Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Cómo Harry habló solo con la Reina antes de que Megxit hablara y Charles dejó en claro que no tiene 'recursos ilimitados' para apuntalar las finanzas de su hijo


Por LARA KEAY PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 09:59 GMT, 14 de enero de 2020 El | ACTUALIZADO: 11:16 GMT, 14 de enero de 2020


El mundo esperó con anticipación ayer cuando el Príncipe Harry , su padre Charles y su hermano William llegaron a Sandringham para encontrarse con la Reina.

La cumbre sin precedentes de 'Megxit' fue tan secreta que ni siquiera a la propia Meghan se le permitió unirse a una videollamada desde Canadá por temor a que la línea fuera pirateada.

Pero a pesar de la declaración oficial de Su Majestad de que espera llegar a una decisión final "en los próximos días", los comentaristas reales siguen sin estar convencidos de que las cosas se resolverán tan rápido.

Mientras Russell Myers, del Mirror, afirma que la Reina es la encargada, mostrando un gran liderazgo en la forma elegante en que trató con la desgarradora realidad de su nieto al renunciar, Phil Dampier escribió en el Express que Harry y Meghan 'han ganado'.

Mientras tanto, el fotógrafo de la prensa real, Arthur Edwards, cree que el duque de Sussex puede incluso "cambiar de opinión".

a ver que CXharle stiene una fortuna de unos 400 millones pero eso es dinero y colchón para gastos y mantenimiento de la corona como el de la reina no para ir manteniendo niños malcriados

si hacen efectiuvo el exit, lo mejor que puede hacer charles es finiquitar la parte de la herencia que corresponde a Harry por su parte y que espabile solo : El ducado de cornualles no tiene que ir manteniendo a Harry
 
Les ha salido bien ? Venderse a Disney es salirse con la suya ? Comercializar su vida para ser millonarios es salirse con la suya ? Esos son los valores $ussex , todo vale por la pasta?? No es un mensaje muy constructivo ni moderno ni emponderado de nada . Perdón . Por la mucha pasta ?. La mucha pasta , ya lo vemos , lo justifica todo . Los $ussex , Harry y Meghan , esa pareja ejemplo de cómo gastar la pasta de lo demás. El mensaje de Meghan es claro , cásate con un tonto con dinero y familia rica y explótalos el resto de la vida , y si te critican , haz pucheros y llora. Delante de una cámara, claro.

Creo que se entiende la ironía en mi post.
 
Lo va a retener hasta que el negociete empiece a generar millones.............después a Harry no lo va a necesitar para nada.............le pedirá el divorcio, los millones de pensión para los hijos y lo enviará a UK a llorar sus penas.............
Mi opinión es que será él el que se querrá separar....cuando vea el percal de ella.Ella está cercana a los 40 años.Papeles de actriz lo tiene cada vez más difíciles,y sin ser duquesa los contratos bajarán de precio y perderá amistades , prebendas, situación social.
El empezará a añorar a su familia y su país y los beneficios que ahí tiene.No imnediatamente, pero en menos de tres años.
 
Pienso que este es un claro ejemplo de que a veces hay que perder, para ganar...y que lo importante no es ganar una batalla, es ganar la guerra.

No tengo ninguna duda de quién será el único ganador de esta gitanada, porque esto no es guerra, ni es nada, es un juego sucio del peor nivel. Y como dice el dicho: nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

The Queen no se vá a poner a la altura de estos 2, ni va a bajar a sus niveles bajunos...que se vayan. Ahora empezará su juego, el de La Reina, con sus reglas y en su tablero. Al fin y al cabo el poder, el dinero, los titulos, los palacios, todo es de ella. Estoy segura de que Rachel Meghan deseará con todas sus fuerzas no haber conocido al pelirrojo. Se lo van a atragantar.
 
Última edición:
Quizás el tonto del marido haría lo que ella le pidió, pero lo que queda claro con el comunicado es que lo que opine Meghan no importa en el acuerdo al que lleguen o en el esquema de la familia real.

Los Windsor ya hace mucho tiempo que la ignoran incluso en público......y en privado ni la tienen en cuenta.....las Navidades del 2018 ya vimos el numerito que se montó Wills con su bufanda a la salida de la misa navideña para no tener que mirarle al careto a la cuñada y no tener que dirigirle la palabra..........

Con la Queen chocheando y sin ganas de retirarle los títulos al nieto preferido e irse a la tumba cabreada con el pelirrojo, con el blandengue de Charles que no sabe ponerle las cosas claras al hijo y se niega a retirarle toda la paga..........sólo nos queda tener fe en que Wills -que ha heredado de Diana el ser vengativo- una vez subido al trono lo despoje de todo...............Wills jamás perdonará al hermano que haya traicionado a la familia y al país sobre el que él dentro de unos 20 años podría estar reinando.............no lo va a perdonar y va a disfrutar al máximo cuando Meghan anuncie su divorcio de Harry dentro de unos años y el hermano le venga a suplicar arrastrado que lo deje ser de nuevo parte de la familia...........

El comunicado conjunto no se lo cree ni el más tonto.......eso ha sido cosa de The Firm......Wills a estas alturas ya debe tener borrado el número de móvil de Harry.............ni se hablan ni se hablarán en mucho tiempo............cuando coincidan en público van a tener que hacer muy bien el paripé..............
 
Pienso que este es un claro ejemplo de que a veces hay que perder, para ganar...y que lo importante no es ganar una batalla, es ganar la guerra.

No tengo ninguna duda de quién será el único ganador de esta gitanada, porque esto no es guerra, ni es nada, es un juego sucio del peor nivel. Y como dice el dicho: nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

The Queen no se vá a poner a la altura de estos 2, ni va a bajar a sus niveles bajunos...que se vayan. Ahora empezará su juego, el de La Reina, con sus reglas y en su tablero. Al fin y al cabo el poder, el dinero, los titulos, los palacios, todo es de ella. Estoy segura de que Rachel Meghan deseará con todas sus fuerzas no haber conocido al pelirrojo. Se lo van a atragantar.

B I N G A Z O
 



traduccion

Excelente portada de hoy #DailyMail resume los sentimientos de la Reina. Nunca quiso que esto sucediera. Harry era parte de la visión de una monarquía reducida y se lo habían dicho repetidamente. Pero ella también es abuela. Y si te causa tanto dolor, razonó, entonces ve
 
No se va a creer la parejita que el MI6 no va a seguir sus pasos y acciones muy de cerca...
Otra cosa será el tema de los escoltas permanentes, pagados por Canadá.O a medias con UK.Pero si tan millonarios quieren ser, podrían pagars su propia seguridad, como hacen las celebrities.
 
Según el vocero de la FR, "no era necesaria" su participación.
Es que el quid esta en que creo que todos piensan que Haary esta siendo manipulado y lo consideran frágil desde siempre. Por eso las buenas formas y "transcisión"para traerlo de vuelta a casa y que abra los ojos de que su mujer esta intentado apartarlo de una familia que lo quiere. Luego si todo va mal ya sacan la artillería pesada y dejan lss cosas claritas como hicieron con Diana

El mas cabreado es Charles cuya cara es un poema desde hace unos días pero la reina esta en plan bondadosa abuelita que quiere traer de vuelta al niño. De momento que harry siga aquí. El poli malo va a ser Charles que ya amenaza con cortar grifo (es el que paga por eso la abuela se puede permitir ir de la buena)
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
201
Visitas
7K
Back