Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Chica...que el Brexit ya fue discutido desde todos los ángulos posibles. Ahora es una cuestión política y económica, no de la prensa.
El caso de Andrew...pero en serio crees que MeMa se prestaría a distraer a la prensa con esta maniobra? Justamente para alivianar las cosas para Andrew? Pues vaya opinión tan baja que tienes de ella...
A ver, precisamente de" MeMa" como tú dices no tengo mala opinión y no la tengo porqué le valoro que supo estar con su pueblo (en la guerra) a las duras y a las maduras, otro gallo son sus herederos.
Pero la casa real también están para distraer y se me ocurre que lo de estos "merluzos" puede ser una forma de distraer al populacho, en estos tiempos que atraviesan la corona inglesa tan delicados
 
Última edición:
MEGHAN MARKLE AMENAZA CON DEMANDA SOBRE FOTOS EN CANADÁ ... Prueba nuevas aguas legales 21/01/2020 10:04 AM PT


Meghan Markle ya está furiosa por un aspecto de su nueva vida en Canadá: está lista para demandar por fotos de paparazzi de ella y Archiehiking.

Los abogados del príncipe Harry y Meghan dispararon una carta de cese y desistimiento el martes a los medios de comunicación británicos diciendo que se tomarán medidas legales si publican o compran las fotos de Meghan, Archie y 2 cachorros para pasear por la isla de Vancouver.

La carta implica que definitivamente habrá una demanda porque las fotos ya están ahí afuera. Varios medios publicaron las fotos en cuestión el lunes ... y todavía están en pie hoy.

La carta de cese y desistimiento dice: "Hay serias preocupaciones de seguridad sobre cómo conducen los paparazzi y el riesgo para la vida que representan", una clara referencia a la trágica muerte de la princesa Diana en París.

El duque y la duquesa de Sussex dicen que el fotógrafo que recibió las fotos estaba escondido en los arbustos y espiando a Meghan. También dicen que los fotógrafos han establecido un campamento, armados con teleobjetivos, fuera de su casa en la isla de Vancouver.

Harry y Meghan se han tomado muy en serio su privacidad desde el comienzo de su relación, e incluso demandaron a un tabloide del Reino Unido el año pasado por presunto mal uso de información privada. En Inglaterra, las estrictas leyes de privacidad protegen incluso a los Reales de ser fotografiados en público cuando no están haciendo apariciones oficiales.

Sin embargo, ahora están en Canadá, por lo que hay nuevas reglas.

Hicimos algunas excavaciones, e incluso bajo la ley canadiense, que no es tan estricta como la del Reino Unido, tomar fotos con un teleobjetivo donde Meghan podría tener expectativas de privacidad podría ser una base para demandar.

Meghan y Archie estaban en un parque público en ese momento, pero eso no necesariamente significa que todas sus fotos sean de juego limpio. Sería un caso de prueba interesante ... especialmente teniendo en cuenta que los Sussex pasarán mucho más tiempo en Canadá después de renunciar a sus deberes Royal Senior.
https://www.tmz.com/2020/01/21/megh...-photos-archie-canada-paparazzi-legal-action/
Así o más farsante? ?????
 
Peter ya recibió el rapapolvos de rigor cuando vendió la exclusiva de su boda.....ha estado en la sombra desde encontes pero como el Harry ha abierta la veda de los negocietes pues él no iba a ser menos....dándoselas de señorito bebiendo el vaso de leche jajaja.....que cosas hay que ver.....como se aprovechan del parenresco real....el que no corre vuela en la casa Windsor....
Según la misma Queen , fuera del servicio activo de la royalbrithisfamily, sin títulos y sin honores militares ni recibir dinero público , Harry y Meghan son libres de hacer los contratos comerciales para su independencia financiera que estimen oportunos . Peter no tiene título , no recibe honores militares ni tiene patronazgos en nombre de la Queen ni recibe dinero público , por lo que tiene la libertad de hacer los contratos comerciales que estime oportunos. Y la publicidad es de un genuino producto británico y aprovecha para hablar positivamente de su familia .
Harry igualmente ya es libre para hacer los contratos que quiera y aún así no desaprovecha ocasión para no dejar de quejarse y echar mierda y más mierda sobre su familia .Y me temo que promocionar productos británicos no está en la línea de negocios de los Sussexes Dumbarton
 
MEGHAN MARKLE AMENAZA CON DEMANDA SOBRE FOTOS EN CANADÁ ... Prueba nuevas aguas legales 21/01/2020 10:04 AM PT


Meghan Markle ya está furiosa por un aspecto de su nueva vida en Canadá: está lista para demandar por fotos de paparazzi de ella y Archiehiking.

Los abogados del príncipe Harry y Meghan dispararon una carta de cese y desistimiento el martes a los medios de comunicación británicos diciendo que se tomarán medidas legales si publican o compran las fotos de Meghan, Archie y 2 cachorros para pasear por la isla de Vancouver.

La carta implica que definitivamente habrá una demanda porque las fotos ya están ahí afuera. Varios medios publicaron las fotos en cuestión el lunes ... y todavía están en pie hoy.

La carta de cese y desistimiento dice: "Hay serias preocupaciones de seguridad sobre cómo conducen los paparazzi y el riesgo para la vida que representan", una clara referencia a la trágica muerte de la princesa Diana en París.

El duque y la duquesa de Sussex dicen que el fotógrafo que recibió las fotos estaba escondido en los arbustos y espiando a Meghan. También dicen que los fotógrafos han establecido un campamento, armados con teleobjetivos, fuera de su casa en la isla de Vancouver.

Harry y Meghan se han tomado muy en serio su privacidad desde el comienzo de su relación, e incluso demandaron a un tabloide del Reino Unido el año pasado por presunto mal uso de información privada. En Inglaterra, las estrictas leyes de privacidad protegen incluso a los Reales de ser fotografiados en público cuando no están haciendo apariciones oficiales.

Sin embargo, ahora están en Canadá, por lo que hay nuevas reglas.

Hicimos algunas excavaciones, e incluso bajo la ley canadiense, que no es tan estricta como la del Reino Unido, tomar fotos con un teleobjetivo donde Meghan podría tener expectativas de privacidad podría ser una base para demandar.

Meghan y Archie estaban en un parque público en ese momento, pero eso no necesariamente significa que todas sus fotos sean de juego limpio. Sería un caso de prueba interesante ... especialmente teniendo en cuenta que los Sussex pasarán mucho más tiempo en Canadá después de renunciar a sus deberes Royal Senior.
https://www.tmz.com/2020/01/21/megh...-photos-archie-canada-paparazzi-legal-action/
Así o más farsante? ?????

Haciendo amigos por el mundo nuestra Meghan.
 
Van a demandar otra vez ?
Harry and Meghan threaten legal action over Canada paparazzi shots

The Sussexes say paparazzi photographers are permanently camped outside their Vancouver Island home with long lenses.
Tuesday 21 January 2020 12:47, UK


Van a vivir de las demandas?.

Para mi, aquí llego Harry a poner orden, a el no le gustan los fotógrafos.

Ella llorando le dijo que fue terrible y como Harry está abducido le creyó.
 
Última edición:
Fuera de la burbuja protectora de la RF, están librados a la voracidad de los medios. Ya lo dije: Harry no tiene idea de lo que puede llegar a ser, y MeMa no lo vivió porque no era nadie importante. Nada de lo que pueda haber publicado la prensa amarilla hasta ahora puede compararse con lo que vendrá. Veremos cuál de los dos lleva mejor el acoso.
En British Columbia, que es donde están, es perseguible invadir de esta forma la privacidad sin permiso. Viven justo ahí por eso. Nada de paparazzis. O denuncia
 
Ver el archivo adjunto 1299378Ver el archivo adjunto 1299378



Tiene lo que no tenía
fotos, seguridad y va con sus perros como ya dije, emulando a Pippa
ahora en plan chica buena, maternal
tremenda elementa que se coló en BP

Y hablando de Pippa... Yo creo que Harry si tuvo “intenciones” con ella, pero habría sido complicado que se hubiesen emparentado; Los Wales siempre han hecho alusión a la frialdad de su crianza (cuando faltó su madre).
William en Kate no solo encontró a su esposa; halló una familia, Harry también debió encontrar en ellos lo que necesitaba, de ahí su buena relación con Los Cambridge, probablemente algo quiso tener con Pippa, de ahí que se comentara tanto, pero insisto, no se que habría pasado, La Corona no lo habría aprobado.

Meghan tiene un “aire” a Pippa, de hecho, fue en lo primero que se me vino a la cabeza cuando presentaron a Meghan, yo no la conocía antes de Harry y pensé Harry y Pippa?, luego me entero que era otra persona, además cuantas veces ha pasado de hermanos que tienen esposas parecidas, es porque al conocer a su cuñada, les gusta tanto que quieren una igual.

Sin ir más lejos para mi Sophie de Wessex tiene un ”aire” a Diana ...
 
Y si en realidad esto era un plan de Harry desde hace mucho, y por eso no se dieron sus relaciones anteriores, porque no estaban dispuestas a meterse en este lio con la casa Real y mucho menos mudarse a otro pais? Quiza cuando conocio a Meghan ella estuvo de acuerdo en ayudarlo? No se, especulaciones, pero pienso que podria ser asi tambien. Nunca sabremos.
Yo estoy totalmente convencida de que esto así, por eso por mucho que no me guste Meghan el responsable de toda ésta debacle es él, él que nació y se crió entre todas esas reglas y esa ''familia tóxica'' y que hacía años que venía lloriqueando por tener una vida ''normal'' (léase: generar fama y dinero propios fuera de la sombra de la FR), con Meghan encontró a alguien igualmente inescrupuloso que lo ayude a dar el envión y a quién el público va culpar de todo lo malo que ha pasado y vaya a pasar con él, al final del día la mayoría de la gente cree que ''pobrecito Harry'' es víctima de la mala malísima de Meghan, así que cuando el Titanic se hunda él puede volver a la RF con cara de cachorro abandonado y todos se lo van a , perdonar porque hace 500 años su mamá murió, ya lo estoy viendo :rolleyes:
Al final va a ser que resultó alto manipulador, ''el tonto''.
Mi opinión.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
334
Back