Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Y un churro! Ella tiene sus consejeros sus manejadores los que la infiltraron! Pero me temo que tienen prisa o no son profesionales de lo royal, creo que este matrimonio es de conveniencia, Petas que hicistes el último verano?

Cualquier tipa con ganas se haría un papel a lomWessex empezó mal con aquel escándalo de intereses pero se ha sabido reconducir es segundona pero si te fijas acompaña a la cuin en muchos actos
 
Última edición por un moderador:
Creo que la starlette esta siendo mal aconsejada al igual que su difunta suegra; debiera empezar por saber elegir sus bolos y y ser más discreta en sus looks y movimientos, un perfil más bajo, dejar esa actitud falsa y ñoña en sus gestos con 36, años, demostrar ser más madura y reconocer que su marido es el quinto en la linea sucesoria, eso conlleva un segundo plano, ser un currante un soporter, tipo la Wessex, ella actúa como si fuera el centro de atencion
Le estás haciendo un favor rebajándole 16 meses, Meghan hace rato cumplió los 37 en agosto!
 
Meghan Markle se ha quejado...y se siente “ frustrada” por no tener “ voz”...en sus propias palabras, publicadas .en la prensa.


tumblr_pjp53kb0an1w93w16_1280.jpg

Y lo que le ha respondido Pérez HILTON, de la mega famosa página de Internet;

Divorcio ...siempre es una opción!” :LOL:

tumblr_pjp53iXj5J1w93w16_1280.jpg

Ohhhh Pérez Hilton...juas juas juas. Acabáramos. :whistle::D:whistle:
 
Yo creo que Meghan pensó que inmediatamente y sin ningún esfuerzo iba a suplantar a Diana en el cariño de la gente, sin embargo es tan mala actriz que sólo se ve fingida y ávida de reflectores, insoportable. ¡Pobre Harry lo que va a tener que aguantar por calenturiento!, lo único triste es que se deteriore la relación con su hermano y me imagino que con el paso del tiempo será así pues unos serán los protagonistas y la duquesa de Sussex no pasará de eso para su enfado e ínfulas de mujer independiente.
 
Este matrimonio ha sido su mayor error si lo que quiere es tener voz y voto.
Si realmente tiene más intelecto que todos los Windsor juntos la que se equivoco fue ella. No puede cambiar lo que ya está estipulado, la familia del marido no se manda sola. Tienen que dar cuenta de todo, incluso los que no llevan títulos. Están encima de ellos siempre.
Por eso no es idónea para el puesto, lo de ella no es ambición, es codicia. Quiere todo y eso a la larga es contraproducente y demuestra que no es tan inteligente. Si realmente es narcisista y despota va a ser muy complicado compartir la vida con los Windsor. Acaba de llegar, y a medida que pase el tiempo va a estar más en un segundo plano. Es una lástima, si hubiera hecho las cosas bien, esperar para conocerse y actuar más maduros pero no, los pudo la codicia, quieren todo y se va a quedar sin nada.
Ni Fergie llegó a tanto.
Hasta diría que supera a la Leti y eso es decir mucho.
Pero de verdad esta chica cree tener más intelecto?en base a q?acabáramos!
A mí me parece un caletón;a ver el día que las cosas se vayan aposentando cual es el "poso" que queda de esta pareja.Igual no soy obejtiva pero me dan mucha pereza...
 
Pero de verdad esta chica cree tener más intelecto?en base a q?acabáramos!
A mí me parece un caletón;a ver el día que las cosas se vayan aposentando cual es el "poso" que queda de esta pareja.Igual no soy obejtiva pero me dan mucha pereza...
Por eso tengo mis dudas. Que tiene más calle que la familia política seguro pero no veo intelecto si necesitas casarte para tener lo que nunca tuviste. Eso yo no le llamo empoderamiento.
 
Meghan Markle se ha quejado...y se siente “ frustrada” por no tener “ voz”...en sus propias palabras, publicadas .en la prensa.
Fíjate en la contradicción de tu propio post: si se siente frustrada por no tener voz, entonces, ¿cómo van a estar sus propias palabras publicadas en la prensa? O una cosa, o la otra. Las dos, imposible. Son contradictorias.
 
ITV
Navegación de palanca

Exclusions_Transparent1x1Pixel.gif


Contenido de la página principal
  1. INFORME ITV
  2. 13 de diciembre de 2018 a las 10:00 horas.
¿Meghan Markle está cambiando a la familia real o la están cambiando a ella?





Han pasado seis meses desde que el actor de Hollywood Meghan Markle asumió su papel más ambicioso hasta el momento.

Desde ese día de mayo, cuando se unió a la Casa de Windsor, hasta su primera gira al extranjero, la vida del estadounidense cambió para siempre.

ITV Tonight ha seguido los primeros pasos de la duquesa de Sussex hacia la vida real para un documental, que se transmite en ITV a las 7:30 pm del jueves
Cuando la feminista humanitaria y orgullosa se encuentra en un nuevo mundo de protocolo y etiqueta, Julie Etchingham pregunta si Meghan está cambiando la Familia Real o si la están cambiando a ella.

"Creo que para las mujeres, nos dio la opción de una nueva forma de hacer las cosas", dijo la emisora y activista June Sarpong MBE después de una boda que rompió con algunas tradiciones.

"¿Por qué tienes que tener a alguien que te lleve por el pasillo? ¿Por qué no puedes hacerlo tú mismo?" ella dijo.

Esta noche también habló con el obispo Michael Curry, Obispo Presidente de la Iglesia Episcopal Americana, sobre su memorable sermón.

stream_img.jpg

El obispo Michael Curry dijo que la pareja real encarnaba la lección de su sermón. Crédito: PA
"Crecí en un mundo donde el mundo afroamericano de fe religiosa que tiene sus orígenes en la experiencia de la esclavitud y el mundo de fe que tiene sus orígenes en el cristianismo anglicano, crecí con ambos", dijo el Obispo Curry. .

"El milagro fue que el mensaje del sermón se vio realmente cuando los miramos, se miraron el uno al otro. ¡Fueron el sermón!"

La pareja y el día de su boda se han convertido en parte del paisaje de 2018.

En Stockwell Playhouse de Londres, el evento se ha incorporado a su pantomima anual, el popular cuento infantil de cuento infantil Cinderella.

Mark Evans, el productor del programa, dijo a ITV: "Todos los años, obviamente, pantomima es bastante sinónimo de referencias a la cultura pop, y no pudimos ignorar uno de los eventos televisados más grandes de este año, que por supuesto fue la boda de Harry y Meghan. . "

Para el grupo de Gospel que actuó en el servicio, The Kingdom Choir, ha sido un año que ha cambiado mi vida.

Su interpretación de 'Stand By Me' fue vista por una audiencia de millones de personas en la boda.

Desde entonces se han hecho famosos en todo el mundo.

stream_img.jpg

Los cantantes de The Kingdom Choir han ganado fama mundial. Crédito: ITV esta noche
También grabaron su álbum de debut, lanzado en octubre, que esperan que sea el contendiente de la Navidad número uno.

Julie Etchingham se reunió con ellos en su primer concierto en el Reino Unido desde la boda real para descubrir cómo comenzó todo y sus recuerdos del día que definió su carrera en mayo.

"Nos dimos cuenta de que no tenía precedentes", le dijo la fundadora del coro, Karen Gibson.

"Quiero decir, no todos los días ves un coro negro del Evangelio en una boda (real)".

Es el articulo de @ROSA MARIA
 
Back