Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
¡Es que ni un culebrón venezolano o mexicano refleja mejor lo que dicen!... hala, ¡leña verde con la arpía! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Las cosas no son ni totalmente blancas ni totalmente negras, siempre hay matices que permiten comprender el porqué de cada cosa y ninguno de nosotros está allí adentro para saber cual es el verdadero problema de unos contra otros.

Sólo falta gritar como obseso "¡que pase el desgraciado!", escupir a Meghan Markle (a quién vuestra opinión al igual que la mía le vale 3 cuernos) y regalarle un "carrito sanguchero" a la Reina de Inglaterra al mejor estilo del programa aquel de la "Señorita Laura" (lo ví en Miami y me quedó grabado como lo peor de lo peor)

Por ejemplo, para mí la tal Kate Middleton es peor que Letizia en falsa, cretina y tonta (algo que Letizia seguro no es)... ¿importa poco o nada esa opinión?, ¿es totalmente cierta?, ¿sólo por mi criterio voy a querer matar a la Kate? ¡por supuesto que no!

A ustedes se les olvida que ese chico (Harry) es HIJO DE LA PRINCESA DIANA!!!!!!... si, la que se dice que fue mandada a matar por la misma Familia Real Inglesa, la que lo puso a él de niño a desfilar detrás de la urna de la madre sin tomar en cuenta sus sentimientos, la que cobija a la amante y responsable de la infelicidad de su madre muerta sin el menor pudor y sólo porque va bien en las encuestas. El hermano (William) tiene otra estructura y se espera a tener el poder en sus manos. Quizás Harry no puede ni quiere seguir allí haciendo el paripé y tiene a su mujer como apoyo... ¡yo que se!

Estamos en un foro que se llama COTILLEANDO. Repito: COTILLEANDO.
Nadie tiene pruebas de nada, el 90% de los foreros no conocen en persona
a los personajes que comentan y nadie sabe qué ocurre dentro de una familia
por más royal y/o famosa que sea.
Eso invalida la posibilidad de cotillear, comentar o especular sobre diversas situaciones?
Decididamente NO.
Y si alguien se siente horrorizado por algunas opiniones puede utilizar la opción IGNORAR
y asunto solucionado. Más fácil imposible.
Saludos cordiales.
 
Supongo que todas las personas que leemos este foro somos los suficientemente adultas como entender que las opiniones se basan en apariencias y que por tanto, tienen una base muy poco sólida. A partir de ahí, uno puede dar pronósticos, pero se da por sentado que las personas que lo leen entienden que son pronósticos basados en una visión muy parcial de la realidad y, por tanto, su credibilidad es muy dudosa. Por ejemplo, en mi caso, suelo repetir las palabras "en mi opinión", "sin saber todos los detalles..." etc. para dejar claro que estoy opinando sin datos y conocimiento real de la situación, lo que por cierto, también pasa con sus fans, porque de la misma manera que un detractor opina sobre una perspectiva muy sesgada e irreal de Meghan, también un fan (que dispone de exactamente la misma información que un detractor) opine desde una perspectiva muy parcial. De la misma forma que un pronóstico sobre su inminente divorcio es dudable, es igualmente dudable que sean una pareja feliz como una perdiz, ambos puntos de vista nacen de la misma visión restringida de la realidad, edulcorada por las experiencias de la persona que opina.

Otra cuestión es la diferencia entre opinar y difamar. Las opiniones pueden ser positivas o negativas ¿O tú solo tienes opiniones positivas de todas las personas?

Finalmente, es curioso que, del mismo modo que muchos fans acertaron en varios acontecimientos, las que tienen una visión mas negativa de Meghan TAMBIÉN acertaron en muchos acontecimientos. Es decir, que la realidad posiblemente sea una mezcla de ambas perspectivas con muchos mas detalles que no conocemos (ni unas ni otras) porque no estamos cerca de ellos.
JAMAS he dicho de nadie algunas cosas afirmativas que se han dicho en este foro. Opiniones si las doy, pero nunca afirmaciones algunas muy gruesas a mi modo de ver.
 
Gracioso pero la chica con quien sale en la foto fue su amiga desde la infancia, incluso fue dama de la boda del primer matrimonio de Meghan ahora no son amigas y ella dijo que Meghan es una persona muy calculadora en la forma en que maneja sus relaciones. “Ella es muy estratégica en la forma en que cultiva los círculos de amigos. Una vez que decide que no eres parte de su vida, puede ser muy fría”, esto se dijo mucho antes que se casaran diferentes perdonas que no la conocían y no se equivocaron, creo que es de las personas que si le sirves ahí estás sino de descartas, como lo hizo con su familia.
 
muchas gracias Coti. Yo creo que a los Sussex los veremos como a estos miembros de la familia; en eventos familiares, en el Trooping , coronaciones etc.

no se si en el trooping este año... se me hace muy pronto para los animos caldeados de los súbditos británicos... quizás en un par de años, y bastante por detrás...archie al frente porque los niños venden...
 
No subestimemos la capacidad del zanahorio de comprometer a CEOs, productores y demás para acomodar a la patrona, de la que ya dio muestras con Bob Iger, si es capaz de hacer eso en frente de todas las cámaras, yo me pregunto de qué más es capaz esta pareja con tal de conseguir sus objetivos? :unsure:
"No subestimemos la capacidad del zanahorio"....Me ha hecho mucha gracia la forma de expresarlo :ROFLMAO:

Yo sigo pensando que se van a dar el batacazo. El planeta entero se ha enterado de que a estos se les ha dado una patada en el culo tal, que les podían haber mandado a Canadá sin necesidad de avión.
Poder contar con un duque en un acto social puede ser atractivo, desde mi punto de vista, en dos clases de círculos. O bien en el propio de la alta sociedad, donde parece que ya no eran muy bienvenidos porque Meghan insistía en sentarse al lado del maridito y hacerse arrumacos entre plato y plato y donde ahora supongo que serán considerados unos malcriados y unos traicioneros, o bien, en entornos de celebrities de medio pelo que les mole la paletada de tirarse el rollo de codearse con el zanahorio. Para las grandes celebridades, las de verdad, estos no tienen ningún interés. Insisto que el problema fundamental de la pareja es que no tienen currículum, ni experiencia, ni credibilidad ni discurso. Y eso es lo que, a la larga, creo que les va a pesar.
 
Última edición:
A mí me gustaría saber en qué momento hicieron el traslado de todos los enseres, joyas, cuadros, ropa, regalos que ha acumulado Meghan estos 2 años y kilos de ropa y regalos de Archie...porque son contenedores y contenedores...y esta trepa, no deja atrás ni un alfiler.

Su personal habrá tenido q organizar todo sin preguntar cómo necesitaba todo eso para 6 semanas????
 
no se si en el trooping este año... se me hace muy pronto para los animos caldeados de los súbditos británicos... quizás en un par de años, y bastante por detrás...archie al frente porque los niños venden...
yo creo que precisamente para calmar los ánimos, los veremos...Abriremos una porra de apuestas, coti.
 
Harry fotografiado llegando a The Ivy en Chelsey, donde se reunió el hijo de su padrino.
Fotos de paparazzis, que ya CR no puede prohibir ni vetar.

Near alli te puede costar media nomina. Supongo que le invitan porque ellos nunca pagan. Ninguno. Nunca.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back