Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Eran intentos de ironía en una defensa obcecada de Meghan.

Exactamente. Al parecer (le doy el beneficio de la duda) cuando William advirtió a Harry que se estaba apresurando demasiado con compromiso y boda luego de sólo unos meses de relación durante los que se veían cada dos semana.

Bien dicho. Muy, muy bien dicho. Pero habría que aclarar que esa apertura debe ser de ambas partes...en este caso, parece que los únicos que debían mostrar apertura para el aprendizaje eran los Windsor y el resto de los británicos. La parte americana de la pareja...parece que no.

Es absolutamente diferente. Con la principal diferencia que Chris rechazó recibir títulos, es financieramente independiente y Madeleine recibe lo que le corresponde por los actos que realiza. No hay acto, no hay beneficio.

Sí, pero no se declaran financieramente independientes.

Puede haberla acogido bien, no lo sabemos. Lo que trascendió fue que advirtió a Harry que formalizar la relación con tan poco tiempo de conocerse era apresurado. Esto sí que cayó mal a los palomitos.

Viene al caso? Por otra parte, se sabe, no es novedad ninguna. En algún hilo de este foro hay una foto no sé si en las carreras o en el polo de los tres juntos.

Es verdad lo que dices, tan genérico que cubre todas las situaciones. No da por terminado ningún proceso, eso es importante.

Tengo mi teoría del por qué de esos fallos de protocolo, la mencioné en la página 327 (#4894)

Y sin duda tomará su tiempo atar todos los cabos sueltos. No es para nada un asunto sencillo de resolver.

Tienes razón. Había olvidado las críticas a Trudeau por caracterizarse de negro.

Por eso no cabe que se sintieran "desplazados". Su importancia en la estructura estaba destinada a aumentar significativamente.

Deberíamos tener un botón de repetido.
En cuanto tenga tiempo continúo subiendo las fallas de ese "paralelismo".
Ya que mencionas lo del puto aguacate, es lo mismo que un niño con buena intención le regale un aguacate a William como para compararlo con que a Meghan le guste comerlos? Puede haber algo más forzado?
Edito, por las dudas...a mí también me gustan los avocados.
No habia leido tu post anterior. Pero, aún siendo algo armado, Meghan es una guaranga. Tampoco entiendo porque tanta batahola si ya estaba decidido el alejamiento de los megharry, juntos o por separados.
Todo podrian haberlo hecho discreta y educadamente y no poner una mancha mas a la monarquía, tan salpicada por escándalos.
 
Chris está forrado, tanto, que se negó a tener tratamiento de alteza ni nada, porque desde el principio quiso seguir con sus negocios....y desde antes de la boda se supo que el renunciaba a todo.

Esta chica dió un braguetazo interestelar, no tenía un céntimo y hubo que prestarle hasta el padrino para poderse casar...y ahora que ya tiene el riñón forrado...patada...me largo a vivír de pm a dónde me dá la gana y que me envíen el dinerito fresco allí.

Como ves los casos son opuestos...nada que ver, no se pueden comparar...

Saludos, Sultana
Yo no lo veo así y no estaba comparando el origen de Chris y Meghan, sólo sus estatus en casas reales que si es muy parecido. Y la solución a ambos casos puede ser muy similar. Cualquiera que se case con un royal da un braguetazo.
 
Desde el principio es completamente diferente. Chris sabía lo que quería: quería a la mujer, no al título que ella ostentaba y, por eso, se casó y renunció a cualquier título para poder seguir trabajando en los negocios que tenía. Madeleine ha recibido dinero de la Corona por sus apariciones representándola (que puede parecernos mucho o poco pero es algo consensuado en la familia). Como consensuado ha sido que los nietos dejen de ser Altezas.
Todo hablado dentro de la familia y cuando ha salido a la prensa, todos a una, como debe ser.
Que salvo el anuncio público precipitado, puede ser una solución similar
 
No habia leido tu post anterior. Pero, aún siendo algo armado, Meghan es una guaranga. Tampoco entiendo porque tanta batahola si ya estaba decidido el alejamiento de los megharry, juntos o por separados.
Todo podrian haberlo hecho discreta y educadamente y no poner una mancha mas a la monarquía, tan salpicada por escándalos.

Si no lo hicieron discreta y educadamente, es precisamente porque querían montar el pollo que han montado y porque querían presionar a su familia.
 
Uno renunció antes de casarse, la otra aceptó Ducado incluido. Solo eso ya es indicativo de todo
Hay diferencias sustanciales

En cuanto a los crisis. Llevan más años casados, pocas parejas se salvan de malos baches

Me parece absurdo no querer nada pero aceptar Ducado, y hacerse un año un tour como pareja real hasta que se les cae el chiringuito. No cuela
No hay nada que tenga que colar. Y tienen perfecto derecho a salir de la primera fila donde la prensa inglesa no les quiere. Si les atacan con saña no tienen porqué aguantarse.
 
Eran intentos de ironía en una defensa obcecada de Meghan.

Exactamente. Al parecer (le doy el beneficio de la duda) cuando William advirtió a Harry que se estaba apresurando demasiado con compromiso y boda luego de sólo unos meses de relación durante los que se veían cada dos semana.

Bien dicho. Muy, muy bien dicho. Pero habría que aclarar que esa apertura debe ser de ambas partes...en este caso, parece que los únicos que debían mostrar apertura para el aprendizaje eran los Windsor y el resto de los británicos. La parte americana de la pareja...parece que no.

Es absolutamente diferente. Con la principal diferencia que Chris rechazó recibir títulos, es financieramente independiente y Madeleine recibe lo que le corresponde por los actos que realiza. No hay acto, no hay beneficio.

Sí, pero no se declaran financieramente independientes.

Puede haberla acogido bien, no lo sabemos. Lo que trascendió fue que advirtió a Harry que formalizar la relación con tan poco tiempo de conocerse era apresurado. Esto sí que cayó mal a los palomitos.

Viene al caso? Por otra parte, se sabe, no es novedad ninguna. En algún hilo de este foro hay una foto no sé si en las carreras o en el polo de los tres juntos.

Es verdad lo que dices, tan genérico que cubre todas las situaciones. No da por terminado ningún proceso, eso es importante.

Tengo mi teoría del por qué de esos fallos de protocolo, la mencioné en la página 327 (#4894)

Y sin duda tomará su tiempo atar todos los cabos sueltos. No es para nada un asunto sencillo de resolver.

Tienes razón. Había olvidado las críticas a Trudeau por caracterizarse de negro.

Por eso no cabe que se sintieran "desplazados". Su importancia en la estructura estaba destinada a aumentar significativamente.

Deberíamos tener un botón de repetido.
En cuanto tenga tiempo continúo subiendo las fallas de ese "paralelismo".
Ya que mencionas lo del puto aguacate, es lo mismo que un niño con buena intención le regale un aguacate a William como para compararlo con que a Meghan le guste comerlos? Puede haber algo más forzado?
Edito, por las dudas...a mí también me gustan los avocados.
Rosebud, estaba interesada en saber tu teoria sobre el por qué de los fallos de protocolo....he ido al post que dices pero no es sobre eso. Podrías adelantar algo? Gracias!
 
Eso en lenguaje claro, de la calle, qué quiere decir? que no pintaba nada?
Eso, en lenguaje claro, de la calle, quiere decir

tenor.gif
 
Back