Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Yo si quiero ver a Archie y Harry en el Troopin the Colour es su derecho, Markle no creo que se presente ni en pintura para repetir la escena del año pasado, eso de que la royalfamily es toxica y que le aplastaba el alma no le debe hacer mucha gracia a Chabela, de que es parte importante de la familia y bla bla bla lo dijo de la boca para afuera, a de estar feliz de haberse liberado de esta elementa, por ella que ni asome su horrible nariz por el palacio.
 
Patada en el trasero.

Yo no tengo esa sensación. De patada nada porque los han dejado marcharse al extranjero y montar su negociete de ir por los saraos cobrando. De cara a la galería nos venden que ya no usarán el Alteza Real y les hacen pagar la reforma de Frogilandia para calmar la ira de los británicos. Si en realidad quisieran pagar la obra ya lo hubiesen hecho cuando la hicieron...venir a vender la moto que quieren hacerse cargo de la factura a estas alturas es de coña.

En realidad en el comunicado poco se aclara salvo que él se queda sin las chapas que colgaba de la chaqueta del uniforme. Lo más importante que es saber si Charles los va a mantener no lo aclaran....evitan mencionarlo porque sin la paga de papá mal los veo que empezar el negocio y vivir como reyes en Canadá....el tiene su fortuna heredada de Diana pero al ritmo de gastos de la parejita como papá no le dé el cheque anual dilapidan la fortuna en un par de años....lo mismo que no aclaran si Harry piensa o no renunciar a sus derechos al trono porque visto lo que ha hecho no tiene sentido que sea el 6° en la línea de sucesión y se dedique a su negocio...tampoco aclaran si pueden comercializar la firma SussexRoyal que ya registraron en su día para comenzar el negociete cuanto antes....
 
Según he leído, la reina no puede retirarles el título ni ellos renunciar, sería necesaria una ley del parlamento.

Una vez que una persona hereda un título en el Reino Unido, tiene un plazo de 12 meses para renunciar, pero una vez transcurrido ese plazo ya no se puede. Esta ley se creó en 1963 porque Tony Benn, un importante político laborista de la época, heredó el título de su padre. Esto hacía que automáticamente tuviera un puesto en la cámara de los Lores, pero perdía su acta como miembro de la cámara de los comunes, que había ganado presentándose a las elecciones, y echando al garete toda su carrera política. Entonces, se creo esta ley para que hubiera un mecanismo de renuncia, anteriormente no se podía.

Durante la Primera Guerra Mundial, al Duque de Albany (nieto de la reina Victoria) se le retiró el título de Duque porque estaba participando en la guerra del lado alemán, pero se le retiró el título por ley del parlamento. Para quitarle el título de Duque de Sussex a Harry sería necesaria una ley.

El título de Alteza Real depende enteramente de la voluntad de la reina.

Pues el Parlamento debería tomar cartas en el asunto y despojar a Harry y Andrew de sus títulos. Es una vergüenza nacional que un desleal al país y la Familia Real como Harry y depravado como Andrew ostenten ducados reales...
 
Viendolo bien el comunicado dice que los Sussex mantendrán los valores de Su Magestad, eso significa que no hay negocios ni fusiones, creo que si incumplen entonces se le retiran los titulos, estan en un periodo de prueba.
 
Para mí queda muy claro que por ahora no les retiran los títulos (hay fechas clave ya definidas: la primavera de 2020 y el 2021 para revisar si cumplen el trato), pero definitivamente no pueden usar los títulos que tengan tratamiento de Alteza Real, es decir, prince Harry & princess Harry of Wales, duke & duchess of Sussex, de los que conozco que tienen el tratamiento de Alteza Real y que son los que normalmente se usan para representación de HMQ y la BRF, y como ya no ejercerán funciones como tal, simplemente no podrán usarlos, al ser títulos y tratamiento intrínsecamente relacionados a la Corona. Quiero pensar que quizá Harry ostenta otro título sin el tratamiento de HRH que si podrán usar si lo desean, aunque obvio no para lucrar. ¿Estoy mal?
 
Última edición:
Yo si quiero ver a Archie y Harry en el Troopin the Colour es su derecho, Markle no creo que se presente ni en pintura para repetir la escena del año pasado, eso de que la royalfamily es toxica y que le aplastaba el alma no le debe hacer mucha gracia a Chabela, de que es parte importante de la familia y bla bla bla lo dijo de la boca para afuera, a de estar feliz de haberse liberado de esta elementa, por ella que ni asome su horrible nariz por el palacio.

Lilibeth ya está más que curtida en escándalos familiares....ha visto pasar de todo en su familia a lo largo de todos estos casi 68 años de reinado....en su comunicado se limita contentar a todos y baila entre dos aguas: contenta al nieto dejando que haga el negociete y se supone conservando la paga de papá y contenta al pueblo haciendo que paguen la reforma del hogar y no permitirles el uso del Alteza Real. Y punto pelota. De la renuncia a los derechos al trono ni mu.

Después de lo que han hecho, ¿ con qué cara se presenta uno en el Trooping the Colour? ¿ Y paseando en carroza? Será para que le arrojen huevos, vamos. Wills seguro que pone el grito en el cielo y hará elegir a Chabela entre contar con los Cambridge o los Sussex en el balcón. Espero que The Firm los invite a no participar en la escena del balcón.
 
Es que no entiendo qué es lo que nose entiende. Esto es lo que ellos querían. Y a partir de aquí no son partes de la Casa Real. Son Harry y Meghan, Duques de Sussex.
- Si pierden el tratamiento de TRH , pueden usar la marca que registraron SussexRoyal?
- porq en su web los siguen tratando como altezas reales?
-renuncia Harry a ser el 6 en la línea de sucesión?
- al final la seguridad a cargo de quien corre?
Esto se me ocurre, así de primera, que no se entiende que va a pasar con estas cuestiones y sería de recibo aclararlo, puesto q, según la prensa, es lo que se está preguntando el contribuyente británico desde q sacaron el comunicado
 
- Si pierden el tratamiento de TRH , pueden usar la marca que registraron SussexRoyal?
- porq en su web los siguen tratando como altezas reales?
-renuncia Harry a ser el 6 en la línea de sucesión?
- al final la seguridad a cargo de quien corre?
Esto se me ocurre, así de primera, que no se entiende que va a pasar con estas cuestiones y sería de recibo aclararlo, puesto q, según la prensa, es lo que se está preguntando el contribuyente británico desde q sacaron el comunicado

Hasta la próxima primavera serán Altezas Reales. Me imagino que harán el comunicado pertinente para anunciarnos qué día lo dejan de usar.

Andrew y Harry deberían perder su escolta o si la quieren pagarla de su bolsillo.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
679
Back