Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
6a6d39a531951ad569e1aab1f52028d33a34b1b1.jpg
 
Me pareció o Trudeau aclaró que hay muchas cosas que tratar y definir acerca de los gastos a pagar por los canadienses a PH y a MM? Que la RF tiene cosas que conversar y los canadienses también?...uyuyuy
Tengo una compi canadiense y por lo que cuenta, no están nada de acuerdo con lo de que se vayan a vivir allí. Son un país independiente de La Corona y no quieren movidas. Y esa tontada de Justin de pagarles esto y aquello sin consultar a los canadienses. Ella por lo menos está indignada de que les estén tomando de tont@s.
Que les endilguen las sobras de UK. Además a MeMa ni la conocían porque la serie en Canadá no tenía mucha audiencia.
 
Ay, pero cuál de todos, prima? La impotencia, la incontinencia, la inoperancia, la inestabilidad, la incapacidad, la falta de sentido común (ese casmiento...), la alopecía, la debilidad que ya comenté por las ropas femeninas, que se chupa el dedo cuando duerme... la lista es tan grande que yo, sinceramente, de algunas cosas dudo.
De otras, no. Obviamente!
Hay más...
 
Dudo que tengan un segundo hijo, ahora la prioridad de MM es hacer dinero, con MasterCard ya aseguró pensión alimenticia, seguridad y todos los beneficios derivados de ser madre de un Windsor, aunque no la veo ejerciendo como tal, Archie tendrá una legión de nannies!!!
Cuando lo encuentren, porque por ahora no pueden dar con él. Salió en el Tribune de Bahamas, de buena fuente. Igual se lo sacan, ojalá.
 
Según el Placid Sunday, son MUCHOS los que les están pidiendo que les devuelvan los regalos de casamiento. Hay nombres MUY importantes en la lista, en palacio no saben qué hacer, sobre todo con los que están usados. Se devuelven igual?
Es más que obvio, el mundo entero les da la espalda.

Queridas cotillas, copien los enlaces (link) para tener veracidad.
Si está sucediendo esto, pedir la devolución de los regalos de bodas, es que es cierto lo que trasciende en las redes, bye bye Meghan.
 
Lo que pasa que para ofrecer eso a MM tendría que haber estado presente y cualquiera se fía de ella. Esta es capaz de ponerse una grabadora en el culo para salvar el susodicho y vender la “ extorsión” por ... si le ofrecen 50 pues por 80.
Bueno, mujer, ya tendrá el MI6 recursos.... ;)
Se le pasa discretamente :unsure: un detector por el culo y apañao, jajajajajaja!!!
 
Por supuesto que van a acabar el año juntos..............aún tenemos que ver donde va a parir al segundo churumbel, que supongo que ni se atreverá a parir en UK. Harry está abducido y ella quiere atar bien sus negocietes en el extranjero antes de darle una patada en el culo al pelirrojo y mandarlo de regreso con el rabo entre las piernas a UK...........este chico va a acabar fatal:censored:

Desde el compromiso, llevo todo el tiempo diciendo:
"Pobre Enrique ".

Que se ocupen de Enrique.
 
Oprah: Meghan me gustan las cosas claras y correctas. A mí con chantajes, no.
Ahora me queda claro cuando su marido posteó, yo interpreté como que habló Oprah por la boca de él.
Una presentadora de televisión con tanto prestigio no podía entrar en el juego de un delito (chantaje)
El mensajero que dijo lo de las entrevistas, ha quedado con el "alma" al aire.
Eso ha dicho Oprah?
Y su marido qué dijo?
Perdona, pero ya me pierdo.
 
Los defectos de Harry... por donde empezar... las azafatas de los aviones privados han hecho estallar las redes con los defectos de este niñato. El primero, dejar la tapa del inodoro levantada. Es un malcriado, eso es lo que pasa. Bien merecido que le saquen todo. Y ella... buehhh... que deja pelos por todos lados. Es el terror de las aspiradoras. Y que es una trepadora: le gusta treparse a los sillones, entra por el respaldo, no como toda la gente educada que se sienta de una. Ella, trepa.
Las azafatas mienten , Harry no sube ni baja tapas de inodoros , tiene dos servants para esos menesteres. Y otro mas que le da sacudida para que no moje los pantalones . Meghan no trepa en sillones ni salones , ella fluye como energía cósmica que es .
 
Dudo que tengan un segundo hijo, ahora la prioridad de MM es hacer dinero, con MasterCard ya aseguró pensión alimenticia, seguridad y todos los beneficios derivados de ser madre de un Windsor, aunque no la veo ejerciendo como tal, Archie tendrá una legión de nannies!!!

Será una de las razones por las que ya no quiera pertenecer, ellos están obligados a tener hijos.
 
Back