Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Al parecer una hija puede vapulear a su padre y es una santa, pero un padre no tiene derecho a defensa o es un monstruo, Meghan no se quiere acercar a su padre, su padre no habló durante el noviazgo y ella no se acercó, mientras no paraba de pasearse por Toronto delante del mismo fotógrafo con su madre, Harry conoció a su madre antes y durante Invictus, eso quedaba muy bien con la carta que soltó Harry, su padre no estaba en la agenda, solo habló después de ver cómo era tratado estando estos dos ya casados. Yo me alegro de saber varias cosas que los Meghafans ya no pueden echar en cara al padre:

El no estuvo en su primera boda, no sería tan buen padre. MENTIRA. Meghasanta podría haber soltado una foto para defender a su padre pero no hizo nada, casualidad todas las fotos eran con la madre, esa santa madre que nadie sabe donde estuvo mientras el padre cuidaba.
Meghan se alejó de él hacía muchos años y el solo se acerca por la fama. MENTIRA, Meghan se alejó de él cuando conoció a Harry.
Mientras Harry y Meghasanta viven en su mansión protegida, os acordáis la que se lío con cuatro periodistas cuando saltó la noticia de que eran novios y según ella estaba siendo perseguida y Harry quería proteger, proteger a su novia, pués desde que la prensa dió con el paradero del padre le han hecho la vida imposible: Mi vida se ha vuelto del revés desde que mi hija conoció a Harry. Cuando anunciaron su embarazo, tuve siete paparazzi en la puerta de mi casa día y noche durante siete días. Ellos rentaron la casa de al lado. Que hicieron Harry y Meghan, NADA.


A seguir esperando que esto promete.

tenor.gif
 
Si.OK
Sensacionalismo y tal...Pero hay rumores y rumores...( a veces aciertan, y otras, ganan los pleitos, otras son bulo
..;) ...No es buena imagen, hablando de problemas psicológicos/psiquiátricos.
Y la revista tiene mucha tirada imprenta..La he traído poreso. No es buena publicidad, para Duchess of SusSEX en Alemania.
Una cosa, es especulación sobre embarazo, y otra, que le pongan en duda sus facultades mentales. También interpretan imágenes q se ve fuera, no les parecen de alguien equilibrado..
Se están ensañando la prensa. Le estarán cobrando algo;)
 
No os habéis dado cuenta que Meghasanta novia era perseguida por fotógrafos antes del anillo, en Londres, Toronto, India, ella no los llamaba como su malvado padre, es que conseguían encontrarla. Pero desde que Harry le puso el anillo, ni uno la encuentra, vivirá encerrada y ya no saldrá a comprar con su bolsa de salvemos el mundo al super que está debajo del Daily mail, ni a por flores sale la mujer, o paseando con la que le hacía los mejores masajes de cara, os acordáis un día antes de la propuesta su paseo en Londres pues ese fué el último. Será que el anillo la ha convertido en Meghasanta la mujer invisible(n)
 
Última edición:
Las amenazas existieron. El cartel con la cara de Harry y armas apuntándole existió, una forera lo trajo aquí, la Casa Real le tuvo que pedir a la BBC que lo retirara. Eso es serio. No hay una movida de prensa con ese tema porque había que callar a un presentador de TV impresentable.
Não disse que não existiram, disse que foi muito comodo trazer esse tema a tona agora, justo nessa semana....
Não conheço o tal apresentador ...mas depois da entrevista. Meghan assumiu um patrocínio e usaram o card racismo, com essas ameaças ;)
 
Dessa coisa toda com Meghan e o pai também me pergunto aonde andava Dora para deixar a filha de 11 anos ser criada por esse "monstro" como muitas fãs alegam...
E outra a certeza de como Meghan é uma mentirosa ou fingida por que em seu Instagram ela colocou uma mensagem de dia dos pais super amorosa, acho que antes de começar o namoro com Harry. Acho que você não faz isso quando está longe e afastada de um pai a "tantos anos"...
 
Al parecer una hija puede vapulear a su padre y es una santa, pero un padre no tiene derecho a defensa o es un monstruo, Meghan no se quiere acercar a su padre, su padre no habló durante el noviazgo y ella no se acercó, mientras no paraba de pasearse por Toronto delante del mismo fotógrafo con su madre, Harry conoció a su madre antes y durante Invictus, eso quedaba muy bien con la carta que soltó Harry, su padre no estaba en la agenda, solo habló después de ver cómo era tratado estando estos dos ya casados. Yo me alegro de saber varias cosas que los Meghafans ya no pueden echar en cara al padre:

El no estuvo en su primera boda, no sería tan buen padre. MENTIRA. Meghasanta podría haber soltado una foto para defender a su padre pero no hizo nada, casualidad todas las fotos eran con la madre, esa santa madre que nadie sabe donde estuvo mientras el padre cuidaba.
Meghan se alejó de él hacía muchos años y el solo se acerca por la fama. MENTIRA, Meghan se alejó de él cuando conoció a Harry.
Mientras Harry y Meghasanta viven en su mansión protegida, os acordáis la que se lío con cuatro periodistas cuando saltó la noticia de que eran novios y según ella estaba siendo perseguida y Harry quería proteger, proteger a su novia, pués desde que la prensa dió con el paradero del padre le han hecho la vida imposible: Mi vida se ha vuelto del revés desde que mi hija conoció a Harry. Cuando anunciaron su embarazo, tuve siete paparazzi en la puerta de mi casa día y noche durante siete días. Ellos rentaron la casa de al lado. Que hicieron Harry y Meghan, NADA.


A seguir esperando que esto promete.

tenor.gif

Así es.
Empiezo hablar Harry.....
No el padre ..

" It's the Family SHE never had" ....




I las últimas cartas publicadas demuestran que la relación .entre padre/hija .existia ...poco tiempo antes de conocer a Harry...
 
Última edición:
El deber de un padre es cuidar de su hijo, exactamente lo que hizo el padre de Meghasanta mientras la madre desapareció, 7 años y universidad de las mejores o eso dicen, gracias al PADRE. Agradecimiento de Meghasanta patada en el culo. Hija desagradecida eso es lo que es Meghan y ojalá sus hijos principescos le hagan lo mismo a ella, que no cometa ni un error o patada en el culo y ni a protestar que para eso es la madre.
 
las fans se centran el lo que hizo mal el señor(salir en los periódicos), en lugar de las mentiras y la doble cara de Meghan y por mas que les expliques eso no va a cambiar, es un caso perdido:unsure::sick:.
 
Markle saco la mejor artillería. Lo de la marihuana, y la foto que prueba que fue a la boda.
A mí entender le está cobrando que lo bajaron de la boda.
Lo bueno es que ya lo escupio y en un mes ya nadie va a estar hablando de esto.

Lo de la marihuana me parece de pésimo gusto francamente, lo de repartirla de cortesía. Podés ofender a algún invitado, independientemente de si es legal o no.
Tampoco indica que ella la fume. Simplemente me parece una grasada.

Creo que saco la foto de la boda para aquellos de empezaron a decir que no había ido y ahora que era con un príncipe si quería ir, dejo callados a muchos demostrando que si fue, al parecer en la primera boda todavía tenia papá.
 
Back