Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
El Príncipe Laurent de Bélgica defiende la decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle de renunciar y argumenta que 'nunca es aceptable' que una persona sea 'propiedad del estado'
Príncipe Laurent, el hermano menor del rey Felipe defendió a los Sussex
El Príncipe de Bélgica agregó que conocía a Harry, y que si 'si él es feliz, yo soy'



Con esta defensa van a salir de abajo los Frog. Laurent es otro que no ha causado sino inquietudes con sus actitudes y luego va de víctima cuando amenazan con quitarle la dotación.
Dinero, sí, pero condiciones de trabajo, no.
 
Bueno, Laurent debe saber de qué habla. Ya hace tiempo que algunos belgas piensan que por sus actitudes polémicas e irrespetuosas no debería formar parte de la Familia Real. Como dijo él mismo hace dos o tres años: «Cuando se trata de servir a una buena causa, me siento motivado. Pero ciertamente estoy harto de ser príncipe». Sin embargo, no está tan harto como para renunciar a la asignación de la Casa Real. Sí, sin duda sabe de qué habla.
Con respecto a lo de la asignacion, el tambien dijo que el contribuyente belga deberia pagarle el papel higienico, porque servir era un trabajo muy arduo y porque básicamente el lo vale.
Que impresentables son los segundones.
 
@Princess Royal

Algunas primas sospechábamos precisamente eso...

@carrot No se si alguien recuerda que se barajó por aquí que su meta fuera Wills...
Si querida Cleo! Yo recuerdo haber comentado eso en una foto en la que lo miraba a Wills con ojos de ternero!
[/QUOTE]
@Donamaria

Cotiprima! :)

Lo recuerdas! :)

Si... que miraditas...:D Quien sabe y por ahí empezó el problemita con PK...
 
Desesperada por hacer fortuna personal sí pero él no se va a aburrir....tiene el trauma de la muerte de la madre perseguida por los paparazzi....él no soporta ver un fotógrafo a menos de 10 metros...lo detesta...le ha generado pánico y depresión....se pensó que la parienta tras su boda se iba a convertir en la nueva Diana y le salió el tiro por la culata porque el 99% la gente la calamos cuando posteó las bananas en instagram....la historia que muchos predecimos se ha desarrollado al dedillo....él se aferra a ella porque es lo único que ya le queda....el hermano no le volverá a hablar en privado jamás y en público cuando coincidan harán el paripé en un momento puntual....Charles debe tener un cabreo monumental y Lilibeth para lo que le queda no se quiere mojar....

Ella está habituada a hacer contratos por todo. Recordemos que al primer marido le hizo firmar que si se quedaba embarazada le tenía que pagar todo tipo de atenciones para recuperar su figura tras el parto.....no me creo que no le haya hecho firmar a Harry un contrato conforme ella se queda con la custodia del niño en caso de divorcio....al tiempo....el bobo del pelirrojo va a quedar desplumado y sin hijos tras el divorcio....


Ver, que salvando las distancias y las circunstancias, a un príncipe británico, le pasa como al cuñao, que todos tenemos por casa y al que se le había advertido la que se avecinaba, es hasta reconfortante. Poco importan los millones y los títulos.
Al fin y al cabo , todos seres humanos.
 
Mucho se van a tener que esforzar para alcanzar el nivel de amarillismo agresivo de UK. En España por ejemplo, la mentira y la agresividad se la reservan para la política.


Esto era la prensa USA y era el S.XIX ... han debido mejorar mucho ...


Copio-pego únicamente los primeros párrafos, podéis leer el resto siguiendo el enlace:

La Guerra hispano-estadounidense se considera un punto de inflexión tanto en la historia de la propaganda como en el comienzo de la práctica de la prensa amarillista.

Fue el primer conflicto armado en el que la acción militar fue precipitada por la intervención de los medios de comunicación. La guerra surgió del interés de los EE.UU. por fomentar una lucha revolucionaria entre los españoles y los ciudadanos de su colonia en Cuba. Varios periódicos estadounidenses avivaron las llamas con la fabricación de atrocidades por parte española, orientadas a justificar la intervención y posterior anexión estadounidense de una serie de colonias españolas repartidas por todo el mundo.

Magnates de la prensa como William Randolph Hearst, el dueño del Diario de Nueva York y Joseph Pulitzer del New York World publicaron artículos de naturaleza sensacionalista sobre el conflicto y enviaron corresponsales a Cuba para cubrir el conflicto, quienes al no ser capaces de obtener informes fiables, acabaron por inventarse la mayor parte de las historias, aludiendo en gran medida a informantes de dudosa procedencia.
La Reina 'ofreció a Meghan Markle y al Príncipe Harry la libertad de vivir sin títulos reales' antes de la boda, pero la estrella de Suits 'quería convertirse en un miembro activo de la Firma'

  • Source ha afirmado que se ofreció a Sussexes vivir sin títulos antes de la boda
  • Insider afirmó que la Reina, de 93 años, "le ofreció a Meghan, de 38 años, continuar su carrera como actriz"
  • Creía que podría dar a la realeza más libertad y permitirle 'continuar su carrera'
  • Dice que Meghan estaba "feliz de dejar de actuar para convertirse en un miembro trabajador de la realeza"
  • El Príncipe Harry, de 35 años, y Meghan dejarán de usar títulos de SAR y se retirarán del servicio

Por HARRIET JOHNSTON PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 10:59 GMT, 26 de enero de 2020 El | ACTUALIZADO: 11:53 GMT, 26 de enero de 2020



La Reina le ofreció al Príncipe Harry y Meghan Markle la libertad de vivir sin títulos antes de su boda, pero la estrella de Suits estaba 'feliz' de dejar de actuar y convertirse en un miembro real de la realeza, según una fuente.

Una fuente le dijo a The Sun que antes de la boda real en mayo de 2018, la Reina, de 93 años, 'hizo la oferta' a Meghan, de 38 años, que 'le daría la libertad de continuar su carrera como actriz'.

Según los informes, la Reina esperaba que ayudaría a darle a la actriz una "transición suave" a la vida real, pero se dijo que la estrella de Suits rechazó la oferta porque "quería convertirse en un miembro trabajador de la familia real ".

La semana pasada, el Palacio de Buckingham anunció que a partir de la primavera Harry y Meghan dejarán de usar sus títulos de SAR y se retirarán de los deberes reales, incluidos los nombramientos militares oficiales.



23884858-7930957-image-a-1_1580033254494.jpg




La fuente reveló que desde los primeros días, la Reina trabajó para garantizar una 'transición sin problemas' para Meghan.


Como parte de la transición a The Firm, el Monarca ofreció repetidamente a Meghan y al Príncipe Harry, de 35 años, la libertad de vivir sin los títulos de Duque y Duquesa.


Pero Meghan, que trabajó y vivió en Toronto filmando el exitoso drama legal Suits durante seis años, estaba "feliz" de detener su carrera para convertirse en realeza.

La fuente reveló: "La oferta le habría permitido continuar su carrera, pero estaba feliz de dejar de actuar para convertirse en un miembro trabajador de la familia real".

Continuaron diciendo que los funcionarios se habían frustrado porque la pareja ahora siente que los presionaron para que abandonaran la vida real.

El príncipe Harry recibió el rango más alto en la nobleza británica y Meghan se convirtió en la primera duquesa de Sussex cuando se casaron en mayo de 2018.

Todos los títulos reales son otorgados por la Reina y le corresponde al monarca elegir cuál otorgar a su nieto y su esposa en mayo de 2018.

El sábado, el Palacio de Buckingham anunció que a partir de la primavera, Harry y Meghan dejarán de usar sus títulos de SAR y se retirarán de los deberes reales, incluidos los nombramientos militares oficiales.

Sin embargo, a la pareja se le permitirá mantener sus patrocinios y asociaciones privadas.

Actualmente se están quedando en una cueva de la isla de Vancouver con su hijo Archie de un año mientras continúan con sus proyectos de caridad.

23884862-7930957-image-a-2_1580033666180.jpg






Seria el colmo, si es cierto.
 
Gracias. Por cotilla he escuchado y visto varias videntes de estas, y todas coinciden divorcio 2021. A las astrologas las tomo con pinzas, me parecen todos unos chantas pero estas por lo menos coinciden en eso y que William sucede a Chabela y no Charles.
Yo espero la primavera a ver si les quitan algun título mas.


Yo no creo en la astrología ni la videncia -aunque respeto a quien sí crea, es cuestión de fe- pero creo que no hay que ser muy videntes para adivinar que esta pareja no durará mucho. Ojo! Que duren todos los años posibles y que sean felices, pero es que no sé, se intuye, se ve. Recuerdo un programa en España de la radio, en este programa solo se habla de política. Justo antes de empezar a meterse en el debate político el presentador medio en serio medio en bromas le pidió a los demás periodistas -todos del ámbito de la política- que diesen su opinión sobre el tema, si habían visto la boda etc. Y al final acabó preguntando: a ver, ¿ahora cuántos años le dais al matrimonio? Y todos todos dijeron que entre 2-4 años, que era evidente que era un matrimonio que se iba a "cansar" pronto. Será o no, ellos tampoco son videntes, pero me pareció curioso que todos pensásemos lo mismo.
 
Prefirió a Ellen que a Ophra por qué Ellen es más liviana y divertida Oprha le iba hacer preguntas sensibles más y más íntimas , todo bajo su control con Ellen le preguntara de planes tendrá practicado en juego y será todo easy way para promocionarse como artista y limpiar su imagen con Oprha es más aguda , y sensibiliza las emociones , la puede sacar del guión que ella quiere.


A mi Ellen me encanta cuando entrevista a Sofía Vergara, hacen un gran dúo.

Supongo que las preguntas de la entrevista serán pactadas...
 
A mi Ellen me encanta cuando entrevista a Sofía Vergara, hacen un gran dúo.
Supongo que las preguntas de la entrevista serán pactadas...
Y serán preguntas livianitas... Es cierto que toman el té a las cinco? Alguna vez te pusiste una tiara para desayunar? Los corgis de la abuela tienen platos de oro? Las flatulencias reales huelen a flores? Aprendiste a hacer porridge?
 
A Petas no le veo el carisma por ningún lado!!!


Yo creo que cuando un hermano destaca mucho, al otro hay que "darle algo" en público para ser políticamente correctos. El hermano mayor de joven era muy guapo (inversamente proporcional a su belleza actual), y además era el que iba a ser rey y, por tanto, tenía que comportarse en público de forma mas seria y razonable porque su papel así lo va a requerir. Entonces al hermano había que darle el papel de carismático. Me recuerda mucho a mi familia: mi hermano mayor es muy inteligente, el segundo es muy guapo y claro yo... pues me quedé sin papel. Así que a un amigo mío muy querido se le ocurrió sugerir que yo era la carismática :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Lo nuestro es una broma de la que nos reímos mucho, sin complejos, pero parece que con estos el mundo se lo tomó en serio.
 
Back