Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
No. Es la prensa la que ladra. Es una pareja apreciada. El británico medio a Camila la llama yegua, a Andrés Andy Randy, osea el salido, a las York, Pork. Y Harry / Meghan caen bien, como la reina.
Wow los comentarios :eek:



Me pregunto si tienes acceso al portal de noticias de periódicos del Reino Unido (en donde puedes leer los comentarios de miles de personas criticando a H y M) , o si puedes ver canales de allá, o si lees los post que hay en el foro (como el que esta en la página 711) o si al menos te paseas en el internet (Youtube, Instagram, Twitter, o mínimo las noticias en Yahoo), porque tu comentario de "Es una pareja apreciada" carece de fundamento. O al menos debiste escribir "es una pareja apreciada por algunos".

Tienes todo el derecho a tu opinión, por muy bizarra que sea, pero que ni siquiera leas todos los comentarios y luego llegues inventando cosas, es un insulto a las foreras que tienen la amabilidad de traer posts de otros lados para enriquecer el foro. Si los Meghafans la aman y les parece que Meghan nunca ha hecho algo malo, y no quieren ver todo lo desagradable que se han portado Harry y Meghan , sin importarte el montón de pruebas que hay, esta bien, pero le hacen un flaco favor a sus ídolos.
 
Tonterías en tu opinión

Sí, pero yo vivo aquí y las tonterías que creo que hacen puede que me afecten. Si acabo pagándoles la seguridad, si con sus maniobras ponen en entredicho el trabajo de alguna ONG, etc.
Así que claro que tengo mi opinión que, por cierto, creo es más formada y objetiva que la de la mayoría de las Meghafans (y digo mayoría por dejar un resquicio de duda).
 
Tonterías en tu opinión

1ºLa prueba mas clara de que uno puede seguir a una persona aún a pesar de no gustarle es este foro por ejemplo.
2ºTwitter está lleno de detractores que comentan en cuentas de personas que no les gustan. Lo mismo instagram.
3º Los seguidores se pueden comprar, eso está mas que probado. Hay empresas que incluso se encargan de analizar los perfiles para saber si se han comprado o no seguidores.

Los seres humanos opinamos sobre lo que nos gusta y lo que no nos gusta y, además, existe el cotilleo. Así que, usando la lógica, tu opinión se cae totalmente. A día de hoy, y a no ser que estemos especializados en esto, nadie puede saber a ciencia cierta si el número de seguidores de un perfil es real o no. Ni se puede decir que lo es, ni que no lo es.
 
Proteger a William es mantener a los Chuchex lo más lejos posible de UK, lo proteges rodeándolo de gente leal, trabajadora y disciplinada, no acercándoles a los resentidos chuchexitos!!!

William tiene bastantes primos que lo pueden ayudar mientras sus niños crecen!!!

No creo que William requiera de sus primos para que sus niños crezcan. Supongo que en ese status el ambiente familiar no se el mismo al de una familia normal, empezando porque -supongo, o al menos hasta hace poco pasaba- una madre de alta alcurnia mandaba a la chacha a cambiarle los pañales al niño y a aguantarlo cuando llora. Así que la palabra "familia" para esta gente es un concepto un poco diferente.
 
1ºLa prueba mas clara de que uno puede seguir a una persona aún a pesar de no gustarle es este foro por ejemplo.
2ºTwitter está lleno de detractores que comentan en cuentas de personas que no les gustan. Lo mismo instagram.
3º Los seguidores se pueden comprar, eso está mas que probado. Hay empresas que incluso se encargan de analizar los perfiles para saber si se han comprado o no seguidores.

Los seres humanos opinamos sobre lo que nos gusta y lo que no nos gusta y, además, existe el cotilleo.

La defensa a ultranza de lo indefendible en varios foros y portales de noticias, siempre por parte de los mismos perfiles y con una insistencia rayana en la obsesión enfermiza con tintes de fijación personal, me lleva a empezar a estar de acuerdo con una de mis colegas, que tiene la teoría de que hay usuarios en varios portales que están siendo “incentivados” por una agencia de comunicación.
 
La defensa a ultranza de lo indefendible en varios foros y portales de noticias, siempre por parte de los mismos perfiles y con una insistencia rayana en la obsesión enfermiza con tintes de fijación personal, me lleva a empezar a estar de acuerdo con una de mis colegas, que tiene la teoría de que hay usuarios en varios portales que están siendo “incentivados” por una agencia de comunicación.


Yo lo tengo claro. En los chats de política se ve muy claramente: nadie puede ser tan acérrimo a un partido político para defender lo que en algunos casos se defiende. Lo que supongo es uqe a Meghan particularmente le dará igual un chat en español, no sé. Lo mismo quiere ser también la nueva Lola Flores.:woot::woot:?
 
Yo lo tengo claro. En los chats de política se ve muy claramente: nadie puede ser tan acérrimo a un partido político para defender lo que en algunos casos se defiende.

En foros con temas políticos no entro, precisamente por lo que comentas. Pero aquí tenemos un tema “liviano” y una obsesión / adulación enfermiza...

Hay que encontrar un término medio. A mí, personalmente, me resultan ridículos tanto los ‘haters’ posteadores de memes de dudoso gusto como los aduladores obsesivos. Pero también es verdad que son los aduladores los que me han hecho cogerle manía a esta chica

Es que es como un culto!
 
En foros con temas políticos no entro, precisamente por lo que comentas. Pero aquí tenemos un tema “liviano” y una obsesión / adulación enfermiza...

Hay que encontrar un término medio. A mí, personalmente, me resultan ridículos tanto los ‘haters’ posteadores de memes de dudoso gusto como los aduladores obsesivos. Pero también es verdad que son los aduladores los que me han hecho cogerle manía a esta chica

Es que es como un culto!


Yo la verdad es que vengo al foro porque quiero evadirme por unos momentos de mi trabajo diario y hacer totalmente algo diferente a lo habitual. Me está ayudando a mantenerme despistada de otras cosas, que es algo que en estos momentos necesito. Sin embargo, estoy encontrando aquí "casos dignos de estudio" (y me incluyo eh, que lo mismo yo soy la mas rara de todas jejej). Yo creo que las fans muy acérrimas -no cuento a las que presuntamente puedan recibir compensación por hacerlo, que no lo sé- posiblemente proyectan en ella lo que les gustaría ser o convertirse. No descarto que sean personas con una prsonalidad similar -en algunos casos esto es muy evidente en los comentarios- y por eso defienden esa forma de proceder. Esto aplicado a todos los hiper fanáticos de cualquier persona. Y pienso también que para los haters, esa persona proyecta algo que a ellos les hace "recordar" inconscientemente alguna cosa de si mismos que no pueden aceptar, por eso la crítica. Entre medias, hay personas que ven a los personajes famosos con sus claros y oscuros. A mi por ejemplo, interactuar por aquí me ha hecho darme cuenta de un aspecto de mi misma que no percibía antes, lo cual es positivo. :)

No sé... creo que este tema del espejo es muy evidente en los foros. Esto no es una crítica, porque al final yo no sé el motivo de nadie para venir aquí, es un parecer qeu saco después de leer comentarios, sobre todo de ciertos sectores.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
456
Back