Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
[

pienso lo mismo, intentara seguir ninguneando sus actos
Eso seguro, la correosa envidia de Meghan por Kate ya antes de emparentar es lo que ha acelerado todo este despropósito de querer vivir y exhibirse como millonarios y sin tener más obligaciones que lucirse en fiestas y saraos de millonarios desocupados.
 
Para la institución creo que si. A la larga este par hubieran sido un problema mayor. Por eso creo que piensan que mejor que se vayan ya t quitarse el problema

Para Mechan puede si pretende llevar la vida de una starlet pero ¿harry? No tenia que hacer nada. Solo cubrir actos algo que lleva haciendo siempre. El trabajo lo hacia su padre y hermano . su padre al dejar el principado de Gales aparte de mantenerle a todo tren le habría dejado un pastón si se hubiera comportado, al ser solo dos hijos puede permitirse dejar a harry con una burrada sin tener que dar cuentas.

Su hijo se habría educado en los mejores colegios, el habría seguido con su familia y amigos...... Ahora su padre le dará lo que le venga en gana. Tiene que trabajar, estar alejado de familia y amigos, los high de la nobleza british le harán el vacío .... y su hijo se va a educar entre la farandula, entre actores y ophras y le sera muy difícil ingresar en el núcleo en un futuro por no decir imposible. No gana nada, simplemente esta abducido

Harry siempre ha sido fiestero, es la prerrogativa de ser el "segundo". William, por contra nunca se ha podido permitir ese estilo de vida por ser el heredero.

el caso es que a Harry se le ha presentado una disyuntiva: ya no puede hacer la vida que le gusta y seguir siendo "núcleo duro" .

y entre las dos opciones ha elegido farándula.

que haya elegido mejor o peor, "abducido" o libremente, es opinable. Entiendo lo que dices , pero la nobleza Brit es particularmente racista y clasista. Lo mismo Harry ha elegido lo mejor para su hijo.

que un dia vuelva al redil no lo sabemos. Esa opción siempre la tendrá abierta.
 
Última edición por un moderador:
[Para que vean si Kate fue o no acosada y perseguida por la prensa. A ver si a la MeMa la acosaron así o de alguna manera similar. Más querria ella que alguien le mirara.

Se oye a Kate de 20 y tantos cuando era estudiante, jovencísima, decir

-Esto es ilegal, stop. Es mi vida privada.
No voy a quitar la mano. Parad ya

Y los reportaros diciendo, Quita la mano Kate, danos la foto etc...

 
Las ex-novias de Harry se deben sentir engañadas..... si dijeron que no al matrimonio por el peso de vivir bajo las reglas de la Corona..... bueno si les hubieran avisado que existía la posibilidad de renunciar...... quizás más de una hubiera agarrado viaje......jeje
 
keely clevenger
keely clevenger
vor 16 Stunden
Unfortunately they are dealing with too selfish spoiled little brats who when it comes down to it blackmailed the queen and the Royal Family. They have absolutely no shame whatsoever. Her Majesty should have put her foot down from the very beginning and not given into any demands. Who's to say Rachel isn't going to get upset or jealous and the next thing you know she'll be on the first person's television show she possibly can yapping her mouth about the Royal Family!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back