Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Sí siendo Santa se gana aún más dinero , bienvenida la santidad . Que no se descuide Oprah que Meghan , ahora que es princesa va con ganas de ser heredera , ya le ha colado al Harry a Oprah para los programas Appel pero Meghsn aspira a mucho más que ser una mera invitada de Oprah
Pues le pondrá un programa de coaching o harán las cosas esas de caridad o lo que sea, pero si está en su grupito y pueden beneficiarse mutuamente así lo harán. Esta gente funciona así y el consumidor responde. Lleva más de treinta años en el negocio. Algo sabe.

 
Los Chuchex saldrán ganando porque es mil veces más pomposo el apellido Winfrey, no sabes cuantas puertas puede abrir en las altas esferas del poder mundial el apellido de Oprah, bueno no se toma una decisión en el Club Bilderberg sin conocer la opinión de Oprah, al diablo con el apellido Mountbatten-Windsor!!!
Primera billonaria negra de la historia. Nada heredado.
 
Pues le pondrá un programa de coaching o harán las cosas esas de caridad o lo que sea, pero si está en su grupito y pueden beneficiarse mutuamente así lo harán. Esta gente funciona así y el consumidor responde. Lleva más de treinta años en el negocio. Algo sabe.


Estoy de acuerdo. Nunca he mirado un show de Oprah pero obvio que la conozco,
pero creo que cada vez mucha más gente y también muchos personajes conocidos
se están cansando de estos gurúes insufribles que parece que tienen la verdad revelada.
Cito parte del estupendo monólogo de Ricky Gervais en los Golden Globes y que
tiene más importancia porque se los dijo en vivo y en la cara a personajes que se sienten
moralmente superiores al resto del mundo:
"Así que si ganan un premio esta noche, no lo usen como plataforma para un discurso politico, ¿está bien?

No están en una posición como para dar una lección sobre nada. No saben nada sobre el mundo real.
La mayoría de ustedes pasó menos tiempo en la escuela que Greta Thunberg.

Si ganan, suban, acepten su premio, agradézcanle a su agente y a Dios y váyanse a la mierda"
???????????????????????????????
 
Estoy de acuerdo. Nunca he mirado un show de Oprah pero obvio que la conozco,
pero creo que cada vez mucha más gente y también muchos personajes conocidos
se están cansando de estos gurúes insufribles que parece que tienen la verdad revelada.
Cito parte del estupendo monólogo de Ricky Gervais en los Golden Globes y que
tiene más importancia porque se los dijo en vivo y en la cara a personajes que se sienten
moralmente superiores al resto del mundo:
"Así que si ganan un premio esta noche, no lo usen como plataforma para un discurso politico, ¿está bien?

No están en una posición como para dar una lección sobre nada. No saben nada sobre el mundo real.
La mayoría de ustedes pasó menos tiempo en la escuela que Greta Thunberg.

Si ganan, suban, acepten su premio, agradézcanle a su agente y a Dios y váyanse a la mierda"
???????????????????????????????
Estoy de acuerdo, pero mira el dinero que mueven. Con que le diesen a Megan un programilla de estos femeninos o una teleserie mala ya se pagaban la casa y un buen pasar. El maridete haciendo intervenciones puntuales, cositas de caridad (la caridad es otro negociazo en esos niveles), el nosequé del clima, un poquito de acción social, un poquito de campaña presidencial con Hilaria y solucionado. Lo tienen así hecho desde siempre. Por eso el apoyo del grupito de Oprah es tan importante. Si la hubiese expulsado del club sería una situación muy distinta.
 
Prima, la próxima actividad para-lela de Meghan y Petas está enfocada a dictar cátedra sobre como debemos de tratar a los animalalitos, para que no se desarrollen en un ambiente tóxico. Estas son algunas de las hermosas imágenes que subirán a si Instagram:

Ver el archivo adjunto 1302661Ver el archivo adjunto 1302662Ver el archivo adjunto 1302660


vuelvo a recordar el mensaje en las bananas............sinceramente, en ese preciso instante era para expulsarla
 
Estoy de acuerdo, pero mira el dinero que mueven. Con que le diesen a Megan un programilla de estos femeninos o una teleserie mala ya se pagaban la casa y un buen pasar. El maridete haciendo intervenciones puntuales, cositas de caridad (la caridad es otro negociazo en esos niveles), el nosequé del clima, un poquito de acción social, un poquito de campaña presidencial con Hilaria y solucionado. Lo tienen así hecho desde siempre.

Ni lo dudo, estimada Marina! Y así va a funcionar el chiringuito Sussex.
Todo muy vulgar, previsible y redituable. Pero nada, nada va a compararse
con la protección, el resguardo y la fortuna de los Windsor.
Y estoy casi segura que en algún momento eso va a ser determinante.
Para MM la nueva vida es normal (TV, programas de cuarta categoría, eventos
de modas, publicidad de productos en Ig, etc. pero y Harry?
Cuánto le costará formar parte de ese circo?
Quizás me equivoco y él va a estar feliz de la vida ganándose el sustento así.
En verdad no lo sé.
El tiempo dirá.
 
Ni lo dudo, estimada Marina! Y así va a funcionar el chiringuito Sussex.
Todo muy vulgar, previsible y redituable. Pero nada, nada va a compararse
con la protección, el resguardo y la fortuna de los Windsor.
Y estoy casi segura que en algún momento eso va a ser determinante.
Para MM la nueva vida es normal (TV, programas de cuarta categoría, eventos
de modas, publicidad de productos en Ig, etc. pero y Harry?
Cuánto le costará formar parte de ese circo?
Quizás me equivoco y él va a estar feliz de la vida ganándose el sustento así.
En verdad no lo sé.
El tiempo dirá.
Ni idea, pero en habiendo dólar... Pues igual él hará eventos deportivos o cosas con veteranos de guerra o similares, porque intelectual aquí no es nadie. Si asientan fortuna y viven de sus negocios ya da igual si salen o no salen, o si sirven o no a su país, si total él era el segundón, pues con que no den mucho la brasa...
 
Por cierto, soy la única a la que resulta ridículo lo de ‘Sussex Royal’?

Ya me lo pareció en su momento, cuando abrieron la cuenta de Instagram, pero no dije nada ya que los sentimientos de laMeghafans estaban a flor de piel.

Pero me pareció muy pretencioso. Kensington Royal se refiere al palacio, que es un palacio real. Sussex Royal sería asimilable a Cambridge Royal, y eso sería también ridículo.

Yo lo entiendo así. Y por ello me parece súper pretencioso lo de ponerse el “Royal” en la cuenta, para equipararse a los Cambridge, sin tener en cuenta de dónde había salido el “Royal” en la cuenta de KP. Y es que la cuenta Kensington Palace ya existía por entonces.

Edito - la verdad es que los sentimientos siguen estando a flor de piel.
Yo ya deserté. Por mi no te cortes?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
524
Back