Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
creo que ahi está la negiciación

no le svan a dejar sin titulos y Harry es principe de por vida pero veremos si hacen un changue (ale a registrar otra marca)

O simplemente quitarles el HRH... y que sean Meghan Duchess of Sussex como Diana o Sarah. De justicia es que les quiten el HRH. Lo demás importa poco. No creo que hagan cosas muy raras.
 
Ambiguo? No entiende quien no quiere entender.
Dice que los apoya y los respeta. Duh!
pero que hay que tomar "decisiones finales en los proximos dias"

vamos que la reina tiene casi 94 años, un reino, perros y una marido enfermo casi centenario que le importan mas que esos dos, y quiere cerrar la negociación que obvio aun no se ha cerradp
 
Mucho se especula con un posible futuro divorcio pero no descarteis que estén hechos el uno para el otro.

Una vez que das un portazo a la Royal Family a ver con qué cara vuelves después de haberte ido a hacer tus negocietes a las américas...

Eduardo vivió con su mujer pero tremendamente amargado en su últimos años.... renunciar a todo eso es duro. No para Meghan, pero para el si. Al tiempo. Ha rato con una parte importante de su vida.
 
pero que hay que tomar "decisiones finales en los proximos dias"

vamos que la reina tiene casi 94 años, un reino, perros y una marido enfermo casi centenario que le importan mas que esos dos, y quiere cerrar la negociación que obvio aun no se ha cerradp

La reina no puede esperar.... esto lo sabremos en una semana o así.
 
En cada párrafo la Reina ha dicho la frase "MI FAMILIA". La ha dicho literalmente cuatro o cinco veces. Y esta hablando en todo momento de Harry, nieto, no del Duque.

Mira, no les va a quitar nada. Se iran sin el 5% del Grant, que es lo que siempre han pedido, y continuaran con el 95% que Charles les da, que es dinero privado del Condado, al menos hasta nuevo aviso. Es posible que alguien piense que ese dinero disminuirá al tener muchos menos actos para y con la FR, sin embargo pienso que la Reina, Charles y la Monarquía en general, no le cargara al contribuyente canadiense ni un dolar en la manutención de los Sussex, por tanto les seguirán manteniendo y puede que hasta gasten mas.

Se irán a vivir a Canadá con la promesa de vivir entre ambos países, pero sospecho que los viajes a UK serán cada vez mas espaciados y menos. Y creo también que pasaran muchos fines de semana y semanas completas en los Estados Unidos.

Para mas por el 900-SussexPorra
Hola,SussexPorra.
¡Please, necesito más información mi cerebro cotilla no puede resistir! Aaah!
giphy(10).gif
 
Le van a dejar tranquilo hacer lo que quiera , lo van a mantener con la inmensa fortuna que tienen y dejarán pasar un tiempo a ver cómo va el matrimonio.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
6K
Back