Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
No me extraña que si todo eso se sabía y que si Guillermo hubiese tenido una conversación con Harry sobre el asunto, la relación entre ambos se resquebrajase hasta el límite.
Es que realmente a Meghan se le notaban las intenciones y William fue prudente al decirle al hermano ve despacio, pero si hubiera hecho caso no estaríamos hablando de la novela que han hecho, al final de cuenta el tiempo les a dado la razón a la familia real, por que ella iba a servirse no a servir a nadie, y el lento se dará cuenta de lo que hizo ya que este muy embaucado.
 
La defensa a ultranza de lo indefendible en varios foros y portales de noticias, siempre por parte de los mismos perfiles y con una insistencia rayana en la obsesión enfermiza con tintes de fijación personal, me lleva a empezar a estar de acuerdo con una de mis colegas, que tiene la teoría de que hay usuarios en varios portales que están siendo “incentivados” por una agencia de comunicación.


Muy interesante análisis.
 
Me parece muy importante la información que revela The Sun,si es cierto que Isabel II les ofreció antes de casarse,la posibilidad de que Harry (porque ella antes de casarse no tenía titulo alguno) renunciara a sus títulos, para que ella junto a él, pudieran vivir lejos de las obligaciones reales,ella podría seguir con su carrera de actriz,pero ella lo rechazó,me dice mucho y muy mal de esta mujer.Tan mal me parece que lo primero que pienso es que iba a pillar todo lo que se le pusiera por delante,pisando los pies a el que se atreviera a poner obstáculos a sus ambiciones,no solo no ha conseguido nada de lo que quería,si no que se ha ganado el rechazo de una parte importante de la sociedad tanto británica,como internacional.Deja a Harry,como a un imbécil sin solución-
 
Justamente por nacimiento, es SAR la princesa Beatriz de York. Fíjate, ahora nomás en el tratamiento tiene más status que H&M...Es muy raro que a una mujer se le asignen títulos. Creo que se dio el caso de la esposa de un primo de la reina al quedar viuda (me parece que para no confundirla con la nuera), pero no estoy muy segura.

Los títulos no pueden heredarse a través de las madres.

Alguien dijo eso? Flipante...

El primer caso al que te refieres es una tía política de la Reina, la Duquesa de Gloucester, nacida Lady Alice Montagu-Douglas-Scott (de los Buccleuch, los “reyes” de los Borders escoceses y descendientes del mismísimo Duque de Monmouth), a la que se concedió ser conocida como Princess Alice tras fallecer su esposo. Era la tía favorita de la Reina.

Sobre los títulos en sí, depende de la carta de concesión. Normalmente los heredan los herederos de s*x* masculino del “cuerpo” al que se le concede el título, pero aparte de que se han hecho excepciones a lo largo de los siglos (como conceder un nuevo título, en plan Northumberland o Marlborough) hay títulos que sí que pueden heredar las mujeres, sobre todo los más antiguos (origen medieval) y muchos títulos escoceses.

Por ejemplo, el Condado de Sutherland (escocés, siglo XIII) puede transmitirse por vía femenina, pero cuando se elevó a Ducado (siglo XIX, concedido en el peerage de UK, no de Escocia) se añadió lo de “heirs male of the body lawfully begotten”, así que a día de hoy tenemos un Duque que representa la línea de varón a varón y un Conde que representa la estricta primogenitura y que heredó el título el año pasado al fallecer su madre, que fue Condesa en su propio nombre y derecho.

Y hay otros muchos títulos que sí se pueden transmitir por vía femenina; pero ya te digo, una de dos, o son del peerage de Escocia o son medievales. Los ingleses en la edad moderna han sido muy dado a lo de los “heirs male of the body”.
 
Última edición:
Esto debe ser un publireportaje pagado por la starlette, no? De que carrera artística hablan si a esta mujer nadie la conocía antes del matrimonio real? Como ella hay cientos de miles de aspirantes en Hollywood, Meghan solo se distingue por ser mulata y graciosilla, nada del otro mundo como actriz o mujer y ahora pretende seguir los pasos de Michelle Obama y con su pareja, el ignoramus de Harry que no tiene nada que aportar al mundo emulando a Barack Obama, Este par de tontos ha perdido la cabeza. En un par de años no hay quien se acuerde de ellos.
Estoy de acuerdo.
 
Yo no creo que Archie sea un muñeco. Lo que si creo que es posible es que alguna vez , como cuando posó la primera vez con él o quizá ésta , lo sea. También cuando posó con él en el polo fué muy extraño.
Bueno, yo tampoco creo eso, seria tremendo si luego un listo saca una foto que lo confirmase, y ni hablar de las muchas personas que los vieron en persona.
Yo pienso que es un bulo que ha ido creciendo.
Mi opinión al menos
;)
 
El zorrerío de los Windsor, perdona prima, está a años luz de la vida de Meghan, duquesa de Sussex.

Bueno una cosa es acostarse con alguien por gusto, como muchos Windsors habrán hecho y otra por interés como todo indica que MM ha hecho todaaaa su vida. Eso tiene otro nombre y es la ocupación más antigua de la historia...
 
video 1 este fue publicado en dic 2017



* ella esta con harry por el dinero
* ella se va a cansar
* que la boda si se efectúa (pues saldrán muchas cosas de ella antes de la boda)
* que tendrán dos hijos
* que quedara embarazada muy pronto
* ella va a querer convencer a harry de vivir en otro país


video 2 publicado enero de 2018



*hermanos enfrentados
*la prometida de harry no se lleva bien con kate
*hipocresía de parte de megan ..la manzana de la discordia
*dirán que los cuatro fantásticos..pero será de cara al publico.
*muchas sorpresas para el 2018 y 2019
*muchos cambios que la reina va a hacer...la reina no estará muy contenta con megan.
*aunque el nieto preferido es harry
* la reina le dejará la corona a Willian y kate



video 3 publicado el 24 mayo 2018 (la boda fue el 19 de mayo)

*darán noticia de embarazo para fin de año
*harry ciego por ella, esta super enamorado, pero ella no tanto..le gusto especialmente el dinero....
*los hermanos trataran de sacar un libro sobre ella...pero la casa real lo impide..
*el padre de megan no durará mucho..se dirá que es ataque cardíaco....

video 4 el mas reciente ..este año 14 de enero



* beyonce, oprah
* .........mejor escuchenlo


bueno un resumen :cool: jjajajja si les pica la curiosidad dejo los links....cuando encontré el primero por curiosidad años atras, y a medida que se daban las cosas la seguí curioseando..y acá va...

doy claridad yo solo les comparto..cada quien cree lo que quiere...(y)

un saludo a todos!

Jeje, vi un poco de uno. la mujer dice que Meghan va a morir joven, lo dice varias veces, y después en el mismo video dice que si llega a los 80 es mucho :rolleyes::LOL:
Por casualidad vi un video, pero generalmene nunca veo a este tipo de "videntes", y en este caso al igual que otros que he visto unos segundos por los cometarios, o esas astrólogas, pues. lo que he visto es que se basan en noticas o bulos existentes o bien comentan algo que ya ha salido en otros medios (si hablamos políticas,etc)
Luego estan los que anuncian el fin del mundo, piensen que cuando toman estas noticias en serio están esperando a que esos acontecimientos ocurran, es preocuparse y perder el tempo en cosas que no podemos arreglar. Esto incluye las profecias de santos y gente similar. Fijense qe entonces el fin del mundo es cada año desde muchisimos años.
 
Por ejemplo, el Condado de Sutherland (escocés, siglo XIII) puede transmitirse por vía femenina, pero cuando se elevó a Ducado (siglo XIX, concedido en el peerage de UK, no de Escocia) se añadió lo de “heirs male of the body lawfully begotten”, así que a día de hoy tenemos un Duque que representa la línea de varón a varón y un Conde que representa la estricta primogenitura y que heredó el título el año pasado al fallecer su madre, que fue Condesa en su propio nombre y derecho.
Interesante! O sea que en la misma familia hay dos títulos que se trasmiten por diferentes vías? No conocía este caso. Pero de todas maneras, el título que tiene precedencia es el que se trasmite por línea masculina...continuamos con la preeminencia del varón :(
 
Bueno una cosa es acostarse con alguien por gusto, como muchos Windsors habrán hecho y otra por interés como todo indica que MM ha hecho todaaaa su vida. Eso tiene otro nombre y es la ocupación más antigua de la historia...
Hasta aquí podríamos llegar, llamar la palabra de cuatro letras a Meghan, una señora, casada, porque os caiga mal. Un poco machista, ofensivo, difamador, o es broma?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back