Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Este comentario me hace reir. Oyes, menos mal que Meghan ha llegado a Uk para modernizarles a todos. En cuanto a la dulcificaciòn de la Reina ya lo estaba con sus nietos y nietas. Con Meghan tiene especial cuidado para que vea el mundo entero y la Commonwealth que ella le acepta gustosa. No tiene conchas la Reina...
No entiendo. Unos dicen que viene a modernizar a Chabela y otros que está agobiada con el protocolo. Yo me creo más lo segundo. Tan moderna ella y emponderada y tener que andar haciendo reverencias, caminar detrás de la cuñada, con lo que le gusta llamar la atención.
 
Yo creo que Harry está desesperado por tener niños, de manera de acercarse a lo que ve que tienen su hermano y amigos. Es decir, la familia consolidada ya. Creo que va de prisa.
Yo creo que lo estarán intentando ya. Harry se le ve con ganas y a Meghan le vendría muy bien para afianzar su posición. Eso sí, he leído por Internet (no me lo creo mucho) que en realidad Meghan tiene 40 años y no los 37 que son oficiales. De ser así, habrá que ver si lo consiguen.
 
Yo creo que lo estarán intentando ya. Harry se le ve con ganas y a Meghan le vendría muy bien para afianzar su posición. Eso sí, he leído por Internet (no me lo creo mucho) que en realidad Meghan tiene 40 años y no los 37 que son oficiales. De ser así, habrá que ver si lo consiguen.


Yo creo que no va a intentar quedar embarazada hasta después de la gira por Australia, Nueva Zelanda, Tonga etc.
 
Yo creo que lo estarán intentando ya. Harry se le ve con ganas y a Meghan le vendría muy bien para afianzar su posición. Eso sí, he leído por Internet (no me lo creo mucho) que en realidad Meghan tiene 40 años y no los 37 que son oficiales. De ser así, habrá que ver si lo consiguen.
No es tan raro quedarse embarazada con 40 años

Si ya en generaciones pasadas se hacía de forma natural aunque no era lo más común
Hoy día con tanto seguimiento médico es mucho más factible
 
No es tan raro quedarse embarazada con 40 años

Si ya en generaciones pasadas se hacía de forma natural aunque no era lo más común
Hoy día con tanto seguimiento médico es mucho más factible


Quedarse embarazada cerca de los 40 no es tan problemático para quienes ya han tenido hijos. Para las primerizas aumentan los riesgos. Y supongo que en el caso de Harry en particular, querrá más de un niño, por lo que quizá estén intentando quedar ya embarazados.

Ya veremos, porque ella estuvo casada y no tuvo hijos, pero quizá estaba enfocada en su carrera y no querría interrumpirla. Creo que a finales de año, o a principios del que viene, ya estaremos leyendo noticias en ese aspecto.
 
Yo tengo varias madres en mi entorno en torno a los 40
Me refiero a generaciones pasadas
Actualmente ni que decir

Quiero decir que no era lo habitual y ya sabemos que es mejor más joven, pero vaya que tampoco es tan milagroso
Antes había gente que era madre sin ayuda ni seguimiento médico
Ahora no es algo como para considerarlo raro o incluso tan difícil
 
creeis qe esta bien o mal le aplicaria in vintro o fiv a meghan ?
 
creeis qe esta bien o mal le aplicaria in vintro o fiv a meghan ?

Yo creo que no tiene nada de particular aprovecharse de los avances de la ciencia. Nada de eso haría al bebé menos suyo o menos querido.

No sé por qué tengo la idea de que no les va a ser facil que la cigueña los visite, esas son MIS ideas, pero ya el tiempo dirá.
 
Yo tengo varias madres en mi entorno en torno a los 40
Me refiero a generaciones pasadas
Actualmente ni que decir

Quiero decir que no era lo habitual y ya sabemos que es mejor más joven, pero vaya que tampoco es tan milagroso
Antes había gente que era madre sin ayuda ni seguimiento médico
Ahora no es algo como para considerarlo raro o incluso tan difícil
Claro que es posible quedarse embarazada a los 40 sin problemas pero no nos engañemos. Hay más posibilidades de que haya problemas tanto para quedarse embarazada como riesgo durante el embarazo que si comparamos con alguien más joven. Hay muchas mujeres famosas que han tenido hijos pasados los 40 pero muchas de ellas han sido con ayuda y en muchos casos hasta con donantes de óvulos etc. cosa que muchas veces se calla.
Harry y Meghan tienen la suerte de que el dinero no será obstáculo para ellos y tendran mucha ayuda si lo necesitan.
A mi me da que se habrán puesto manos a la obra. Un bebé les conviene a los dos.
 
Mi hermana primeriza se quedó embarazada sin ayuda médica a los 38 años, tras haber tenido un aborto natural de un mes. El parto fué normal, sin cesáreas, pero duro. No ha querido más hijos, con una ya tiene bastante para compaginar casa, trabajo e hija, aunque tenga a su lado a su marido.
 
Hello,

. ."I'm Meghan and I don't have a family"
Harry: "we're the family she never had"



39316625_1907619206209778_5399987116253904896_n.jpg
 
Back