll, dijo que “cobra 25.000 dólares (18.500 libras esterlinas) por presentación en una conferencia en la que dice algunos tópicos y da consejos espirituales mientras advierte sobre los efectos nocivos del materialismo”.
La teoría de Chopra sobre la curación intenta integrar Ayurveda con la teoría física de la mecánica cuántica.
El Ayurveda es un sistema de medicina alternativa originario de la India para el cual no hay evidencia de eficacia y la Asociación Médica de la India ha caracterizado la práctica de la medicina moderna por los practicantes ayurvédicos como charlatanería.
La mecánica cuántica es una teoría que explica cómo funciona el universo a una escala más pequeña que los átomos, describiendo cómo se mueve o interactúa la energía.
Chopra dice que lo que él llamó "curación cuántica", mediante la cual el "desequilibrio" de la salud de una persona se corrige por medios mecánicos cuánticos, puede curar cualquier tipo de enfermedad, incluido el cáncer.

LEER MÁS: La iniciativa de turismo sostenible del Príncipe Harry Travalyst se quedó en silencio
meghan markle el príncipe harry

Meghan y Harry tenían a Deepak Chopra en su episodio de podcast de debut (Imagen: GETTY)

En su libro 'Quantum Healing', lo definió como la “capacidad de un modo de conciencia (la mente) para corregir espontáneamente los errores en otro modo de conciencia (el cuerpo)”, en otras palabras, uno puede curarse a sí mismo con pura fuerza de voluntad.
Ha equiparado la remisión espontánea en el cáncer a un cambio en el estado cuántico, que corresponde a un salto a “un nuevo nivel de conciencia que prohíbe la existencia del cáncer”.
El profesor de física Robert L Park denominó a esta "charlatanería de la Nueva Era" y caracterizó su teoría sobre el cáncer como una ficción cruel, porque puede hacer que la gente sienta que es su propia culpa por no mejorar, agravando los efectos nocivos de la enfermedad con culpa.
Además, puede causar un daño directo al alejar a las personas de tratamientos legítimos y efectivos e incluso descartar la posibilidad de obtener una cura genuina.
El biólogo evolucionista Richard Dawkins dijo que el Sr. Chopra usa "jerga cuántica como una farsa que suena plausible".

1610412909882.png

Los críticos también argumentan que los tratamientos del Sr. Chopra generalmente provocan nada más que una respuesta de placebo y que las afirmaciones infundadas pueden dar una "falsa esperanza".

La comunidad científica considera que la conexión que ha establecido Chphra entre la mecánica cuántica y la medicina alternativa es inválida.

La principal crítica es que los objetos macroscópicos, los suficientemente grandes para ser vistos a simple vista, son demasiado grandes para exhibir propiedades cuánticas inherentes como la interferencia y el colapso de la función de onda.

La mayor parte de la literatura sobre la llamada curación cuántica es casi completamente teosófica y omite las matemáticas rigurosas que hacen posible la electrodinámica cuántica.

El profesor de física Brian Cox ha calificado las afirmaciones de Chopra sobre la curación cuántica como una "interpretación errónea sistemática de la física moderna".

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
221.002
El vecino del príncipe Harry, Rob Lowe, afirma que el duque ahora 'tiene un PONYTAIL' después de verlo con 'el pelo largo echado hacia atrás': 'Es como ver al monstruo del lago Ness'

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
221.002
El vecino del príncipe Harry, Rob Lowe, afirma que el duque ahora 'tiene un PONYTAIL' después de verlo con 'el pelo largo echado hacia atrás': 'Es como ver al monstruo del lago Ness'

El actor Rob Lowe dice que Harry ahora luce una cola de caballo. Rob, de 56 años, hizo la afirmación durante una entrevista con James Corden en The Late Late Show , durante la cual reveló que había visto a un hombre que creía que era Harry conduciendo por su vecindario de Montecito con el pelo largo:

"Me encontré con tu compatriota, el tesoro inglés, el príncipe Harry, en el semáforo hace 10 minutos", le dijo Rob al comediante nacido en Gran Bretaña, James, antes de decirle que podría tener una "primicia" sobre la realeza. `` Fue muy, muy rápido, no me cites por completo, pero parecía que llevaba una cola de caballo. Sólo digo. Me pareció que su cabello había crecido mucho y estaba muy apretado por lo que solo puedo asumir que era una cola de caballo".

Como era de esperar, James se apresuró a expresar sus dudas insistiendo en que el actor debe haber confundido al príncipe Harry con otro hombre local, diciéndole: '¿Una cola de caballo? Estoy seguro de que eso no es cierto. ¿Sabes lo que creo que ha pasado? Creo que no viste al príncipe Harry.'

Sin embargo, Rob confesó que en realidad siguió al hombre en cuestión a la mansión de Montecito de $ 14,5 millones de Harry y Meghan Markle para asegurarse de que era él.

'Fue él porque tengo que decir ... lo seguí hasta la casa para ver si el auto entraba', admitió Rob, y señaló que estaba más consciente de a quién había visto porque el príncipe Harry lo ha sido ' solitario 'desde que se mudó al vecindario en el verano de 2020.

"Vive a una milla de mí", compartió Rob. Ha sido muy solitario. Verlo en el vecindario es como ver al Monstruo del Lago Ness, y finalmente lo vi. Finalmente lo vi conduciendo su auto '.

¿Cucharón?  El actor Rob Lowe afirma que el príncipe Harry ahora luce una cola de caballo, después de ver al duque conduciendo por su vecindario de Montecito con lo que parecía 'cabello largo'.

¿Cucharón?  El actor Rob Lowe afirma que el príncipe Harry ahora luce una cola de caballo, después de ver al duque conduciendo por su vecindario de Montecito con lo que parecía 'cabello largo'.

Calificaciones
77.208

Si se quiere hacer la colita, ok, pero que se ponga algo en la pelada, porque se va a ver bizarro tanto atrás y nada arriba!

Calificaciones
77.208
Tampoco hay que hacer mucho mérito para subir al balcón del trooping.
Todos los años está más lleno que el subte en hora pico y muchas veces hay que googlear o esperar a que el Daily descifre quienes son algunos.
Si no van a hacer el propio en Chateau Montecito, con suelta de drones y desfile de influenciers, personalmente prefiero que vayan.
Me parece que va siendo hora de un baño de realidad y poner la cara, estaría bueno que Archie vea a su familia en vivo.
Y nada de Harry solo, los dos......

Calificaciones
23.260

:cautious:

El príncipe Harry y Meghan Markle han tenido un año 'doloroso' desde que Megxit después de que su niñera se mudara de regreso al Reino Unido y el desarraigo cuatro veces dejó a la realeza sintiéndose 'desplazada', pero 'no miraron hacia atrás', afirman los autores de Finding Freedom.​

• El príncipe Harry y Meghan Markle dieron un paso atrás como miembros de la realeza en marzo de 2020
  • Carolyn Durand y Omid Scobie dijeron que la mudanza real ha sido un 'viaje doloroso'
  • La fuente afirmó que a pesar de todo, la pareja 'realmente no ha mirado hacia atrás'

Calificaciones
1.926
El actor Rob Lowe dice que Harry ahora luce una cola de caballo. Rob, de 56 años, hizo la afirmación durante una entrevista con James Corden en The Late Late Show , durante la cual reveló que había visto a un hombre que creía que era Harry conduciendo por su vecindario de Montecito con el pelo largo:

"Me encontré con tu compatriota, el tesoro inglés, el príncipe Harry, en el semáforo hace 10 minutos", le dijo Rob al comediante nacido en Gran Bretaña, James, antes de decirle que podría tener una "primicia" sobre la realeza. `` Fue muy, muy rápido, no me cites por completo, pero parecía que llevaba una cola de caballo. Sólo digo. Me pareció que su cabello había crecido mucho y estaba muy apretado por lo que solo puedo asumir que era una cola de caballo".

Como era de esperar, James se apresuró a expresar sus dudas insistiendo en que el actor debe haber confundido al príncipe Harry con otro hombre local, diciéndole: '¿Una cola de caballo? Estoy seguro de que eso no es cierto. ¿Sabes lo que creo que ha pasado? Creo que no viste al príncipe Harry.'

Sin embargo, Rob confesó que en realidad siguió al hombre en cuestión a la mansión de Montecito de $ 14,5 millones de Harry y Meghan Markle para asegurarse de que era él.

'Fue él porque tengo que decir ... lo seguí hasta la casa para ver si el auto entraba', admitió Rob, y señaló que estaba más consciente de a quién había visto porque el príncipe Harry lo ha sido ' solitario 'desde que se mudó al vecindario en el verano de 2020.

"Vive a una milla de mí", compartió Rob. Ha sido muy solitario. Verlo en el vecindario es como ver al Monstruo del Lago Ness, y finalmente lo vi. Finalmente lo vi conduciendo su auto '.

¿Cucharón?  El actor Rob Lowe afirma que el príncipe Harry ahora luce una cola de caballo, después de ver al duque conduciendo por su vecindario de Montecito con lo que parecía 'cabello largo'.'cabello largo'.

¿Cucharón?  El actor Rob Lowe afirma que el príncipe Harry ahora luce una cola de caballo, después de ver al duque conduciendo por su vecindario de Montecito con lo que parecía 'cabello largo'.'cabello largo'.
Papucho y zalamero, a como me gustan.

D

Duchyss

Guest

Meghan Markle y el príncipe Harry se convierten en el hazmerreír con una nueva comedia televisiva​

Replay
Activar sonido

Tiempo actual 0:52
/
Duración 0:52
Cargado: 100.00%

Pantalla completa
Meghan Markle y el príncipe Harry se burlaron del acuerdo que indica la producción de programas de comedia

Meghan Markle y el príncipe Harry están siendo burlados brutalmente después de que se informó que ahora crearán programas de comedia con su nuevo acuerdo comercial.
Según un informante, es "difícil imaginar" al duque y la duquesa creando el "próximo Only Fools and Horses".
"El enfoque de Meghan y Harry con respecto a sus ambiciones televisivas siempre ha sido serio, pero es difícil imaginar que se les ocurran los próximos Unos tontos y caballos " , dijo el informante a The Sun.
Only Fools and Horses
fue una famosa serie de comedia emitida por la BBC entre 1981 y 2003. En 2004, fue votada como la serie más popular.
Según The Sun, Meghan y Harry también están considerando la producción de dramas, thrillers y programas animados con Netflix.