Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

para los que dicen que el padre debería de tener compasión de una mujer embarazada, que paso con el padre que sufría del CORAZÓN, y si estaban tan distanciados porque el comunicado de Meghan diciendo que quería a su padre y que lamentaba mucho que no este en su boda y no se que más, lo de instagram cuando era actriz, creo que al aceptar la ayuda y después adiós confirma lo que sale tanto en los periódicos, que Meghan te usa y si ya no le sirves te bota.
 
Ahora no tengo tiempo pero podés gloogear y ver la historia de este señor, cómo le afectó a Kate y la misiva que el príncipe Carlos le hizo llegar a su nuera diciendo: "Olvidalo".
 
las personas que dicen que el padre no tiene compasión, yo creo que esta tan desesperado y necesitado de atención que se deja llevar con la corriente, al final creo que el señor no ha ido ni a la universidad, cosa que Meghan si ha hecho osea que debe de tener la mente más abierta y dispuesta a entender los errores de os demás(suponiendo que su padre haya hecho algo tan malo, antes de las fotos premeditadas, porque eso de que no presente el novio al padre sabiendo que se van a casar, pues...), aparte ella va de humanitaria por África y no se donde mas, debería de empezar en casa, ayudar a su familia.
 
La corona inglesa está llena de mierda desde el inicio, que tampoco hay que olvidarse que ninguno de sus miembros es una blanca paloma. Si pudieron con el Diana gate no van a poder con un señor resentido que anda filtrando fotitos de una invitación a una boda anterior?
Meghan caerá mal a la enorme mayoría pero con un padre así de tóxico que le importa poco y nada, al contrario, parece estar esperando como un buitre que todo se vaya al garete, vaya padre amoroso. Meghan es tan maldita que hasta el propio padre busca venganza?
Resentido es lo que es. En lugar de demostrar que es mejor que su hija, va y hace todo al revés. Es un pobre tipo.
La Casa Real no se va a "ocupar" del padre. Cuando no puedan con Meghan se van a "ocupar" de Meghan. Es Meghan la que pertenece a la familia. Thomas no es asunto de ellos.
 
Para mí MMyxtg quiso eso, que Chars sea su "dad" y ella la única a la que llevó al altar.
Doy doble contra sencillo (parafraseando el lenguaje de las apuestas)

No es solo mi opinión. Vuelvo a dejar el tweet de Rebecca English.
Rebecca English @RE_DailyMail 6 dic.
At Clarence House today I spotted a framed black and white photograph (in the public area) of the Prince of Wales walking his soon to be daughter-in-law, Meghan Markle, towards the altar at St George’s Chapel. It was very touching - and shows how much the moment meant to him.

La traducción: Hoy en el área pública de Clarence House, vi una fotografía en blanco y negro del Príncipe de Gales caminando con su pronta o próxima nuera, Meghan Markle, caminando hacia el altar (de) la Capilla de St. George. Fue muy conmovedor - y muestra cuánto el momento significó para él.
 
Alguien me puede decir, cómo se bloquea a algún personaje del foro? Agradezco de antemano su ayuda!
giphy.gif
 
Markle saco la mejor artillería. Lo de la marihuana, y la foto que prueba que fue a la boda.
A mí entender le está cobrando que lo bajaron de la boda.
Lo bueno es que ya lo escupio y en un mes ya nadie va a estar hablando de esto.

Lo de la marihuana me parece de pésimo gusto francamente, lo de repartirla de cortesía. Podés ofender a algún invitado, independientemente de si es legal o no.
Tampoco indica que ella la fume. Simplemente me parece una grasada.
 
Markle saco la mejor artillería. Lo de la marihuana, y la foto que prueba que fue a la boda.
A mí entender le está cobrando que lo bajaron de la boda.
Lo bueno es que ya lo escupio y en un mes ya nadie va a estar hablando de esto.

Lo de la marihuana me parece de pésimo gusto francamente, lo de repartirla de cortesía. Podés ofender a algún invitado, independientemente de si es legal o no.
Tampoco indica que ella la fume. Simplemente me parece una grasada.
Es que con esto no consigue nada: ni acercarse a la hija. A lo sumo dinero. Pero evidentemente por cómo lo maneja se lo gasta en un periquete.
La Corona lo resuelve en dos minutos.
 
A mí me parece que ambos padres estaban en la misma posición antes del casamiento ¿no? Creo que cómo se comportaron después del compromiso (la discreción de la madre en contraste con el circo del padre) muestra a las claras quién es quién.
La madre es una señora que hace su vida. Y esta feliz asi.
Yo creo que a Markle se le chiflo el moño cuando le dijo quien era el novio. A ver ..por algo tampoco se lo presentaron.


Está cita tuya la traje del otro hilo, porque ya era muy off topic allá.
 
Back