Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Dar educación a los hijos es un deber para todo padre que merezca ese nombre. Aborrezco a esos padres que creen que sus hijos les deben agradecimiento por haberlos traído al mundo, criado, alimentado, vestido, darles estudios, etc. Los hijos no eligen nacer y lo hacen como una responsabilidad de los padres, obligados a trabajar y luchar para darles lo más importante para que puedan encarar una vida adulta.

Otra cosa es que, por injusticia social, no todos los padres puedan dar a los hijos todo lo que quisieran a nivel de educación, pero el señor Markle se vió con un premio de la loteria y lo invirtió en los estudios de su hija menor, que estaba en la edad de hacer estudios universitarios. Hubiese sido vergonzoso que hubiese preferido comprarse un casoplón menguando las posibilidades de futuro de su hija .¡Fué su deber de padre! ¡Hizo lo que tenía que hacer! Le aplaudo por haber asumido su obligación de padre, pero los hijos no están por ello obligados a obedecerles ya en su vida adulta o a permitir que interfieran en sus vidas.

Recuerdo la película "Adivina quien viene a cenar esta noche". Sidney Poitier quiere casarse con la hija de la pareja Hepburn-Tracy. El padre de Poitier, un viejo cartero jubilado que se opone a ese matrimonio, le grita diciéndole que le debe obediencia porque pasó sacrificios para criarle y darle la mejor educación que ha hecho de él un médico prestigioso. Pero el joven le responde que él no le debe nada porque su obligación como padre era hacer lo que hizo, la misma que él tendría con su propio hijo.

Asi que ya basta con sonsonetes absurdos. Si tienes un hijo no es solo para sacarle fotos, sino para subordinar tu vida a su cuidado y educación para dotarles de preparación para la vida adulta. Por eso se dice que la paternidad o maternidad es una responsabilidad que implica múltiples renuncias y obligaciones que jamás deben ser echadas en cara a los hijos que no pidieron que les trajeses al mundo.
Es cierto que ser padres conlleva una responsabilidad de dar amor,seguridad y preparación, para que los hijos afronten su futuro, con el soporte y buenas herramientas.Pero también los hijos deben responder del mismo modo a sus padres.Yo me siento muy orgullosa de los míos, de todos los sacrificios y esfuerzos que han hecho conmigo y con mis hermanos de ese amor sin condiciones que nos han ofrecido, porque siempre es de bien nacidos ser agradecidos.
 
Era solo broma, simplemente no me parece el lugar para tener la vida de estrellas que ansian. Creo que es un trampolin y un lugar transitorio mientran se ajustan a la nueva situacion.
No, si te he entendido perfectamente. Era por destacar la vida que se puede hacer en Vancouver y la que no. Y por piropear Vancouver que es una ciudad que me encanta, Vancouver y Seattle son dos ciudades suficientemente cercanas a bosque y montaña y a la vez con vida urbana. Pero no son NYC o LA. Ni siquiera son Toronto.
Si uno quiere escapar de la presión mediática y de una vida superficial, es un lugar estupendo.
Si eres un poco hipster y a la vez te va el estilo de vida relajado de ir a algun concierto, alguna exposición, a pasar el finde a la montaña con amigos... es el lugar perfecto.
Si uno quiere brilli brilli y lucir vestidazos, pues no. Ni hay muchas ocasiones ni se estila allí.
 
Thomas Markle,su padre,la conoce mejor q nadie y su entrevista es el mejor retrato de esta trepa insufrible.El hombre se siente averguenzado con toda esta situación.
 
Va encantada de la vida, ya logró su cometido.
Tiene a su seguro de vida (Archie), es tapa de magazines, el suegri le pasa sus millones, Harry está volando a Canadá. Todo está muy por encima de su nivel, vamos que ella sola si no hubiese conocido a Harry no hubiera logrado tanto.
 
Que hay evento en el Reino Unido y puff... la encuentran. Así Meghan adora África?. Y la privacidad de Archie?.

Si sigue así no sólo se va a quedar sin título, no creo que a Harry le guste esto, pero ya veremos.

Por cierto creo que lleva el o los perritos en su mano izquierda.
Pues lo peor de la fotico del bosque , es que todavía no sabe cargar a Archicito...aún no aprendió la Megancita!!!! Probesitaaaaaa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Thomas Markle,su padre,la conoce mejor q nadie y su entrevista es el mejor retrato de esta trepa insufrible.El hombre se siente averguenzado con toda esta situación.

Y Doria. Antes me resultaba muy discreta pero lo que ha de ocultar. Es la única familia que mantiene los buenos términos pero debe llevarse buen pedazo de la torta por ese silencio.
 
por favor, si está a punto de caerse el niño.
Podría ponerlo bien como mínimo, no?
No nos gusta la prensa y queremos una vida pacífica . Y aquí está , como no , el nuevo post diario para fans e incondicionales .
Esto es pa ver y no creer .

Niño de ocho meses colgado ( malamente ) y los dos perros . Le falta la mochila de supervivencia a la espalda y un piolet en la otra mano para el perfecto paseo casual
Y los dos escoltas , por supuesto , que se vean bien . Soy Meghan la royal y llevo escolta, no lo olvidéis nunca , amiguitos.
Mañana otra fotito , os quiero , bebés fans y seguidores . No nos gusta la prensa pero os mando fotos desde la portada de los tabloides porque se que me quereis y no podéis vivir sin mi , chiquitines. No , mi amiga la rubia no viene de paseo que me quita protagonismo. No , no tiene nada que ver que estas bonitas fotos justo salgan el día que mis cuñados ejercen de anfitriones en BP , pura casualidad, chiquitines, solo me apetecía dar un paseo .
Cuando llegue H iremos los dos a alguna asociación de gente muy desgraciada a darles todo nuestro amor y luz personal . Tranquilos , será una visita independiente y privada por nuestro puro amor a la humanidad que solo por casualidad conincidirá con cualquier otro evento de mi familia británica. Por supuesto , habrá fotos nuestras para todos vosotros


Omg!
Nun-ca se acabará este mal culebrón ...
En este punto de la historia , yo declaro mi independencia de toda esta ridiculez de la movida Sussex. Ya cuando toque que Meghan sea la primera mujer presidente de los Estados Unidos lo veré en las noticias . O no . A lo mejor me pilla de paseo por el bosque o por la playa
 
Última edición:
Porque creo que desde Vancouver Los Angeles les queda a nada y así la señora se ahorra declarar impuestos al malvado de Trump ?
Son tres horas de vuelo y están en el mismo horario. De Vancouver a Toroto o de Toronto a Los Ángeles hay casi mismo, 5 horas y media más o menos. Y 3 horas de diferencia.
Creo que se van a quedar en Vancouver por eso, es lo más cómodo para ella.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back