Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Correcto. Sólo que las producciones de Hollywood se ven en el mundo entero y Oprah tiene mano en la opinión pública de 200 millones de consumidores. No hace falta ver su programa, de ahí el canutazo. Es omnipresente.
Jajsjaha!!entiende que el resto del mundo no esta ni ahí con tu Oprha!!!
 
A pesar de ello, algunos medios británicos afirman que Trudeau ha asegurado a la reina Isabel que Canadá sí se hará cargo, al menos, de parte de los costes de la residencia.

eso es lo que dice el artículo, pero no hay nada aclarado, a los canadienses no les hace ni pizca de gracia claro, que se busquen un pisito de 200.000 euros, no un casoplón de 24 millones, querían intimidad? bienvenidos a tener una vida como la mayoría, madrugones, tareas del hogar, cero enchufes para conseguir trabajos, Airbnb cuando viajas, sigo?..
 
Pues si sabía algo de protocolo se le olvidó por completo, cosa por otro lado normal porque los tiempos universitarios de a Meghan ya quedaron muy atrás en el tiempo
La universidad te da una educacion y las materias evolucionan pero hay carreras y clases que no. En mi caso pir ejemplo, los numeron son los mismos desde hace miles de años y los protocolos pico cambian. Meghan no hizo mal trabajo, lo que hizo fue un cambio de vida y lo hizo siguirndo lo que dice Harry. Un profesional sabe que la vida evoluciona y ella todavia es joven

EDITADO POR LA MODERACION
 
Última edición por un moderador:
Harry ya tiempos queria zafarse. Cuando lo dejo Chelsie porque le dijo que ella no estaba hecha para la realeza, fue que el invento irse a Africa. Lo calmaron. Se enamoro de Cressida, lo dejo pir lo mismo, y volvio con la cantaleta. Lo calmaron. No es de ahorita. Seguro el, le dijo a Meghan que si no le gustaba la vida royal, que lo dejaban y el aprovecho a montarse en ese tren. Harry tenia esa necedad de ya dias. Yo soy fan de el y de Meghan, pero a mi no me parece bien esa movida, porque Harry es de los que ocupa rienda corta, y alla fuera de control de su abuela y su papa, se puede meter en lios. El es propenso a los kgadales. Y esa no se si Meghan lo entienda. Ellos retienen sus titulos de HRH, solo que no los pueden usar. Esa es la rienda que le queda a la reina, a Carlos y a William para medio controlarlo. Porque ya ellos saben, de todos, Harry es el mas indomable.
No se si ustedes se dieron cuenta, antes de irse a Canada, el tuvo una reunion con BoJo. El gobierno de UK le dio un año para revisar la situacion. Harry va a terminar regresando. Saben porque?
Y la otra por lo que regresara, es el costo de su seguridad. No es lo mismo cuidar de Zara que de el hijo del rey.
 
A pesar de ello, algunos medios británicos afirman que Trudeau ha asegurado a la reina Isabel que Canadá sí se hará cargo, al menos, de parte de los costes de la residencia.

eso es lo que dice el artículo, pero no hay nada aclarado, a los canadienses no les hace ni pizca de gracia claro, que se busquen un pisito de 200.000 euros, no un casoplón de 24 millones, querían intimidad? bienvenidos a tener una vida como la mayoría, madrugones, tareas del hogar, cero enchufes para conseguir trabajos, Airbnb cuando viajas, sigo?..
Claro, rl costo de la seguridad. El no entiende que el costo de su seguridad es alto, que el sera el hijo del rey, que el es veterano de guerra del ejercito britanico, y por lo mismo blanco de terroristas. Un año le dijeron, que iban a revisar su caso, segun el gobierno britanico y a su abuela y a su papa le hechara cuentos, pero con los gobiernos no se juega y enfrentara determinaciones. No consecuencias, determinaciones.
 
Es que Harry quiere imitar a Peter y a Zara, pero esta muy proximo al trono. Cuando reine su padre sera el 5to y esta en el consejo de regencia y si William llega al trono y sus hijos son menores el pasa al 4to lugar, y el regente sera el, no Kate si algo le pasa a William.
Yo creo que mas bien el quería ser eugenie y Bestrice. Es decir príncipe a jornada parcial y aunque no recibiera dinero publico seguir con sus honores de príncipe y SAR y hacer una representación cada mes. Renunciaba al dinero publico a ver si colaba pero no.

Ahí ni decide uno su puesto u obligaciones
 
Harry hablando de su "hamor" con Oprah

giphy.gif
 
Yo creo que mas bien el quería ser eugenie y Bestrice. Es decir príncipe a jornada parcial y aunque no recibiera dinero publico seguir con sus honores de príncipe y SAR y hacer una representación cada mes. Renunciaba al dinero publico a ver si colaba pero no.

Ahí ni decide uno su puesto u obligaciones
Algo asi. Y a lo mehor tiene problemas matrimoniales con Meghan. Alli veremos si Meghan es inteligente o no. Porque si se divorcia, la que pierde mas es ella. Ella quedara sola en el mundo a merced de los haters.
Y ella es famosa por la fascinacion del mundo con la realeza britanica. Fuera de la familia vera la jauria de paps, asi como hicieron con Diana.

Yo creo que la culpa de todo esto, son los funcionarios de BP, y eso creen la Princesa Ana y el Principe Eduardo. Ellos reclamaron al secretario de la reina que esa situacion se les fue de las manos, y es verdad. El manejo de relaciones publicas de Meghan y Harry anuncio que salia de KP y pasaba a BP, pero fue teoria, no realidad, el equipo de los Sussex nunca laboraron en BP, porque no les dieron espacio, entonces trabajaban por su cuenta y eso hacia que los Sussex no estuvieran en la misma pagina y no controlaban los ataques de la prensa a Meghan y a Harry, y si las esposas reales no se llevaban, pues hombre, llamarlas al irden enfrente de sus maridos. William parece que controla un poco mejor a Kate, que Harry a Meghan.
 
a Harry la familia real le dio un toque para que asentara la cabeza, lo que no podía es estar todo el día de fiesta. a Afganistán fue a la paripe, antes de que le diera una bala, habría muerto algún guardaespaldas. como todos los royal que se meten al servicio militar, ascienden y se les dan distinciones por su condición de royal, no por su merito, ya que no dejan que arriesguen sus vidas así como así. sus novias de entonces, pasaron del cargo, y creo que aunque si que le querian, no quisieron ser princesas y presionado por la familia se encuentra con meghan, que le hecha la caña, le atrapa para que no la quede, paseitos por toronto, visitas a bodas...ella quiso que su nombre saliera para atraparle y que no pudiera decir harry que solo era una amiga. y al final, yo creo que presionado por la familia, les hecha el pulso, y como hizo felipe con letizia, les dijo me caso con esta os guste o no.

quisieron formar su propia oficina, para poder hacer lo que quisieran cuando se separaron de william y kate, y ya les dijeron que nada de nada, que quedaban bajo el mando de buckingham y siempre han querido hacer lo que han querido. mandaron el comunicado ellos primero poniendo sus condiciones como si fueran fijas, para que una semana mas tarde, la reina de un comunicado diciendo que se quedan sin nada (en apariencia al menos)

a meghan ya han avisado un par de veces, que aceptar y promocionar marcas no es posible con su condición de royal. y como ella lo que quiere es hacer lo que realmente le venga en gana, eso con el palacio detrás no puede hacerlo.

harry se va ya que esta intentado salvar un matrimonio, pero no creo que le haga nada de gracia todo esto, pero no quiere divorciarse para que la gente no pueda decirle, que le aviso.
 
Back