Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Que gran deducción, totalmente de acuerdo. Siempre he pensado que fue puesta dentro de la monarquía inglesa aprovechándose del eslabón más tonto, egocéntrico y débil, para intentar acabar con esta monarquía. Pero el ego y las pocas neuronas de la infiltrada echaron a perder la misión. Tanto paripé con el nacimiento y la presentación a la prensa del hijo, haciendo todo distinto e intentando magnificarlo incluso publicando la foto inédita de la Queen y Phillip en su primera vez que conocieron al bisnieto junto tb a Doria , era porque ella daba por sentado que la Queen le regalaría un título especial a su hijo, cosa que nunca fue y es allí donde ella empieza a urdir su venganza y sus victimizaciones para empezar su venganza. Se olvidó de la verdadera misión o bien creyó que con el Megxit haría tambalear a la monarquía y terminó perdiendo y seguirá perdiendo porque está entrando en un proceso de crispación y desesperación al ver que nada está resultando como ella pensaba. Ahora empezará a hacer que la Mulroney haga correr rumores contra todos y cada uno de los miembros de la realeza excepto de la Queen y de Charles porque son los que tienen la sartén económica por el mango, pero si la Queen y Charles se ponen intransigentes rápidamente pasarán al listado de enemigos para poner mal.

Yo creo que la verdad de la relación de Meghan y Harry nunca la sabremos ...Por casi tres años he leído varias conspiraraciones, teorías, especulaciones y me aferré a varias pensando en que debía haber alguna explicación de por qué se daba esta relación siendo Meghan como era y me desesperaba ver como se le daban las cosas y nadie parecía darse cuenta de cómo era verdaderamente y de sus reales intenciones....nunca me cuadró en la foto , siempre esperaba la noticia del término de la relación, pero en cambio se comprometió, se casó y tuvo un hijo con Harry....
A mí lo único que me gustaría saber es que va a pasar con Archie ( si, también he creído en una que otra teoría, pero ahí está) en lo personal no me gustaría que se quedara con ella, me da pena porque es obvio que lo está usando como moneda de cambio y también es obvio, para mi por lo menos, que no es muy maternal que digamos...
 
A veces va muy bien, la pobre contrato un asesor de pues del tocado inodoro de la boda de Wills que por cierto luego con buen humor subasto para la beneficencia,
A propósito de ese atuendo, recuerdo haber leído después que el abrigo que llevaba era muy bonito. Entonces fui a verlo, porque en verdad con el tocado ya mis ojos habían dado todo de sí. Y sí, era bonito, con mucha elaboración y en un color muy delicado además. Bea estaba en buena forma en esos tiempos.
 



Al poco tiempo de casarse se hablo de que Meghan se le descubrió un diario donde anotaba todo lo que veía y oía, también sus conversaciones con cada uno de los miembros de la familia se dijo que un cortesano lo aviso a la Reina , y ella le pidió a Harry le dijera que eso debía hacerlo , en ese momento se dice que ella alegó que como ahora no escribía sus páginas web estaba haciendo por su hábito diario de escribir según Harry reportó Meghan dejo de hacerlo de inmediato. Otra gran y peligrosa mentira de Harry a su familia... Meghan siguió escribiendo el diario y según reportes lo usa para chantajear a la Reina . Amenaza con publicarlo incluso tiene hasta título. Vean el video con el reportaje completo.

Si es cierto Harry merece que lo metan preso por chantaje ...pensaba que necesitaba un manicomio pero ahora piensi se merece ir a una cárcel preso es un delincuente traidor de su familia , sobornar a una Sra de 94 años que te dio todo , te amo y crió es como matarla de dolor ,

Si es verdad de narcisistas pasaron ya a otro escalon ...son par de psicópatas
 

Títulos y tratamientos: cómo dirigirse a Harry y Meghan
Con el acuerdo ahora en vigor para The Duke and Duchess of Sussex, se anunció en una declaración bastante confusa que "Los Sussex no usarán sus títulos de HRH ya que ya no son miembros activos de la Familia Real". Desafortunadamente, "título de HRH” no es algo que exista realmente. El HRH es una forma de tratamiento, y la declaración hizo que pareciera que eran despojados de todos los títulos reales.

Harry y Meghan son actualmente sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex. Si dejan de usar HRH, no se elimina oficialmente, ¡ojo! - seguirán siendo el duque y la duquesa de Sussex. Luego llegó el rumor de que se llamarían "Harry, duque de Sussex" y "Meghan, duquesa de Sussex". El uso de un primer nombre recuerda la situación de Diana, princesa de Gales después de su divorcio del príncipe de Gales, y de hecho es un tratamiento utilizado para las esposas divorciadas de los pares. Como no ha habido ningún anuncio de divorcio, esto simplemente no es correcto.

Sin el Alteza Real, es muy probable que se los llame simplemente "Señor" y "Señora", mientras que las comunicaciones oficiales todavía se referirían a ellos como El Duque y Duquesa de Sussex. Parece que el Palacio de Buckingham ahora también se ha dado cuenta de la confusión que han causado, y tal vez podamos esperar alguna declaración oficial en los próximos días para aclarar el asunto.
 
Última edición:



Al poco tiempo de casarse se hablo de que Meghan se le descubrió un diario donde anotaba todo lo que veía y oía, también sus conversaciones con cada uno de los miembros de la familia se dijo que un cortesano lo aviso a la Reina , y ella le pidió a Harry le dijera que eso debía hacerlo , en ese momento se dice que ella alegó que como ahora no escribía sus páginas web estaba haciendo por su hábito diario de escribir según Harry reportó Meghan dejo de hacerlo de inmediato. Otra gran y peligrosa mentira de Harry a su familia... Meghan siguió escribiendo el diario y según reportes lo usa para chantajear a la Reina . Amenaza con publicarlo incluso tiene hasta título. Vean el video con el reportaje completo.

Si es cierto Harry merece que lo metan preso por chantaje ...pensaba que necesitaba un manicomio pero ahora piensi se merece ir a una cárcel preso es un delincuente traidor de su familia , sobornar a una Sra de 94 años que te dio todo , te amo y crió es como matarla de dolor ,

Si es verdad de narcisistas pasaron ya a otro escalon ...son par de psicópatas


Recuerdo lo del diario, lo comentamos aquí en el foro. Si es cierto lo del chantaje, eso es un delito, propio de un delincuente.
 

Títulos y tratamientos: cómo dirigirse a Harry y Meghan
Con el acuerdo ahora en vigor para The Duke and Duchess of Sussex, se anunció en una declaración bastante confusa que "Los Sussex no usarán sus títulos de HRH ya que ya no son miembros activos de la Familia Real". Desafortunadamente, "título de HRH” no es algo que exista realmente. El HRH es una forma de tratamiento, y la declaración hizo que pareciera que eran despojados de todos los títulos reales.

Harry y Meghan son actualmente sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex. Si dejan de usar HRH, no se elimina oficialmente, ¡ojo! - seguirán siendo el duque y la duquesa de Sussex. Luego llegó el rumor de que se llamarían "Harry, duque de Sussex" y "Meghan, duquesa de Sussex". El uso de un primer nombre recuerda la situación de Diana, princesa de Gales después de su divorcio del príncipe de Gales, y de hecho es un tratamiento utilizado para las esposas divorciadas de los pares. Como no ha habido ningún anuncio de divorcio, esto simplemente no es correcto.

Sin el Alteza Real, es muy probable que se los llame simplemente "Señor" y "Señora", mientras que las comunicaciones oficiales todavía se referirían a ellos como El Duque y Duquesa de Sussex. Parece que el Palacio de Buckingham ahora también se ha dado cuenta de la confusión que han causado, y tal vez podamos esperar alguna declaración oficial en los próximos días para aclarar toda la confusión.

O lo aclaran o los despojan de todo
Quedarán sólo Donald y Daisy
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
426
Back