Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Es lícito que quieran ser alguien importantes por si solos! Pero sres renuncien al título, a la seguridad pagada por el contribuyente y sean unas celebridades a lo Horribud costeándoselo Vds. es muy admirable pero no sean jetas de seguir trabajando por horas en lo que Vds creen para la casa y así seguir obteniendo esos pagos y privilegios, ya me parecían caraduras ahora me lo confirman y creo más que nunca que este chaval venga a mama
 
Es lícito que quieran ser alguien importantes por si solos! Pero sres renuncien al título, a la seguridad pagada por el contribuyente y sean unas celebridades a lo Horribud costeándoselo Vds. es muy admirable pero no sean jetas de seguir trabajando por horas en lo que Vds creen para la casa y así seguir obteniendo esos pagos y privilegios, ya me parecían caraduras ahora me lo confirman y creo más que nunca que este chaval venga a mama

Si quieres independizarte, lo haces, no "dices" que lo vas a hacer sin haberlo intentado siquiera, esto es un pataleta
 
Financieramente independientes:

"Cuando me divorcie de Harry la corona no estará por el medio".

MM no da puntada sin hilo.

Para Harry La Corona siempre estará por medio, y si se divorcian, absolutamente recibirá su apoyo, aunque sea a título privado, son su familia , harán como todas las familias decentes , estar al lado de su hijo y hermano.
 
Pues que aprenda eugenia y Beatriz...
Hagan lo mismo esas 2 vagas..

Renuncien y se pongan a currar las 2...

Olé por harry y meghan que no van a depender de la familia

Que aprendan el resto
¿Por qué no lo hicieron antes de casarse?
Renunciar a todo, títulos y privilegios y vivir como commoners con el dinero de Diana y lo que conseguían ganar por su cuenta.
No quieren renunciar, incluso ahora.
 
Pues que aprenda eugenia y Beatriz...
Hagan lo mismo esas 2 vagas..

Renuncien y se pongan a currar las 2...

Olé por harry y meghan que no van a depender de la familia

Que aprendan el resto
Lo de Harry y Meghan, más que trabajar será vivir del cuento. Aprovechándose de los privilegios pero sin estar atados a los deberes. O sea, cash aprovechando su pertenencia a la familia real inglesa, porque por mucho que renuncien a The Firm, familiares del futuro rey serán siempre y es eso, y no otra cosa, lo que les dará la fama y reconocimiento que les permitirá ganar dinero. Harry ha demostrado ser todo lo tonto que sospechaba y Meghan todo lo manipuladora y aprovechada que nos temíamos ( y si no es manipuladora, como mínimo igual de cabeza de chorlito que él, que ya es difícil). De mal en peor estos dos. Si quieren renunciar que renuncien y se disuelvan en el anonimato... Tod@s sabemos a estas alturas que les gusta un foco más que un chupete a un chiquillo.:
 
Eugenia su marido no se si tendrá dinero, alguien puede resolverlo una vaga
Beatriz se va a casar con un tío con dinero pero vaga es
Los hijos de Eduardo son pequeños no me meto
Los de ana están apartados y van a su bola pero por lo menos trabajan y no viven del cuento

Resumiendo hacen muy bien que trabajen los 2 y no vivan del cuento

A ver si kste y william cortan el grifo a Beatriz y eugenia
 
Esto estaba cantado.
A ella le queda grandisimo el papel.
Y él quiere ir de señoron con la cabeza muy asentada y solo es un niñato convertido en títere de ella.
Unos cobardes hollywoodizados, vaya.
 
Ese tipo de contratos no son válido en muchos países. En España es nulo.
Si viven en USA o Canadá...a saber.

Mónaco es caso aparte porque, y ese si lo he mirado, tiene un Código Civil que debió redactar Alberto una mañana tomándose el café au lait, hecho a su medida sobre hijos legítimos e ilegítimos...que es una distinción eliminada en las legislaciones más avanzada.
Pero es que Mónaco debe ser la única monarquía absolutista de Europea, maquillada y opulenta, eso sí.

En Liechtenstein el monarca también tiene bastante poder, además la gente recientemente voto mayoritariamente porque lo conservara a raíz de un follón que tuvieron con el aborto.
 
Primero se criticaba a Meghan por ser trepadora y querer entrar en la royal family. Y ahora también es la responsable de que ella y Harry quieran salir de ahí. Que lo entienda quien pueda.
Ya tiene la fama , el prestigio , los títulos y el dinero y ahora quiere la libertad de hacer lo que le de la gana con ello. Es bastante fácil de entender.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
334
Back