Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623

Este párrafo del artículo es clarísimo: "La mayoría de observadores de todo el mundo preferirían que la real pareja rebelde se quedara y exhibiera discreción. De hecho no pueden. Ella no puede. La Sra. Markle ha demostrado que no es adecuada para la vida de diplomacia y servicio público que requiere su matrimonio real. Parece haber abierto una brecha entre el Príncipe Harry y, no solo su familia, sino también su sentido común. En lugar de que la nueva duquesa esté a la altura de las circunstancias, ella ha descendido al duque, para que ambos quieran todas las ventajas de una vida real sin ninguna limitación o desafío".

Sin embargo, si bien MeMa demostró ser completamente inadecuada para el papel de royal, Harry también mostró sus "true colors". Ningún sentido de responsabilidad, de compromiso, no solo hacia la RF, sino respecto todo el pueblo británico, que lo arropó toda su vida y por el cual tiene lo que tiene y es lo que es. Aún así, si en el comunicado de la espantada se hubieran limitado a decir que querían una vida lejos de los deberes y sacrificios reales, como ciudadanos anónimos y privados, hubiera sido recibido con más comprensión y empatía y no con la indignación que generó que quisieran ser "financieramente independientes" gracias al título que les dio RU y el dinerillo de papá...
 
Markle debe haberlo registrado el que comercializa mariguana , pensando en alternativas tampoco podrían usar Archie por qué está registrado , les tocará inventarse algo Por hay un Chevrolet que se llama Meghan .

Qué tal ? Banana también existe , ...


Lo del Chevrolet no lo conocía; el que conozco es el Renault Megane. Tuvimos uno. Lol.
 
Este párrafo del artículo es clarísimo: "La mayoría de observadores de todo el mundo preferirían que la real pareja rebelde se quedara y exhibiera discreción. De hecho no pueden. Ella no puede. La Sra. Markle ha demostrado que no es adecuada para la vida de diplomacia y servicio público que requiere su matrimonio real. Parece haber abierto una brecha entre el Príncipe Harry y, no solo su familia, sino también su sentido común. En lugar de que la nueva duquesa esté a la altura de las circunstancias, ella ha descendido al duque, para que ambos quieran todas las ventajas de una vida real sin ninguna limitación o desafío".

Sin embargo, si bien MeMa demostró ser completamente inadecuada para el papel de royal, Harry también mostró sus "true colors". Ningún sentido de responsabilidad, de compromiso, no solo hacia la RF, sino respecto todo el pueblo británico, que lo arropó toda su vida y por el cual tiene lo que tiene y es lo que es. Aún así, si en el comunicado de la espantada se hubieran limitado a decir que querían una vida lejos de los deberes y sacrificios reales, como ciudadanos anónimos y privados, hubiera sido recibido con más comprensión y empatía y no con la indignación que generó que quisieran ser "financieramente independientes" gracias al título que les dio RU y el dinerillo de papá...


Yo también pienso lo mismo. Si Harry y Meghan querían "proteger" a su familia o salir de la escena pública por el motivo que fuese, habiendo sido mas transparentes y honestos estoy segura de que hubiesen conseguido mucho mas, además de comprensión y respeto. Esto del respeto es mutuo, no sólo hay que respetar lo que ellos decidan, ellos también tienen que respetar unas normas y una forma de hacer las cosas que a ellos no les corresponde cambiar (que es de lo que Meghan no se entera). Hablando de sus inquietudes en privado y manteniendo todo en la intimidad pienso que hubiesen conseguido lo que ellos pretendían sin llevarse mal con nadie. Obviamente, lo que no les iban a permitir es toda esta basura de comerciar con sus títulos. Si ellos querían su propia fundación y hubiesen cerrado los hilos con personal de BP, esto no se hubiese producido nunca porque todo quedaba claro y transparente desde el principio. Fueron a meter la cuchillada por sorpresa, y se llevaron la sorpresa ellos. Es lo que tiene tener doble cara.

Alguien debería decirle a Harry que ya no vende eso de "me he separado para proteger a mi familia". Él se ha separado para vender y ganar dinero a costa de los títulos que le ha dado la misma familia que lo mantuvo todos estos años. Es decir, vende a su antigua familia por dinero. Y eso es lo que obtiene.
 
Si asisten es que la relación no está tan tensa como los medios la pintan. Yo en su lugar me sentiría incomodísima de asistir, reverenciar o hablar con ellos después de la espantada y las actitudes que han tenido. Pero de éstos dos no se sabe qué esperar. Puede ser que no les dejen usar el título para comercializarlo pero no creo que como abuela la reina les quite el ducado. Y Carlos menos aún.
 
 
Vieron esto?

No se que tan ciertos sean estos blinds, pero lo que dice es que supuestamente que los Markles tomaron la noticias que no pueden usar el Royal muy mal ya que han gastados millones en registrar su marca y que están consultando con su abogados a ver si pueden emprender una acción legal para que no se le prohíba usar el Royal. Ahora será que van a demandar a la CRB ?
La reina es la dueña del título que ostentan. Se los quitan y veremos que hacen.
 
La verdad que esta mujer sí da miedo. Lo del perfume es......
Pero acabo de revisar que hace años también Kate utilizaba vestidos que recordarán a Diana, por jemplo los que utilizó al salir d l hospital después de dar a luz a sus primeros dos hijos y vi las fotos en este foro.
O sea que.....
Kate salió del hospital con un vestido holgado como lo haría cualquiera que acaba de parir.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back