Los Duques de Sussex reciben el premio 'Ripple of Hope' en Nueva York. Diciembre 6, 2022

Me alegra ver que los Montecito, por fin, han comprado una plancha y Harry lleva, por primera vez en años, una camisa medianamente planchada. Mal remetida pero al menos va planchada. Siendo Harry ya no se le pide más.
Hasta ahí mi alegría
La corbata debe ser la primera que eligió en su vida para alguna fiesta adolescente en un pub. Y no fue una elección afortunada. Y sigue sin serlo.
Un pañuelo asomando elegantemente del bolsillo de la pechera? Que nos van a dar un premio y la fotos saldrán por todas partes...
Naah, hoy con planchar la camisa ya ha sido suficiente esfuerzo para Judas Harry.

Meghan
Meghan y esa de ir enrollada en una sábana blanca de hotel, con su cabecero ya doblado y retirado, como se dispone en los hoteles para la hora de dormir, es...qué es? Y, sobre todo, por qué?
Eso se pregunta ese atónito señor que está al lado y yo también...
Por qué Meghan nunca lleva ropa de su talla? Es una promesa, no encuentra una modista que le adapte bien los vestidos, no quiere pagar el arreglo a la marca, sigue sin tener un espejo de cuerpo entero dónde mirarse? O es que las marcas le ceden los vestidos de prueba de la tienda y así va, con las mangas demasiado largas y arrugadas, los laterales mal cosidos y la trasera en forma como bolsa hinchada porque están mal resultas las dobleces del delantero??
No entiendo nada en este vestido.
Zapatos negros?
Really?
Bueno, así no se notan las manchas del agua por la lluvia.

La señora Kennedy, en la misma línea que Harry, se ha puesto un vestido que compró para alguna fiesta en su adolescencia
Vintage total. Con otro color de medias y sin brillos hubiera pasado.

Hilaria/Hillary la he visto por ahí y va de rojo, con un vestido sospechosamente parecido al CH dos tallas menos de Meghan en algo de militares veteranos.
Hilaria, la white que quiere ser brown,enseñando al mundo que se puede tener media docena de hijos sin que Harry te riña ni te insulte ni te culpe de nada.
Enhorabuena, Hilaria /Hillary, te has librado. Lo de ir de brown funciona, te has librado
Alec Baldwin parece que ha acudido casi sobrio y desarmado al evento. Afortunadamente para todos.

Y el señor Zelensky, desde su despacho de la bombardeada ciudad de Kiev debe estar alucinando un poco.
Siempre es agradable recibir un premio, nadie dice que no.
Pero ser galardonado con los Montecito y con el pistolero homicida Baldwin como presentador de la gala es un poco surrealista.
Harry dice que salen poco porque tienen dos hijos pequeños. Zelensky no sale nada porque su país está siendo atacado y bombardeado.
Casi es lo mismo..

Qué curioso, no?
Le preguntas a alguien vestido de extra del musical de El Rey León de dónde es su familia y es racismo.
Le pegas un tiro y matas a una persona en un rodaje porque no cumples las reglas de manejo de armas... y presentas galas con los Kennedy...
Pues muy bien.
Te doy la razón en todo menos en lo de Baldwin, que el tío no te digo que sea un impresentable, pero vi el vídeo donde le dicen que la chica ha muerto y el pobre está destrozado. No creo que nadie disfrute sabiendo que ha sacado una vida, aunque sea accidental
 
Te doy la razón en todo menos en lo de Baldwin, que el tío no te digo que sea un impresentable, pero vi el vídeo donde le dicen que la chica ha muerto y el pobre está destrozado. No creo que nadie disfrute sabiendo que ha sacado una vida, aunque sea accidental
Baldwin es actor
Y en la entrevista sobre el accidente, culpa del disparo a la fallecida y sin ningún atisbo de remordimiento.
 
Esto es una afirmación
Es una prueba de quien SABE de qué hacían amenazas
Y la moral y pulcra familia real no hizo nada ni dijo, menos.
Por ello Harry y Meghan dejan UK
Cronología. Cronología, como acabas de pedir en otro post por acá nomás.
Harry y Meghass estaban entre otros políticos y personalidades de origen indio, afro o judío amenazadas y denostadas por extremistas de derecha. No eran los únicos... tal vez les hubiera gustado serlo, que eso les vendría de perlas a su narrativa, pero no, eran unos entre otros.
Considerando que por estas amenazas se realizaron juicios y se emitieron condenas, ya a partir de 2019, la cronología dice que este señor (que tiene sus resentimientos contra la administración, también), que este señor, digo, no está diciendo ninguna novedad. Y ya que estaba, podría haber nombrado a los otros amenazados, también. Pero no, me pregunto por qué...
SABEMOS (con mayúscula como escribes tú), que se hicieron amenazas (no exclusivamente a H&M, claro). SABEMOS que hubo denuncia. SABEMOS que hubo juicios. SABEMOS que hubo condena. El "señor" no descubrió la pólvora..
.
Esto es muy serio , y no nada mas ella las ha recibido y seguro que ellos la protegieron , me refiero a la policia , si no sería otra la historia , la familia real no la tenía que proteger , ni modo que Charles anduviera de guardaespaldas, le toca a la policia y servicios secretos hacerlo . El ex funcionario dijo que recibió amenazas no que no la protegieron , porque si no lo hicieron el mismo se estaría hechando la soga al cuello.
Como acabo de contestar, las medidas se tomaron...
Cristiano Ronaldo stress


Te respondí porque me citabas.
Te citaba para responderte... Pero no fui yo quien habló de Andrew, Epstein, Charles... Y de Cristiano Ronaldo tampoco.
 
Pártanse comprendo que sólo eso queda mientras se lee a la vieja Lady Hussey de todas las decrepitudes y de todas las razas que ha EVIDENCIADO el racismo que apesta en esta institución ya que es una VIEJA no sólo en edad si no EN PENSAMIENTOS Y CONDUCTAS que estaba parasitando y chupando de la casa real..........Charsk tuvo oportunidad para patearla y la pateó.
Harry ofreció quedarse, servir a la corona y hacer lo suyo...........no lo dejaron y SE FUE y muchísima gente, opina que en los Estados Unidos, está mucho mejor.
Spare..............ese spare que iba y venia a dónde le decian..............como he leído por ahí ESTE que lo mueven..............bueno pues, se quedaron sin SPARE y ahora que esperen hasta que la siguiente, que es mujer, adquiera la mayoría de edad..................
aplausos.gif
 
Y al final la verdad no estará en el termino medio?, ni unos son tan malos ni otros son tan buenos. Para mi los Sussex lo peor que han hecho ha sido irse, hubieran logrado grandes cosas dentro de la FRB, el problema es que no supieron aguantar la presión, porque si damas y caballeros, toda esta gente que vemos con trajes de fiesta, tiaras y joyas de ensueño, viven dentro de una gran, gran presión, unas adelgazan, otras engordan, otras enferman y otras les cuesta dios y ayuda embarazarse, todas viven dentro de una olla a presión, tienes que tener una gran fortaleza mental para resistir, la cabeza muy bien amueblada para saber cual es tu camino y por supuesto no permitir que nadie te pise, yo creo que ahí fallo Meghan y Harry no fue de ninguna ayuda, al final van a acabar cayendo en la irrelevancia.
Por cierto el vestido que lleva es precioso, muy elegante, en cuestión de estilismo, de moda Meghan abría sido la mujer mas elegante de la FRB, lo digo sin fanatismos.
En la mente de Harry y Meghan nunca estuvo el quedarse, al contrario, son socios de un negocio que consiste en lo qye vemos desde el principio, usar a la familia de Harry en su propio beneficio económico y ya de paso, insultar a los británicos en general por guión de su patrocinador
Alguien que nunca lleva la ropa de su talla ni por casualidad no puede ser elegante. O le estalla o le cae, no hay término medio.
Solo en todos estos años le he visto un vestido de su talla y que le siente bien, aquel amarillo super sencillo
El resto, incluido el traje de novia, todos parece que están o sin acabar de hacer o son de alguien que se los ha prestado en la talla que queda en la tienda y que nunca coincide con la suya.
Y no sabe ni usar los bolsos que lleva.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
612
Back