Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Por sus biografías Barack y Michelle Obama se embolsaron más de 60 millones de dólares, lo que da una idea del tirón mediático y económico que podría tener una publicación como esta. Opciones tienen muchas: Harry podría dar conferencias y Meghan incluso tiene la posibilidad de volver a actuar. De momento, ha trascendido que ya ha firmado un contrato con Disney para hacer una voz en off.

¿De que podría dar una conferencia Harry? Acaso de ¿Como chantajear y extorsionar a su abuela millonaria para seguir de Nini hasta el fin de los tiempos? O tal vez “Como darle una parada en el culo a la familia que se lo ha dado todo por una trepadora narcisista” y como plus sería un taller sobre “ Como ser un imbécil resentido y victimista: explote la muerte de su padre y/o madre en bucle infinito”
 
De lo que dice lo más significativo es esto
"A Diana le hubiera gustado que Harry fuese el gran apoyo de su hermano"
Realmente creo que en lo ultimo ha pensado es en el futuro de su hermano



-¿Qué opinaría Diana de Gales sobre el 'Megxit'?

No puedo poner palabras en su boca, porque lamentablemente ella ya no está aquí entre nosotros. Pero sí pienso que Diana estaría muy disgustada con todo esto. Ella quería que sus hijos fueran reales, quería que Guillermo fuera rey de Inglaterra y que Harry fuera el gran apoyo de su hermano. Muchos no lo saben, pero Diana era una mujer muy disciplinada y siempre cumplía con sus funciones y, conociéndola, sé que no estaría contenta con la idea de que uno de sus hijos dejara de lado parte de sus obligaciones.

No sé, Diana priorizaba la felicidad personal por encima de todo, por éso hizo lo que hizo. Claro que hubiese querido que sus hijos siguiesen juntos, pero de haber visto el panorama de acoso y derribo que vivían su adorado Harry y su esposa, a quienes ni siquiera reconocieron el buen papel que hicieron en su viaje a Sudafrica -criticándola hasta por ponerse velo en una mezquita-, mientras alabaron al de Wills y parienta en Pakistan - alabándola por ponerse el velo -, creo que habría apoyado la decisión de Harry Y Meghan. Ante la campaña mediática contra la pareja se habría posicionado en contra de los medios, igual que cuando les acosaban de vacaciones y no quería que hiciesen fotos a sus hijos. Y habría pedido a Wills que apoyase a su hermano, eso seguro. No era estricta con los niños, nunca lo fué.
 
Ninguno da golpe. Y lo sabes.

empezando por la Duchess of Cutrexx y su¿tercer? Marido, que pasó de ser actriz de cuarta regional a consorte de un resentido y cínico, mantenidos por ese que dices que no da golpe (y que ha hecho de su ducado una empresa altamente rentable para él y todos los que dependen de ello), que también le pagó vestuario, empleados y le amuebló la casa que le dejó en usufructo la malvada abuela (que ni Angela Channing soñó ser así de malefica y tóxica)

aqui está claro que la que menos golpe da es Ms Trepa de Todos los Narcisistas, Duchess of Cutrexx
 
No sé, Diana priorizaba la felicidad personal por encima de todo, por éso hizo lo que hizo. Claro que hubiese querido que sus hijos siguiesen juntos, pero de haber visto el panorama de acoso y derribo que vivían su adorado Harry y su esposa, a quienes ni siquiera reconocieron el buen papel que hicieron en su viaje a Sudafrica -criticándola hasta por ponerse velo en una mezquita-, mientras alabaron al de Wills y parienta en Pakistan - alabándola por ponerse el velo -, creo que habría apoyado la decisión de Harry Y Meghan. Ante la campaña mediática contra la pareja se habría posicionado en contra de los medios, igual que cuando les acosaban de vacaciones y no quería que hiciesen fotos a sus hijos. Y habría pedido a Wills que apoyase a su hermano, eso seguro. No era estricta con los niños, nunca lo fué.

precisamente le faltó ser estricta para haber educado mejor a su díscolo Benjamín,y tal vez Diana habría reconocido a una versión de sí misma corregida, aumentada y con rasgos extras que la hubieran avasallado en el primer round. Meghan habría terminado por comerse a la suegra en una eterna competencia tanto familiar como pública
 
Son todos unos mantenidos, porque a quien engañan, ningun royal trabaja. Pero solo atacamos a Harry por Meghan. Cuando tienen a un cerdo como Andrés, un dudoso como Carlos, una vaga anoréxica, en fin
Hombre, trabajar trabajar, no trabajan. Pero vagos para nada. Tienen agendas de no parar, además de la responsabilidad de comportarse y vestir impecablemente.
Por eso mismo Doña últimacocacoladeldesierto ha decidido escaquearse.
 
Y su financiación. Aquí se discute como se van a financiar. Sin parar.


claro por que ellos mismos los protas hablan de su financiacion,que no va a ser con fondos publicos,.....pero negocian con la familia supuestamente toxica y que aplasta el alma,entonces la gente se pierde,hubiera tan sencillo como coger la puerta,firma la renuncia,dejarse el pasaporte diplomatico que tiene como royal,irse sin el equipo de seguridad,.....y empieza a vivir tu vida,le aseguro yo que tendrian el apoyo de todo el mundo
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
336
Back