Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El deber de un padre es cuidar de su hijo, exactamente lo que hizo el padre de Meghasanta mientras la madre desapareció, 7 años y universidad de las mejores o eso dicen, gracias al PADRE. Agradecimiento de Meghasanta patada en el culo. Hija desagradecida eso es lo que es Meghan y ojalá sus hijos principescos le hagan lo mismo a ella, que no cometa ni un error o patada en el culo y ni a protestar que para eso es la madre.
Y eso le da derecho al viejo resentido a ensuciar a la hija por todos lados? Vaya. Cómo sería el tema? Te pagué la universidad y ahora como no me das bola voy a destruir tu imagen pública?
Padresanto...
Meghan pidió que la trajeran al mundo?
Acaso los padres no son lo que se deben hacer cargo de los hijos? No son los padres, especialmente en EEUU, los que se hacen cargo de financiar la educación de sus hijos?
Le está pasando factura por hacer algo que un padre se supone que tiene hacer? Qué espera ahora, algún tipo de remuneración por hacer el trabajo de padre? Pero qué clase de "padre" es ese?
Y aunque Meghan sea una mala persona que lo usa y luego ignora, te parece que un padre que realmente quiera a su hija se vengaría de esta? Un padre que de verdad quiera a su hija, aunque esta lo pisotee, no saldría a los medios a vender fotos, tratar de dar lástima y soltarle mierda porque se trata su hija.
Lo próximo que espero de este "señor" es una conferencia con retransmisión en vivo en youtube con su otra hija, la Samantha, tirando mierda sobre la Sussex para deleite de los meghanhaters.
 
Meghan tiene "cola que le pisen" bien larga, seguirán saliendo más y más y más cositas de su vida anterior de eso no hay duda...Tiempo al tiempo...
aja todos sabemos que Meghan tiene cola, pero eso no justifica el comportamiento del padre, es mas te digo algo se las he hecho a mi mamá varias veces y ella me ha perdonado no anda lloriqueando por ahí con los demás, para eso son los padres para proteger no para que cuando su hija independientemente de los errores que haya cometido este pasando por un mal momento haga leña del árbol caído
 
Parece que el padre hizo mucho más que solo financiar la educación de su hija. A pesar del divorcio, estaba presente en su vida... parece que sí tuvo familia en la era pre-Harry.
https://www.eonline.com/co/news/948...icada-relacion-entre-meghan-markle-y-su-padre
https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/meghan-markle-infancia/31122
Las leí a las apuradas, pero en ninguna de las dos notas dice que haya vivido exclusivamente con el padre. Y señalan que MM ayudó económicamente a su padre después de la bancarrota.
 
Quién será la persona del año de TIME para 2018? Ver la lista

Por SUYIN HAYNES
Actualizado: 10 de diciembre de 2018 10:32 a.m. ET
La lista corta de candidatos para la Persona del Año 2018 de TIME se dio a conocer el lunes en el programa Today de NBC. Desde 1927, TIME ha identificado a la Persona del Año, reconociendo a la persona o grupo de personas que más influyeron en las noticias y el mundo, para bien o para mal, durante el año pasado.

Meghan Markle

image

El príncipe Harry y Meghan Markle viajan en un Ascot Landau después de su boda en el Castillo de Windsor en el Reino Unido el 19 de mayo de 2018.

Mike Egerton — PA Images / Getty Images
La ex actriz y activista de HollywoodMeghan Markle cambió sus papeles en la pantalla por un título real en mayo, cuando se casó con el Príncipe Harry de Gran Bretaña para deleite de las multitudes cautivadas en todo el Reino Unido y millones más en todo el mundo.

La Persona del Año 2018 se dará a conocerhoy a las 7 am hora del martes por la mañana, cuando las noticias también se compartirán en Time.com

Algunos comentarios


 
Última edición:
Parece que el padre hizo mucho más que solo financiar la educación de su hija. A pesar del divorcio, estaba presente en su vida... parece que sí tuvo familia en la era pre-Harry.
https://www.eonline.com/co/news/948...icada-relacion-entre-meghan-markle-y-su-padre
https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/meghan-markle-infancia/31122
A mi lo que me sigue rebotando en la cabeza en cuanto a Mr Markle es por que no se lo presentaron nunca a Harry.
recapitulando, estan de novios, Doria en algun punto lo conoce, quizas antes de los Invictus, donde se los ve a los 3 en publico.
siguen de novios, le pide casamiento, sigue sin conocer al padre.
Se comprometen publicamente a travez de un comunicado,se hacen las fotos,la entrevista, lo visto. Meghan se queda en Londres definitivamente.
se bautiza, el padre no va. sigue sin conocerlo personalmente, pero aparentemente hablan por telefono.
despues viene lo de las fotos robadas/pactadas, se arma la gorda, le da el ¨ataque cariaco¨ y se pone en duda su participacion. y todos sabemos lo de vino despues.
Meghan lo escondio mucho al padre y eso me da que pensar.
 
parece que hay falta de comprensión lectora o qué, me pregunto en que momento se ha dicho que el padre es un santo, llevamos todo el hilo diciendo que es horrible lo que el padre hace, pero que yo lo veo como un anciano necesitado de atención, yo por lo menos solo quiero que entiendan que si vuelvo a lo mismo que el padre la crió, la ayudo con la universidad y todo lo demás, es porque es cierto que es obligación de los padres, pero dice también bastante de Meghan como ser humano, que no sea agradecida o que no le tenga un poco de cariño( eso es lo que demuestra con sus actos), si elpadre la hubiese abandonado y ahora viniera por su tajada, yo la aplaudo de pie por dejarlo fuera de su vida , pero no es así, además tengan en cuenta que ella es humanitaria, ella se conmueve con el sufrimiento y no se que mas, porque no hace lo mismo con su padre, y terminando las fans cambian de postura según les conviene, primero el padre no fue a la boda, segundo no la crió ni ayudo en la u, estaban alejados hace años, el señor ese ha demostrado que es mentira, entonces ahora vienen con que un padre no debería de esperar nada a cambio, cosa que en teoría es cierta, pero me van a decir que cuando tú tienes una familia no esperas siquiera un poco de ayuda por parte de ellos, no tanto como cobrar una deuda o algo así, sino que como un acto de cariño entre familia.
 
Quién será la persona del año de TIME para 2018? Ver la lista

Por SUYIN HAYNES
Actualizado: 10 de diciembre de 2018 10:32 a.m. ET
La lista corta de candidatos para la Persona del Año 2018 de TIME se dio a conocer el lunes en el programa Today de NBC. Desde 1927, TIME ha identificado a la Persona del Año, reconociendo a la persona o grupo de personas que más influyeron en las noticias y el mundo, para bien o para mal, durante el año pasado.

Meghan Markle

image

El príncipe Harry y Meghan Markle viajan en un Ascot Landau después de su boda en el Castillo de Windsor en el Reino Unido el 19 de mayo de 2018.

Mike Egerton — PA Images / Getty Images
La ex actriz y activista de HollywoodMeghan Markle cambió sus papeles en la pantalla por un título real en mayo, cuando se casó con el Príncipe Harry de Gran Bretaña para deleite de las multitudes cautivadas en todo el Reino Unido y millones más en todo el mundo.

La Persona del Año 2018 se dará a conocerhoy a las 7 am hora del martes por la mañana, cuando las noticias también se compartirán en Time.com

Algunos comentarios



Ningún polo es bueno, tampoco la alabanza ridicula
Personaje del año por matrimonio? Más bien eso es un retroceso

Una mujer personaje del año por casarse, no le veo nada positivo en favor de la mujer
Ojalá resaltasen a una mujer por sí misma que hay muchas en el mundo que merecerían una portada por algún logro propio

Y aún intentándolo ver positivo... es que ni el causante de eso, Harry, sería merecedor de eso
 
Back