Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
A mí lo que me choca de las noticias sobre la entrevista con Ellen es que digan que "son amigas desde hace años".?? A ver, que dejen de vendernos amistades inexistentes. Si realmente fuese taaaan amiga de Ellen, MM hubiese sido más relevante en la industria del cine y tv, porque Portia (la mujer de Ellen) y la propia presentadora le hubiesen ayudado a conseguir alguna cosilla aquí o allá.
Y hubieran estado en la boda, Ellen con su bella esposa
 
Las copas siempre se las paga él. Aunque se pirran por invitarle
Tu conoces al pelirrojo, te has ido de cañas con el? Porque las novietas y amigos de ian siempre que habia que ir todo a medias... un Windsor generoso.... lo dudo.
Y con la ex-Frog aplica, ella iba con todo carisimo y el andaba con agujeros en los zapatos y todo desaliñado.
Asique ya deja de hacer el ridiculo.
 
A mí lo que me choca de las noticias sobre la entrevista con Ellen es que digan que "son amigas desde hace años".?? A ver, que dejen de vendernos amistades inexistentes. Si realmente fuese taaaan amiga de Ellen, MM hubiese sido más relevante en la industria del cine y tv, porque Portia (la mujer de Ellen) y la propia presentadora le hubiesen ayudado a conseguir alguna cosilla aquí o allá.
Y Ellen no fue a la boda.
 
Tu conoces al pelirrojo, te has ido de cañas con el? Porque las novietas y amigos de ian siempre que habia que ir todo a medias... un Windsor generoso.... lo dudo.
Y con la ex-Frog aplica, ella iba con todo carisimo y el andaba con agujeros en los zapatos y todo desaliñado.
Asique ya deja de hacer el ridiculo.
El lujoso tren de vida de Meghan lo paga Charles y de Harry se ha dicho de todo menos que es generoso , no consta en los anales de la historia ese dato . Fiestero, alcoholico , drogadicto, irresponsable, caprichoso, vago, , rebelde , irresponsable , depresivo , consentido , tacaño , infantil pero lo de generoso , generoso no consta . .. con el dinero de su padre quizás , pero eso no es ser generoso, eso es que paga otro .
 
La Markle en la CIA hubiera resultado de gran utilidad a USA por la planificaciòn cuidadosa y secreta de sus objetivos y el llevarlos a cabo con total èxito en el tiempo y forma estipulados :sneaky: :sneaky:
Excepto porque le gusta más la publicidad y ser famosa que la labor de servicio a ningún país. Incluido el suyo . De todas esas “ tramas secretas “ durante el descanso familiar e incluso Antea, ya tendremos abundante información gráfica en el Sussex instagram o el nuevo Archie instagram , que ya están tardando mucho en sacar . Raro me parece. Quizás es que antes le hagan un perfil a los perros
 
Excepto porque le gusta más la publicidad y ser famosa que la labor de servicio a ningún país. Incluido el suyo . De todas esas “ tramas secretas “ durante el descanso familiar e incluso Antea, ya tendremos abundante información gráfica en el Sussex instagram o el nuevo Archie instagram , que ya están tardando mucho en sacar . Raro me parece. Quizás es que antes le hagan un perfil a los perros
No da ni para presidente, se aburre facil, cada 2 años le gusta cambiar de vida y el periodo presidencial es de 4 años. No llega...
 
Eso solo sucederà si Charles fallece. No lo saltearàn jamàs nos caiga o no en gracia. Y a mi no me cae pero es lo que hay. No hay motivo para que asì suceda.
Pues yo no veo bien a Charles desde hace tiempo, no me parecería rato que una vez Rey delegara la regencia en su hijo. Cuando veo fotos de la Reina y su hijo está más mayor el hijo que la madre.
 
Última edición:
Pues yo no veo bien a Charles desde hace tiempo, no me parecería rato que una vez Rey delegada la regencia en su hijo. Cuando veo fotos de la Reina y su hijo está más mayor el hijo que la madre.
Si la Queen estaba pensando en una discreta abdicación y que Charles asumiera el total protagonismo , el Sussexgate le ha quitado las ganas . La Queen morirá siendo Queen . Las fotos de ella ,con el pañuelo con orquillas conduciendo por sus dominios es un claro mensaje de que “ Aquí mando y conduzco yo y nadie más “
 
Mucho se van a tener que esforzar para alcanzar el nivel de amarillismo agresivo de UK. En España por ejemplo, la mentira y la agresividad se la reservan para la política.
Sin duda, el National Enquirer se va a tener que esforzar muchísimo. :LOL:
images
2940043961020_p0_v381_s192x300.jpg
1580048960666.jpeg1580049088185.jpeg
image.aspx
61JSUJgBZnL._SX258_BO1,204,203,200_.jpg
Meghan-Markle-Drug-Scandal.jpg
1580049118522.jpeg1580049141838.jpeg
 

Adjuntos

  • 1580048992375.jpeg
    1580048992375.jpeg
    20,2 KB · Visitas: 0
Back