Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
¡Que ganas hay de divorciarle! Cuando pase un año y no haya divorcio seguirán dando largas con otro año y si no, pues otro año y si al cabo de varios años se divorciasen, soltarían ¡lo dije! ¡Que cara tienen!

Nadie tiene en cuenta que Harry odia el divorcio, odia la idea de inflingir a su hijo o hijos el sufrimiento del adulterio y el divorcio le subleva, no quiere ser como su padre en ese aspecto. Esta decidido a poner todo de su parte para que el matrimonio funcione. Y lo dice quien le tiene por una cabra que tira al monte...
Bueno, entonces si no es por un posible divorcio, sera por comercializar el titulo.
Por mi que se quede con la narcisista. Seria genial que no vuelvan a Gran Bretaña.
 
“ Y a ver si ya me dejan de estar chingando, chamacos!”
Ver el archivo adjunto 1295844

Comparado con el marrón de que el hijo favorito haya resultado ser un amigorro de un pederasta y acusado de serlo el mismo, lo de Harry y Meghan está sobredimensionado por todos menos por la abuela. Que haya tenido que apartar al amado hijo sí que debe dolerle, allá el nieto y su mujer si se quieren ir, al menos no les acusan de ningún delito.
 
Yo vivo en UK y no me daba la impresión, aunque tampoco me he fijado mucho, de que los tabloids los despellejasen tanto, o por lo menos no más que a otros.
l
Esas quejas son show , a Kate la persiguieron y maltrataron mucho más por años , de to dos hablan mal a diario

Sistemáticamente rompían protocolos desde los bananos , acerca de la barriga magira ni la mencionaron ,dieron de que hablar para independizarse plan que estaba listo desde junio con las patentes.

Hicieron drama para justificar su salida
 
Última edición:
Lo de que van a pagar las reformas ,una casa de 24 millonazos ,más mantenerla, más.... No se lo creen ni ellos. No tienen dinero para eso ni de coña hasta que muera abuela y padre Carlos

Ya lo tienen todo más que planeado ya desde antes del compromiso....saben de sobra que se van a forrar de millones valiéndose del título de Duques de Sussex....por eso registraron el Sussex Royal para poner en marcha el negocio cuanto antes.....y ella ya ha empezado a cosechar dinerito con sus dos visitas privadas con fotos incluidas para hacerse propaganda....estos dos petardos son la reencarnación de los Duques de Windsor que se pegaron la gran vida en el exilio.....mansiones fastuosas y fiestas vip hasta el fin de sus días....la única diferencia con ellos es que Harry está depresivo y Meghan le va pedir el divorcio en cuanto el negociete vaya viento en popa.....
 
@SuperCotilla no podran hacer viajes o actos en nombre de la Queen. Quedara inactivo el HRH, ya no mas viajes pagados por la Corona británica. Ahora pasan a ser familia de la reina. Les han retirado de todo lo que contempla la Corona, incluso lo militar y la Commonwealth.
Conservaran sus titulos y tratamiento (este no lo pueden usar), y sera revisado dentro de un año.
Mi opinion es que no los dejaran comercializar con lo del SussexRoyal.
Incluso ni los nombra como Duques . .no creo que este definido si se quedan con el titulo, les seguirán dando seguridad para tenerlos vigilados y para evitar que contraten servicios incompetentes como Diana y su imprudencia sea indicada a ellos se están curando en salud , lo de la seguridad es por profilaxia
 
Creo recordar que, unas semanas antes de la boda de Harry, el hermanastro de Meghan, le envío al Duque de Sussex una carta donde le.advertía de la personalidad de MM, e incluso le decia que estaba a tiempo de arrepentirse, yo pensé que era cuestión de envidia, pero tristemente, Mr. Markle tenía razon
 
Asi que entre mediums y pseudopsiquiatras, este foro delira, jajaja...

Aquí va un torpedo lindo: Wills y Kate se amparan en su entrega a su deber para mirar por encima del hombro al hermano y cuñada, pero también es cierto que ellos carecen de esa posibilidad para vivir la vida como deseasen, así que un poco de envidia hacia la libertad de elección de su hermano y cuñada, que pueden ponerse el mundo por montera porque no es heredero del cotarro monárquico, sí que deben sentir, envidia inconfesada ante el otro, claro... pero que alguien niegue que ellos no pueden elegir, no pueden tomarse ni un año sabático sin obligaciones protocolarias, dedicándose a lo que les guste... Pero ¡mira Harry! siempre ha hecho lo que le ha dado la gana y ni siquiera quiere someterse a la mitad de los peñazos que llenan su vida y la de su mujer., que también tiene sus momentos de crisis con el puesto y ni siquiera pueden tener crisis conyugales sin que te escrutiñen. Y éso no le viene a Harry por su mujer, que de siempre ha pasado de todo, con brazaletes nazis en los disfraces, porros en Eton, novietas sin una detrás esperándole haciéndole sentirse culpable por mirar a otras, jugando a soldado en el frente cargando a sus superiores, yéndose a Africa a pasarlo pipa con sus amigos, sus novias y los amigos de las ONGs, en bolas en una orgia con golfas en Las Vegas, y, por último, ale, se casa con una novieta semiafro a las primeras de cambio sin pensárselo dos veces, mientras él se lo pensó ocho años porque sabía que no podría divorciarse jamás si salía mal. Y como han fusilado a su mujer, pues excusa para ahora vivir con todo lo bueno sin nada de lo malo. ¡Que bien que se lo monta Harry!

¡Sí, Wills, menudo cabreo! Tu no puedes hacerlo ni de coña, atado a ese papel institucional hasta que te jubiles, que será la única forma de que puedas vivir unos años de libertad a tu aire, ya viejales, pero bien conservado, que lo tuyo no es picar en la mina. A menos que te echen los británicos te den boleto definitivo y tengas vida de exiliado dorado.

Y es que toda historia tiene otra cara.


Resultado de imagen de envidia disimulada frases

Envidia según tú, ...William ya tuvo su año sabatico, y vivió su juventud sin preocupaciones ni presiones de acuerdo al futuro que le esperaba, que es lo que hacen los jovenes que tienen o tendrán que hacerse cargo de la empresa familiar, lo mismo Kate, los Cambridges (William and Kate) disfrutaron a concho su juventud, hemos visto muchas fotos de eso, pero la ley de la vida es lo mismo para todos, ricos o pobre, madurar y enfrentar tus responsabilidades, ya sea por tis obligaciones comerciales o tus hijos, los Cambridges como dije disfrutaron a concho su juventud y ahora a sus treinta y tantos con 3 hijos les corresponde sus responsabilidades con su trabajo y con sus hijos, y con su empresa familiar, es que resulta ridiculo ya con casi 40 años y con hijos, tomarte años sabáticos cuando nunca has trabajado de verdad, y no saber para donde va la micro y tener que quedar bien con todos, porque sabes que dependerás de ellos, y tendrás que portarte bien para que no te corten el grifo.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back