Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623



Una fuente me dijo que la pareja ahora también trabajará en productos comerciales, explicando: "No se equivoquen, Harry y Meghan tienen la intención de ganar mucho dinero y comenzar a hacer tratos comerciales lo antes posible".

Su declaración ha dejado a la Reina "profundamente molesta" y Charles y William "incandescentes de ira", ya que "no fue aclarado con nadie". Me dijeron que el retrato reciente con el trío y el Príncipe George fue la gota que colmó el vaso.


De vergüenza esta parejita
 
Pues esa es la impresión que das tú, tranquila que todos viven divinanente sin dar palo al agua.

pues es una impresión equivocada. De hecho si ya casi ni comento en ningún hilo, cuyo protagonista sea meghan, es porque no entiendo que fue lo que les hizo para que los comentarios sean tan viscerales y tan personal. En fin, esto para mi es solo cotillear.
 
Pensaba que la campaña machaque bullying a nivel mundial la había vivido Jennifer Aniston con el constante acoso del tema embarazo pero no. Se puede ser todavía peores, y han ido a por el nieto de la reina cuando en esa familia hay un ped*filo que ha cometido pecados horriblemente peores que haberse casado con una americana, divorciada y ex actriz de familia disfuncional.
Anda que no tenían objetivos mejores a los que dar caña, parece que Andrew es intocable. Familia llena de chusma con oscuros secretos y sepa Dios lo que hacen estos elitistas con su poder y dinero.

Según se dice, Diana le dejó muchísimo más dinero a Harry porque William al ser el heredero estaba más cubierto. A Harry no le va a faltar absolutamente de nada, ni por pasta propia heredada y ganada y por lo que le empezara a caer ahora porque me lo veo de sarao en sarao. Éste ahora es cuando va a disfrutar pero de verdad.

Menuda hostia le ha dado a la familia, pedazo de respuesta. Le ha faltado decir "¡adiós, pringaos!".


totalmente de acuerdo..

soy de la opinión, de q estaba hasta los mismisimos de todo y de todos; y les ha mandado a pastar.

siempre estoy leyendo que si MM esto, que si MM aquello, que mala es MM q necesita ser el centro de atencion y demás; y no digo lo contrario, pero se olvida, que quién creció dentro de esa familia fue Harry, que es un hombre hecho y derecho, con una cabeza sobre los hombros, un monton de asesores y que nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para tomar cada una de las deciciones que ha tomado.
en mi opinion, ahora tiene su propia familia y para su hijo no quiere lo que él vivió. y no estoy hablando de obligaciones y deberes, estoy hablando del dia a dia dentro de esa familia.

Harry a trompicones, ha cumplido con la familia pero por lo visto, la familia no ha cumplido con él y lo dejó claro con el comunicado de Sudafrica; el retiro de 6 meses fue un plazo de reflexion lejos de la familia real y con este comunicado estan indicando que ha tomado una decisión con la cual la familia real no esta de acuerdo, pero no olvidemos quién es Harry, nieto de una reina e hijo y hermano de un futuros reyes .. con lo cual, esta obligando a la corona a negociar..
sinceramente, creo que si han llegado a este punto, esto es algo que viene de muy atrás y es algo más profundo que el hecho de que MM no se adapte a la familia real.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
7K
Back