Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
EOwhfRNXUAENXsw





Peter Phillips: “De niños solíamos pasar mucho tiempo en la lechería. Había una manada de ganado bovino en Windsor. Nos criaron y siempre tenía un sabor mucho más completo, mucho más cremoso que otras leches que teníamos cuando crecíamos ”.


Esto es una cutrada. Y o empiezan a hacer una especie de "libro blanco" con reglas aplicables a TODOS, o con la cantidad de información que hay ahora mismo o se van a ir a hacer puñetas más pronto que tarde porque sinceramente esto queda muy Celebrity en horas bajísimas. Esto es, quien use su conexión con la casa Real, a buscar piso al mercado londinense de verdad. Ahí se acabarían las tonterías.
Son todos una banda de sanguijuelas. Una cosa es aprovechar amistades para pillar un buen trabajo y estarte quieto y otra es "British Royal Family Member". La cuestión es que si el no es HRH en teoría podría hacerlo según las normas Sussex ¿no? Pues es CUTRE y baratuno y al final hace muchísimo daño a la Monarquía, porque ves que para que haya uno que se lo tome en serio hay 12 que chupan del bote.
 
A mí lo que me ha dejado la mosca detrás de la oreja es que dice que les mantendrá este año y el próximo se verá, que es revisable.
Para mí que Carlos les pasará dinero este año hasta que se empiecen a buscar ellos la vida, pero para nada le veo manteniendo a estos dos de por vida.

lo que al final hacen muchos padres, les echan una mano mientras se estabilizan (con tiempo de caducidad), imagino que lo estará haciendo por la pena que le producirá el hijo y sobre todo por su nieto que es la única víctima del narcicismo y ambición de sus padres
 
Toda la sesión fotográfica con el asa en el codo ..... de ahí que tenga que ir agarrando al niño con el brazo :eek: :eek: :eek: :eek:


se nota que solo lo coje así para la foto de turno y no está habituada .... en fin.... penoso


el niño ahí atravesado en todo el pecho ..... en una posición y postura que duelen los ojos con solo verlo .... se ve que no tiene por costumbre portear a su hijo ... de ahí que en el posado la cage de esta forma...



así no

1579602464073-jpeg.1298985



23654374-7909443-image-a-68_1579560487319.jpg







así sí

rBVaI1lhCC6ANteOAABi142Q6lU606.jpg



200-183R_Face_in_Wide_updated_1024x1024.jpg
 
Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo, pero hay algo que se llama cariño, amor y lealtad, sentimientos y valores que se van perdiendo o se aplican según convengan a nuestros intereses o posibilidades.
Es verdad,se están perdiendo principios, valores y la sensibilidad de enternecerse ante los sufrimientos ajenos.Yo he sido y creo que sigo,muy rebelde,mi padre en vez de utilizar su autoridad y fuerza,siempre recurría a la paciencia del diálogo,a dejarme libre,pero me inculpaba la responsabilidad de mis actos,de no engañarme a mi misma y asumir las consecuencia de todas la decisiones que adoptaba,eso me ha ayudado mucho, para solucionar problemas cuando inevitablemente llegan,no puedes decir que vas ayudar a los más desfavorecidos,cuando a tu propia familia la dejas tirada,es hipócrita,como pasa con el medio ambiento,no puedes declarar que lo apoyas cuando tu estas ayudando a la contaminación conscientemente. Los relatos sin hechos que los avalen... no me llegan y además me cabrean
 
Back