Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Quizás sea así, pero yo me rehúso a creer que un príncipe europeo de 35 años sea tan estúpido de hacer todo éste circo ridículo y pensar que va a salir bien parado y con miles de ofertas millonarias de las mas grandes empresas, en serio, no me cabe en la cabeza ?
Debes preguntarte, no eso, sino, como un hombre de esa posición pudo tomar por esposa a una mujer como esta.
Ahí está lo asombroso.
Todo lo demás viene rodado.
 
A decir de algunas cotis es la manera novedosa y correcta de pasear y cargar a un bebé #imponiendotendencias ??
Archie, de mayor , recordando la forma en que le llevaba su madre en el portabebés:

1570873471_590624_1570875319_noticia_fotograma.jpg
 
Última edición:
Debes preguntarte, no eso, sino, como un hombre de esa posición pudo tomar por esposa a una mujer como esta.
Ahí está lo asombroso.
Todo lo demás viene rodado.

E imagino que la Queen no lo hubiera permitido por ser Meghan como es- tenian que saber de antemano que le causaria problemas con sus actitudes. Pero si no lo permite, entonces la acusaban de ser racista. Se lo dieron todo, incluso lo que no le dieron a Kate. Y asi le pagan ahora.
 
Más de 80,000 canadienses firman una petición exigiendo que el príncipe Harry y Meghan Markle paguen a su manera como parlamentarios de Victoria, donde se hospedan, dice que los contribuyentes NO deben pagar la factura por su seguridad


PUBLICADO: 06:57 GMT, 22 de enero de 2020 El | ACTUALIZADO: 12:39 GMT, 22 de enero de 2020



Más de 80,000 canadienses han firmado una petición exigiendo que el Príncipe Harry y Meghan paguen la factura por sus detalles de seguridad mientras están en el país.

La petición se inició cuando Laurel Collins, quien es la parlamentaria de Victoria, donde se hospedan Harry y Meghan, dijo que los contribuyentes no deberían verse obligados a pagar los costos de seguridad de Sussex.

Harry y Meghan están en la isla de Vancouver preparándose para forjarse una nueva vida para ellos y su hijo de ocho meses, Archie Mountbatten-Windsor, después de retirarse de sus deberes reales.

No está claro quién pagará la factura de los arreglos de seguridad de la familia cuando abandonen oficialmente la monarquía en la primavera.

Un ex ministro del Interior advirtió que el público británico podría enfrentar una "enorme factura", mientras que también se especuló que se podría acordar un acuerdo de "costo compartido" entre el Reino Unido y Canadá.

Sin embargo, tal acuerdo sería rechazado por la Sra. Collins.

Ella dijo: 'Sí, espero que estén planeando cubrir sus costos de seguridad. Cuando se trata del dinero que gasta nuestro gobierno y el dinero de los contribuyentes, es importante poner esto en contexto y pensar en nuestras prioridades.



23685282-7912183-image-m-34_1579622461302.jpg





"Que estamos priorizando hacer que la vida sea más accesible para las personas, que estamos priorizando la protección de nuestro medio ambiente y que estamos gastando nuestros dólares de impuestos en las cosas que realmente importan para los canadienses".

La Federación Canadiense de Contribuyentes inició una petición que pedía 'no apoyo de los contribuyentes' para la pareja. Aaron Wudrick, el director del grupo, le dijo al Times: "El duque y la duquesa son bienvenidos, pero los canadienses sienten que deben pagar su propio camino".

"El hecho de que más de diez mil canadienses por día se sintieran obligados a firmar esta petición sugiere que el sentimiento es muy fuerte". Collins agregó que quería centrarse en las familias jóvenes de la zona, que "podrían estar luchando con la crisis de la vivienda o con la asequibilidad".

Ella agregó: "Quiero asegurarme de que estamos pensando en nuestras prioridades".

Según una encuesta realizada por el Instituto Angus Reid, el 73 por ciento de los canadienses cree que el país no debería tener que pagar la factura de seguridad de la pareja si terminan viviendo allí permanentemente. La seguridad para la familia real en su conjunto le cuesta al contribuyente más de £ 100 millones al año, pero la cifra real nunca se revela. Harry y Meghan ganarán su propio dinero cuando retrocedan completamente de la vida real. Inicialmente habían esperado un doble papel, apoyando a la Reina, la Commonwealth y las asociaciones militares de Harry. Sin embargo, la idea se consideró inviable.


23687304-7912183-image-m-4_1579625174030.jpg




El Príncipe de Gales ofrecerá un cierto apoyo financiero privado a Harry y Meghan, pero no se sabe si esto provendrá de sus £ 21 millones anuales en ingresos del Ducado de Cornualles u otros fondos privados.

Harry se unió a Meghan y Archie en Canadá el lunes por la noche mientras se preparan para vivir una vida más privada.

Al parecer, hubo una respuesta moderada a los recién llegados, y un propietario de un negocio local dijo que la gente de la isla de Vancouver es mucho más tranquila que sus contrapartes británicas.

La isla de Vancouver, un área conocida por su excepcional belleza natural, se encuentra frente a la costa oeste de Canadá y forma parte de la provincia de Columbia Británica.

El martes, los Sussex emitieron una advertencia legal a los medios de comunicación después de que varios medios publicaron fotos de paparazzi de Meghan paseando a sus perros con Archie.

Las imágenes de la duquesa surgieron el lunes por la mañana y la mostraron paseando a sus dos mascotas con su hijo en una honda para bebés en un parque en Vancouver.

Pero las fotografías fueron tomadas por fotógrafos escondidos en arbustos con cámaras de lentes largos.

Después de que aparecieron las imágenes, el equipo legal de la pareja en Schillings envió un aviso legal a la prensa, la televisión y las agencias de fotografía del Reino Unido advirtiéndoles sobre su uso.


Los guardaespaldas de la policía británica están vigilando a Meghan, Harry y Archie en Vancouver, pero se han asociado con 'Mounties' mientras se disputa quién pagará la factura anual de varios millones de libras, MailOnline reveló ayer.

Una sonriente Meghan fue fotografiada caminando por un bosque con Archie y sus dos perros ayer seguidos por uno de sus hombres de seguridad británicos regulares, que estaba acompañado por una contraparte canadiense.

El duque de Sussex, que aterrizó en el país el lunes, ha cruzado el Atlántico por al menos dos oficiales de protección cercana del Met que ganan más de £ 100,000 al año, sin incluir horas extras ni gastos.

Scotland Yard ha dicho que "nunca comentan sobre asuntos de protección personal", mientras que la Real Policía Montada de Canadá tampoco ha hecho comentarios, ya que los expertos afirmaron que el costo de proteger a los Sussex en el extranjero podría estar entre £ 3 millones y £ 6 millones.

Una fuente de seguridad le dijo a MailOnline hoy: 'Meghan está siendo custodiada por su guardaespaldas de la policía británica a largo plazo que ha sido emparejado con un canadiense Mountie. Harry voló con los oficiales del Met anoche. Es probable que este sea el acuerdo para que los Sussex sigan adelante hasta que se resuelva el acuerdo sobre quién paga ''.

Hay furia tanto en Gran Bretaña como en Canadá por el hecho de que los contribuyentes podrían verse obligados a pagar por los guardaespaldas de Sussex a pesar de que se pronostica un acuerdo de "costo compartido" entre los dos países.

Una fuente dijo que los Sussex probablemente tienen un equipo de seis policías que los protegen 24/7 en su mansión de Vancouver: tres del Reino Unido y tres de Canadá.


Si sale a un parque público no puede evitar que le saquen fotos. Distinto sería si lo hicieran en los jardines amurallados de la mansión prestada. Eso sí sería inmiscuírse en su tan celosa intimidad
 
Si, como es de suponer, una parte de esa fortuna está bien invertida, sus dividendos tienen que ser muy suculentos. A éso añadamos los dos millones fijos que les va a pasar Daddy Charles. Y como celebrities van a ganar un pastizal, tienen el plan económico muy detallado desde hace meses por asesores de estrellas.

Van a ser libres para hacer bussiness suculentos, saben ya cómo hacerlo, de entrada ella ya ha firmado con Disney para que ponga voz a un dibujo elegida por ser quien es, antes ni la hubiesen conocido para ofrecérselo. Van a ser los royals-celebrities de moda allá donde vayan, porque así es la estúpida sociedad de consumo y snobismo.
No por ser quién es, sino porque el titere del marido que tiene le pidió trabajo al CEO de disney.
 
Meghan Markle pierde a un miembro NOVENO del personal en solo 18 meses como asistente principal que dirigía la fundación real de Sussex y deja de ser jefe de una compañía de agua

  • La fundación ha perdido nueve miembros del personal en los últimos 18 meses.
  • La última es Natalie Campbell, quien ayudó a Meghan con su libro de cocina Together.
  • Se conocieron en Hubb Kitchen, un grupo de apoyo para los afectados por Grenfell
  • Después de la AP de Meghan, dos niñeras y guardaespaldas renunciaron, entre otros.

Por ALEXANDER ROBERTSON y SEBASTIAN MURPHY-BATES PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 08:28 GMT, 22 de enero de 2020 El | ACTUALIZADO: 14:37 GMT, 22 de enero de 2020


Meghan Markle ha perdido a su noveno miembro del personal en solo 18 meses después de que una asistente principal encargada de dirigir la fundación Sussex Royal renunciara a su cargo.

La activista de la diversidad y emprendedora social Natalie Campbell se fue a un nuevo trabajo después de solo cinco meses.

Campbell, quien fue anunciada como la gran empleada de Harry y Meghan para dirigir la fundación, se convertirá en la directora ejecutiva de la compañía de agua Belu.

Originalmente fue saqueada de la Fundación Real de William y Kate en agosto para trabajar con el duque y la duquesa de Sussex.


La última partida indica que el noveno miembro del personal abandonará los Sussex desde su boda real en mayo de 2018.


La activista de la diversidad y emprendedora social Natalie Campbell se fue a un nuevo trabajo después de solo cinco meses.


La activista de la diversidad y emprendedora social Natalie Campbell se fue a un nuevo trabajo después de solo cinco meses.


La rotación de personal con frecuencia suscitó las cejas y provocó afirmaciones de que la pareja no se ha esforzado por el personal con un comportamiento supuestamente dictatorial.

Según The Sun , la lista consta de dos asistentes de prensa, una secretaria privada, una subsecretaria privada, la AP de Meghan, una guardaespaldas y dos niñeras.

La Sra. Campbell trabajó con Meghan en su libro de cocina Together que resaltaba la cocina Hubb.


Hubb Kitchen fue un grupo de apoyo que se formó para proporcionar comidas frescas a los afectados por la tragedia del incendio de Grenfell en Kensington, al oeste de Londres.

La Sra. Campbell comenzará su trabajo en Belu a principios de marzo y emitió un comunicado confirmando la medida.

Ella dijo: 'Es un punto culminante de la carrera unirse a Belu en un momento tan emocionante para el negocio y el movimiento de la empresa social en general.


Los nueve miembros del personal que dejaron los Sussex desde la boda real
Septiembre de 2018: secretaria senior de comunicaciones Katrina McKeever
Noviembre de 2018: la asistente personal de Meghan, Melissa Toubati
Enero de 2019: mujer oficial de protección real
Marzo de 2019: secretaria privada asistente Amy Pickerell
Marzo de 2019: secretario senior de comunicaciones Jason Knauf
Junio de 2019: dos niñeras se van con pocas semanas de diferencia
Octubre de 2019: secretaria privada Samantha Cohen
Enero de 2020: Natalie Campbell de la fundación benéfica de Sussex Royal







Otra MariTere en potencia!!!
 
Si, como es de suponer, una parte de esa fortuna está bien invertida, sus dividendos tienen que ser muy suculentos. A éso añadamos los dos millones fijos que les va a pasar Daddy Charles. Y como celebrities van a ganar un pastizal, tienen el plan económico muy detallado desde hace meses por asesores de estrellas.

Van a ser libres para hacer bussiness suculentos, saben ya cómo hacerlo, de entrada ella ya ha firmado con Disney para que ponga voz a un dibujo elegida por ser quien es, antes ni la hubiesen conocido para ofrecérselo. Van a ser los royals-celebrities de moda allá donde vayan, porque así es la estúpida sociedad de consumo y snobismo.
No por ser quién es, sino porque el titere del marido que tiene le pidió trabajo al CEO de disney.
 
Back