Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La verdad es que me asombra leer posts así. Ya van varios que leo en los que dicen que ella cree que es el Mesías. Desde mi punto de vista, es una falta de respeto por varios motivos: primero, por adjudicarle algo que nunca dijo; segundo, para lxs creyentes, por banalizar con la figura de Jesús, y tercero, porque para todas las madres, su hijo/a es lo más importante y maravilloso del mundo. Esa apreciación sería la más acertada. Es sencillamente mi opinión.

Es tu opinión y esa es la mía! Por cierto muchas foreras aquí que han dicho ser madres también ven con exageración las poses de MM. No es la primera mujer en gestación!
Darse por ofendido al leer la palabra "Mesías" y asociarlo con trivialidad a la figura de Jesús también lo considero exagerado. Estamos en el siglo XXI, me parece haber vuelto a las cruzadas en las que sólo una opinión importaba. En ningún momento fue mi intención ofender a ningún creyente!
 
Ella está en el ultimo escalón de los que son importante en la corona. Creo que he leído por aquí que Eugenie es princesa de sangre, con clase y merecedora de reverencias y está por encima de la adosada/trepa/cosa/cucaracha/starletdesegunda//// meghan no? pues la princesa creo que tiene Instagram y hasta ha sacado fotos no oficiales en su redes, pues no debe ser tan malo sin la dejan publicar sus cosillas a ella que tiene sangre azul y está por encima del bien y del mal además de pertenecer a la élite de escogido por el supremo. Y nosotras aquí escandalizándonos por unas tostadas con aguacate, si alguien que no sepa cómo van estos hilos, pensaría que es que además de la mesa con tres cositas, se le escapo y revela el secreto de la caja fuerte de la corana donde se encuentran todos los secretos de la familia.
Cuando van acompañadas de sus maridos tanto Kate como Meghan tienen precedencia sobre cualquier otro miembro de la familia real, a excepción de la reina, Camilla y los maridos de estas. Eso incluye a la princesa Ana, a todos los York y a todos los Wessex
 
Yo no logro escuchar el abucheo, pero la expresión facial de Harry no es de felicidad ni de satisfacción , sobre todo si se supone que los recibieron con grandes aplausos ,me parece por su expresión que no estaba a gusto.
 
Mucha envidia a Meghan, hasta ridiculas las opiniones de algunas aca


“ envidia-racismo-calsismo...etc” :eek::rolleyes: y siguen y siguen..

aha...

a) ahora cita algún/os posts y demuestra esa supuesta ‘ envidia’

b). Versus las aportaciones, de los que opinan aquí, e inexorables actitudes, en las imágenes, grabaciones-vídeo-Gifts. Comportamientos, que sin ser “ ciencia exacta”, lo cierto es que forman un CUADRO COMÚN de características consideradas peyorativas, y en ningún caso, virtudes.

tumblr_plvgihrQvq1w93w16_400.gif


Comentar actitud, de acudir a trabajo, visíta de rescate/ ayuda de animales con estas pintas.
Es seguro, una “ envidia”


c) los que entran y tachan a foreras de “ envidiosas-clásistas-racistas”, es nada más que un intento desesperado de censura y bloqueo de opiniones racionales, que van más allá, de lo clásico endulcolorado ¡Hola!/ ¡Hello! y de lo comercial/ merchising de grandes tabloides.

Ni siguiera, son capaces de citar el post, supuestamente “ envidioso” y demostrarlo.

..
Los dedos apretujados, y pies morados en pleno enero...será sin duda “ envidia”

Si..

tumblr_plpkpx0FvX1w93w16_540.jpg


-decir, que dedos apretujados y pies morados en pleno enero, es sin sentido y mal ejemplo, es seguramente, una " envidia.

decir, que promociona exclusivo SOHO HOUSE para nuevos ricos, con exceso de tiempo, usando INSITUCION PÚBLICA es seguro, una “ envidia


Soho House Amsterdam gets the royal seal of approval from Prince Harry and Meghan
Prince Harry and Meghan Markle attended the three-day launch party of the latest Soho House outpost


etc.
etc
etc.
 
Última edición:
Y desde cuando, el egocentrismo, llamar atención(casi pataologica), ostentación £££££§§§,
soberbia, arrogancia, provocación, falta de sentido común, son virtudes y méritos?

Y si a algunos, les encantan estas actitudes, pues allá ellos ..
Pero dejen ya de una vez, tachar a foreras con insultos de “clasistas/envidiosas/bilis/ racistas” etc.

Simplemente, a estas alturas, ya queda ridiculo.
Y no solo aburre, habla cantidades, sobre actitud censora /intransigente de los que continúan con el juicio a las foreras.:rolleyes:

tumblr_p7ek86yV6b1x6ypyro1_400.gif


tumblr_plvgihrQvq1w93w16_400.gif


( ahora me he fijado, que no solo aparta el abrigo...para la foto..También se mira el Bump)
Mientras, las trabajadoras, le explican ..
 
Es una ridicula de horribud donde todo es cartón piedra y viven de estupidos estereotipos, ella no es nada natural, anda disfrazada de starlette de alfombra roja, todo el día tocandose el cojín, con gestos de niña tonta e inocente para caer bien, se supone una mujer de 37 castañas venida de horribud, es decir tiene muchos kms a sus espaldas y si ella y quienes la manejan nos quieren vender al primer mesias? Negro de la auténtica monarquia antidiluviana inglesa, yo diría el anticristo negro zanahoria! Pero todo lo que rodea a esta chica es vanidoso, artificial, promociona el consumo compulsivo e incluso fomenta enfermedades como la neumonía con sus absurdos modelos veraniegos en pleno invierno, es un auténtico FAKE, es la Letrina de la monarquia inglesa
 
El anterior secretario de prensa ( de Wiliam) ha sido despedido, como ya sabemos.
El actual, ( con quien ha salido a restaurante/ captura de Titulares en la prensa).
Es Christian Jones.

Hablando de merchising, soho house, promociones/ consumo/ comercial/ negocios.
Y curiosamente, se parece a esta imagen, tomada años anterior.
Digo, se parece increíble. ( no es una muestra definitiva).

tumblr_plyvpeCkaK1w93w16_400.gif


tumblr_plyoe7Z1311w93w16_400.gif



El de la imagen anterior
Y el actual, secretario de prensa Christian Jones.
tumblr_plyx0dwIpF1w93w16_540.jpg


la salida ( concertada con fotógrafos) a restaurante, con el nuevo secretario de prensa.

tumblr_inline_plysjxZBsb1vbs09v_1280.jpg


...

Ps

En dominio “ Meghan’s Mirror” también se mueven cantidades enormes de £££££$$$$$ en merchising.
Prácticamente todo, lo que se pone la ‘ Duchess’ aparece en Meghan’s Mirror.
Y este dominio, ha sido creado, antes.

Y la promoción de SOHO HOUSE, lujoso proyecto para pijos excéntricos con exceso de tiempo,
Promoción desde Institución Pública/ monarquia..
Va viento en popa..


Soho House Amsterdam gets the royal seal of approval from Prince Harry and Meghan
Prince Harry and Meghan Markle attended the three-day launch party of the latest Soho House outpost.

Y como ya saben todos.
Se está restaurando, en emblemático/ histórico edificio en Frogmore ...en proyecto/ decoración Soho House- expectativas de invitados como Clooneys etc.
Con seguridad y gastos de restauración pagados por contribuyentes...
 
Última edición:
Darse por ofendido al leer la palabra "Mesías" y asociarlo con trivialidad a la figura de Jesús también lo considero exagerado. Estamos en el siglo XXI, me parece haber vuelto a las cruzadas en las que sólo una opinión importaba. En ningún momento fue mi intención ofender a ningún creyente!
Sí, lo sé. Cité tu post porque fue el último que leí que lo decía. Por eso aclaré que ya lo había leído en otros.
 
Cuando van acompañadas de sus maridos tanto Kate como Meghan tienen precedencia sobre cualquier otro miembro de la familia real, a excepción de la reina, Camilla y los maridos de estas. Eso incluye a la princesa Ana, a todos los York y a todos los Wessex
Así es, ahora cuando van sin los esposos es otro cantar... pierden precedencia a favor de Ana y las York.
 
Como curiosidad...

Publican hoy en el Daily Mail un artículo muy tonto en el que varias mujeres relativamente conocidas (algunas más que otras, pero todas con un cierto "nombre" en sus respectivas profesiones) dan su opinión sobre el toqueteo barriguil de Meghan. Me ha sorprendido que casi todas lo encuentren normal.

Como resulta que conozco mucho a una de ellas, antigua jefa mía con la que mantengo cierta amistad, me ha resultado extraño que ella opinase lo mismo, así que le he mandado un whatsapp preguntándole por el tema.

Me dice que normal no lo encuentra, que no le gusta nada y que le parece ridiculo, máxime en su papel relativamente "institucional", pero que cuando le dijeron que le iban a preguntar a varias, pensó que la opinión general sería que era una "ridiculez narcisista" así que rebajó bastante su propia opinión porque le daba pena el previsible ataque frontal y vino a decir que no le parecía mal. Le ha sorprendido, como a mí, que casi todas hayan salido por ahí, y piensa que ha sido por la misma razón que ella, no quedar excesivamente mal ella misma y no hacer quedar fatal a Meghan.

Porque eso no es lo que opina la gente "de la calle" por estos lares.
 
Daily Mail, repasa las imágenes de “ tocamientos” del Bump.
( están en casi todas situaciones, siempre)
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...arkle-hands-bump-Experts-tackle-question.html

tumblr_plyvgbZ3jE1w93w16_1280.jpg




El comentario más valorado de los lectores( va por 15000 +);

She was cupping her belly before there was anything to even cup, wore that massive coat at Eugenie's wedding to get rumours swirling, announced her pregnancy to family at Eugenie's wedding... all that combined with the "coat flicking" she does to ensure the bump is on display for cameras at all times is an obvious sign that it's vanity/narcissism.

BINGO, BINGO

+ lo estaba haciendo, cuando todavía no había nada para tocar/sujetar.
+ en la boda de Eugenie( 20 grados +) , apareció abrigada para llamar atención y extender los rumores ..
+ todo, combinado con el ‘ sacudir/ apartar el abrigo’ para asegurar la foto ...
+ son claros síntomas de narcisismo/ vanidad..
 
Última edición:
“ envidia-racismo-calsismo...etc” :eek::rolleyes: y siguen y siguen..

aha...

a) ahora cita algún/os posts y demuestra esa supuesta ‘ envidia’

b). Versus las aportaciones, de los que opinan aquí, e inexorables actitudes, en las imágenes, grabaciones-vídeo-Gifts. Comportamientos, que sin ser “ ciencia exacta”, lo cierto es que forman un CUADRO COMÚN de características consideradas peyorativas, y en ningún caso, virtudes.

tumblr_plvgihrQvq1w93w16_400.gif


Comentar actitud, de acudir a trabajo, visíta de rescate/ ayuda de animales con estas pintas.
Es seguro, una “ envidia”


c) los que entran y tachan a foreras de “ envidiosas-clásistas-racistas”, es nada más que un intento desesperado de censura y bloqueo de opiniones racionales, que van más allá, de lo clásico endulcolorado ¡Hola!/ ¡Hello! y de lo comercial/ merchising de grandes tabloides.

Ni siguiera, son capaces de citar el post, supuestamente “ envidioso” y demostrarlo.

..
Los dedos apretujados, y pies morados en pleno enero...será sin duda “ envidia”

Si..

tumblr_plpkpx0FvX1w93w16_540.jpg


-decir, que dedos apretujados y pies morados en pleno enero, es sin sentido y mal ejemplo, es seguramente, una " envidia.

decir, que promociona exclusivo SOHO HOUSE para nuevos ricos, con exceso de tiempo, usando INSITUCION PÚBLICA es seguro, una “ envidia


Soho House Amsterdam gets the royal seal of approval from Prince Harry and Meghan
Prince Harry and Meghan Markle attended the three-day launch party of the latest Soho House outpost


etc.
etc
etc.
Lo que me pregunto acerca de las defensoras ... desde que empezo el ataque a todos los que no estamos de acuerdo con el derroche , narcisismo , despotismo con el personal etc .. en fin somos criticos , es verdad y lo reconozco , en general con su mala conducta , show off etc de MM , que valores tienen los que nos acusan ?

Porque simplemente estamos comentando que gasta mucho , o que es una artista de 4ta cuando leemos que la adulan diciendo que es "hollywood star" como si fuera de la talla de MerilStreep , o cuando nos reimos de los comentaristas que ponen que MM trajo un aire fresco y posmoderno a la CRB, nadie me puede discutir que lo hacemos es poner orden las ideas y simplemente llevar a la realidad objetiva , los comentarios marketing esquizofrenicos de una verdad que no la vemos .

Por otro lado, el cuento que echan de MM es de que es super caritativa ,trabajadora , feminista y humanista
... a mi me parece un discurso banal y falso por que lo que se reporta es que MM trata mal al personal de su entorno inmediato, no ha hecho otra cosa que gastar dinero del marido estilo mantenida de los 50s tipo "papito mi rey " cero feminista por esa actitud , y lo de sus dones de humanista , trabajadora ? el ano pasado uso un libro de cocina que ya estaba listo, no lo hizo ella , de accesorio para dos visitas donde cocino , este ano ha ido de visita a dos centros con tanta exposicion mediatica que es como si estuviera arreglando el mundo .... bueno .
Ahora si lo unico que yo defiendo con mis comentarios son valores etica y principios como dije al principio que es lo que defienden las que nos insultan y critican ... el derroche , la groseria con el personal , el narcisimo , discursos falsos ...pregunto en fin defienden anti valores ?
 
Back