Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Para mí, la clave de todo está en la falta de inteligencia de ambos dos... y en el narcisismo que parecen compartir, perverso en el caso de ella. Ambos se creen la última coca cola del desierto y ambos sueñan con ser los "Diana 2.0", cuando no tienen nada que ver. Además, los veo rodeados por una corte de asesores y aduladores, procedentes del entorno profesional de Meghan, que ven en ellos un cajero automático y una oportunidad de hacer negocios.

Más tontos no se puede ser. El problema es que su tontería narcisista es dañina para los intereses de la corona inglesa y para la familia de Harry. Perjudica a Archie, su propio hijo. Un desastre estos dos. Tal para cual, aunque sigo pensando que Harry , sin Meghan, no hubiera seguido este camino.
El equipo de asesores de los Sussexes no son gran ayuda , ni su peor enemigo les podría asesorar peor . Podrían tener al mundo encandilado y enamorado con cualquier historia de “ amor y paz “ pero todo es polémicas y dramas, como un mal culebrón televisivo . Dar pena funciona un tiempo hasta que la gente ya se aburre y cambia de canal . Quien confía en alguien que no respeta a su propia familia ?
 
No han tenido otra opción porque son unos torpes con prisas . Si en vez de esa declaración de somos queremos y merecemos todo , lo hubieran negociado discretamente con la familia y se hubiera comunicado conjuntamente pues...

Pues no serían los Sussexes y su cansina estrategia de eternas quejas de todo
Por tanto , lo han hecho así a sabiendas del resultado para , cómo no , ser “ víctimas “ de las injusticias mundiales . De todas, sin excepción .

Que pereza de pareja , a ver si ya empiezan a ganar pasta y dejan de lloriquear
Hubiera sido más inteligente negociar para quedarse, no para irse. Que los problemas se solucionan, no se huye de ellos, no van a dejar de existir porque te mudes a otro continente
 
Pues según ellos resulta completamente insoportable el acoso que sufren por parte de la prensa hasta el punto que Meghan estaba muertecita de ansiedad y la salud mental de Harry peligraba y todo así como muy dramático.
Entonces después de mucho brainstorming entre ellos dos mientras cocinan el pollo por la noche se les ocurrió la siguiente idea:
Vivir a caballo entre Canadá y UK
Representar a la Reina cuando se les antojara.
Controlar el acceso de prensa a sus actos.
Seguir viviendo del dinero del príncipe Carlos (aprox.3 millones de euros anuales)
Seguir utilizando la casa que les dió la Reina y que se arregló con dinero público
Comercializar lo que les viniera en gana explotando la marca SussexRoyal que han registrado, ligada a su condición real y su ducado
Y la Reina les ha dicho que estupendo, que cierren al salir.
Les ha vetado el uso de su condición de altezas (no del Ducado)
Ha apartado a Harry de sus cargos militares honoríficos.
Les has apartado de la Commonweath
Les ha apartado de la Familia Real, de representar a la Reina
Les ha hecho pagar el arreglo de la casa ( ya veremos si el dinero sale de papi)
Y entonces Harry ha hecho esas declaraciones diciendo que no es lo que ellos pretendían.
Ajo y agua.
Es que si siguen insistiendo en que el problema es la prensa, la solución es mudarte a un país donde a la prensa le dé más pereza ir a molestarte, no a Canadá precisamente
 
Yo hay muchas cosas que no entiendo...
La primera es que estos dos se piensan seriamente que cualquier programa de tv, prensa o vete a saber tu van a contratarlos? Siendo realistas con la presión de la corona detrás dudo que nadie sea tan bobo de poner en riesgo su canal de tv, revista o lo que sea por sacar a estos 2 contando nada...
Si hablaban de que un ejecutivo de Netflix andaba detrás de ellos, pero me imagino que para que les cuenten su historia y hacer una serie peli... que obviamente me imagino que la corona pararía de inmediato ya que ellos son parte de la historia directa.
Por otro lado la estimación de Harry son 30 millones y la de megan 5 vale.. pero y nítidos? porque eso puede ser en bienes..
No hace mucho en los 40 hablaban de que la reina Isabel más del 90% de su patrimonio lo tenia en bienes ya que en efectivo era lo que le pagaba el pueblo (con lo que vivía vamos) estos dos entonces que? porque el ritmo de vida al que aspira la megan no es barato precisamente... Vancouver no es barato precisamente...
Yo creo que ahora puede que si saquen tajada pero en un año cuando dejen de interesar por lo que han hecho veremos...
 
Es que si siguen insistiendo en que el problema es la prensa, la solución es mudarte a un país donde a la prensa le dé más pereza ir a molestarte, no a Canadá precisamente
Si el problema es la prensa , todos y cada uno de los entrenadores de futbol del mundo deberían suicidarse a la segunda rueda de prensa . La prensa es el último de los imaginarios problemas Sussex , y que no critiquen tanto a la prensa que la necesitan desesperadamente de su lado para esta aventura de la “ independencia financiera “
 
Me vais a matar a cruces pero a mí el discursito me ha dado pena. Pero no por la madre, ni por lo del acoso mediático ni nada de eso.
Ha sido esta frase
Ver el archivo adjunto 1297406

Porque pienso ¿de la altura de qué guindo se ha caído este muchacho que en su mundo de luz y de color pensaba que podía seguir actuando en nombre de la Reina, de la Commonwealth y mantener el cargo de capitán de los Marines, firmando al mismo tiempo los acuerdos comerciales que se le antojaran sin supervisión de la Corona, y viviendo donde le diera la gana (iba a poner la real gana, pero como les han quitado el título, jaja) si hasta yo, que lo más cerca de un rey que he estado nunca ha sido con la carta del de bastos jugando al tute, consideraba que, si la Reina aceptaba tal chantaje, el golpe en la línea de flotación de la monarquía era dificilmente salvable?
No sé, serán las horas, pero me ha dado pena. A veces uno tira su vida por la borda y cuando se quiere dar cuenta ya es muy tarde.

Mi opinión:
Alguna mente privilegiada y no pienso en la de MeMa, mas bien en algún equipo de consejeros pagados a precio de oro, venidos de Jolibu o alrededores, le habrán dicho que renunciando al misero 5% de sus súbditos, podía hacer de su corona un sayo.
Para la pareja, los títulos, las reverencias, el tratamiento VIP, la protección, poder elegir los actos prestigiosos publicitados en el mundo entero y hacer los negocios privados que les apetecieran y ocurrieran. Amen de un equipo de periodistas devotos a su persona. Y del dinero de papa.

Plan fabuloso que a nadie se le había ocurrido antes y que permitía quedarse con lo bueno, evitando descorrer cortinillas, dar manos y tomar té con gente sin interés en lugares plasta y remotos.

Pero en todo plan puede haber un grano de arena, que hace descarrilar la maquinaria mas perfectamente concebida y ni se les debió ocurrir que los verdaderamente importantes en esa familia, se iban a enfadar de verdad y aun mas crucial, que esos 3 importantes quieren que su dinastía sobreviva aun por el encima del interés puntual de uno de los familiares por mucho que lo quieran.
Porque esos 3, están bajo el escrutinio de sus súbditos, que no van a tolerar ver mercadear con los títulos que permiten lucir a su FR, para que represente a su país, con pompa y boato. Los títulos ya nos lo tienen, porque ellos lo valen, ni por la gracia de Dios, ni para pasearse con diadema ente celebridades.


Me gustaría haber visto esa reunión ... y mas aun el momento en el que le dijeron que todo o nada.

A partir de ahora, ya tienen lo que NO querían: poder irse a un pueblito remoto del Norte Canadiense, a vivir a orillas de un lago de ensueño, en una cabaña de madera (con todo el confort) sin tener que aguantar periodistas, y viviendo sin trabajar, de la herencia de Diana. Si lo que de verdad quería H, era vivir en paz, lo tiene a su alcance.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
687
Back