Los Duques de Sussex en la premiere de TOTEM del Cirque du Soleil. Enero 16, 2019

Disculpen me autocito para agregar la foto. :p Ya no puedo editar.

gettyimages-1083374614-1024x1024-jpg.916390
Tiene unos piés horrorosos!!
 
Hoy si me ha gustado como va Meghan, y vaya que ya hace tiempo de plano no le atinaba a una. El vestido es bonito pero el maquillaje que es excelente, los zapatos, y las joyas lo hacen aun mejor. Lo que mas me gusto es que el vestido es ajustado pero moderadamente sin ser apretado. Esta muy guapa. No se pero presiento que viene una niña.
 
Como decia Don Peña,es un huracón q ha entrado en la Casa Real britanica!!Yo estoy acá muy cerca del Royal Albert Hall y senti hoy un vendaval q no vos cuento!!...
 

Estoy flipando en colores, no he puesto la calificación, porque has contestado mi mensaje con la info. Gracias, compi!
Jeez, ese vestido tan caro y tan mal entallado. Creo que es por eso que su ropa parece prestada, porque no es de su talla, definitivamente este no es un vestido para una embarazada (no ha sido hecho para eso), ni lo han adaptado para ella. En el caso del vestido de Victoria en los Nobel.
 
Las sandalias me gustan (no para enero en UK, claro). No van coordinados en la vestimenta, ella muy brillosa y de largo y él ... de oficinista. Y las sobaditas del bump...sí, ya sé que es su cuerpo y que hace con él lo que quiere y que es natural en las embarazadas, y que al bebé le encanta y que no es un crimen ni de vida o muerte y el instinto maternal tan poderoso que tiene y todas las razones que siempre dan...pero es una exageración lo mires como lo mires. Ah, no, que son fotos del mismo momento pero de distintos ángulos...
 
Back