Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
En serio , no creo que esta pareja que quiere “independizarse “ de la monarquia pero con cláusulas ( ya me entendéis ) para poder sobrevivir con su firma “ Royal Sussex” se haya salido con la suya.
Por un lado pienso , quizás para la RF con el dineral que manejan sea “ una propina “ tenerlos contentos y estén callados ( porque tengo por seguro que ha ha ido chantaje en ese sentido aunque no sea de palabra , el miedo está ahí.
Pero es que una cosa es lo que ellos quieran , que bajo manga y sin que nos enteremos , los hilos de la Royal family llegarán hasta las alcantarillas más deeper de la city.
El pueblo y la prensa no se lo va a permitir a ninguno de ellos. Porque si la royal family la caga , no creo que se queden callados. Si Harry acaba su matrimonio , no creo que le pongan una alfombra roja. No le dejarán. Imagino que los británicos se sentirán como “ una novia /o abandonad@“. Es decir. Que Harry parte de la familia al que han visto nacer y crecer, no solo ha dejado a su familia. Ha dejado a los británicos pero quiere dejarlos a costa de su dinero también. Uhhhhh eso duele ! Así que es normal que estén enfadados con el. Y con ella. Pero sobre todocon el , porque no supo elegir a una pareja que fuese digna de su institución, y porque lo ha hecho muy muy descaradamente mal esta panda de niñatos caprichosos ( así les han denominado ) desde luego se han comportado como tal. . Y ahora van a pagar el pato todos.
 
Pero lo de Kate Moss era una afición, un consumo, no un agravio al pais, ni a la familia real.Y ya se sabe que hay muchos consumidores entre gente de alto nivel...pero que tiene que quedar en los íntimo, porque socialmente no está aceptado reconocerlo.
¿Ahora mismo le firmaría un contrato millonario L´Oréal?Y cualquier firma que quiera vender en UK y en Europa.? Y en América ya veremos, como no se traguen lo que la han tratado mal por ser su madre afroamericana....Pero las firmas de alto nivel en moda y complementos son mayormente europeas y ahí no va a encontrar soporte.En América puede considerar que no los ha dejado bien representados, que no ha estado al nivel.
No te quito razón , desde luego , Por eso te digo , que a veces aunque demos una cosa por sentada , de repente nos sorprenden con todo lo contrario.
 
La Paltrow es amiga de Martha Luisa. Meghan es bastante normal es comparación con Gwyneth que ha sacado velas con el aroma de su vagina.
Eso no es nada , Meghan venderá velas con olor a culito de Archie ,con pañal limpio y con pañal sucio. Edición limitada , compren porque Archie crece sin parar . Ya cuando Archie ya no use pañales, venderán su pis como perfume y su caca como abono orgánico
 
Pero Kate Moss ya era un icono mundial muy solicitado por las marcas y muy bien pagada como profesional , no se hizo famosa ese día
Si , a ver , No comparo a los personajes. Comparo la reacción de la gente. Ni Harry ni Kate eran anónimos antes de esto. Cada uno en su ámbito
 
El pueblo britanico ha aguantado cosas muchisimo peores de la monarquia como para que ahora SUPONIENDO que el matrimonio de Harry vaya mal y se divorcie de Meghan los ciudadanos britanicos vayan a ir de algun modo contra Harry.

La historia de esta familia se remonta a muchos años y los britanicos les han aguantado carros, carretas y jugarretas de todo tipo.
 
@Rosebud Yo al contrario que tu , no tengo ni puñetera idea y ni me importa el motivo por el cual hubo un pique entre ambos hermanos.


El dinero privado que un padre da o regala, a sus hijos, no lo voy a criticar nunca, es cosa entre padres e hijos.

¿y lo que Charles reparte entre sus hijos qué es? ¿Privado de origen público? ¿O directamente público?
 
¿y lo que Charles reparte entre sus hijos qué es? ¿Privado de origen público? ¿O directamente público?
Es fruto del rendimiento que saca Carlos por la explotacion y trabajo del ducado de Cornualles, es dinero para el por ser el heredero, y dispone de este dinero , no es propietario privado del ducado de Cornualles, pero mientras sea heredero es propietario del rendimiento que saca del ducado.
Dispone de este dinero para gastarlo , repartirlo como guste, como dinero privado que es.
El dia que Carlos sea rey dejara de ser propietario del rendimiento del ducado de Cornualles entonces el propietario de la explotacion del ducado de Cornualles sera su heredero, es decir Guillermo.
 
Se independizan de La Corona para vivir de su firma. “ ROYAL Sussex” atención. ROYAL. !!!!!
cuabdo les quiten el título no sonará Un poco ridiculo ?????
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
8K
Back